[Hermandad de rol Zandalari] Lanza de Zuldazar

Nuestro Imperio Zandalari es el más grande que haya existido, el cual se remonta a los primeros días de la historia de Azeroth. Este orgullo nos ha fortalecido para luchar por mantener la reputación que hemos ganado y por todas las proezas que nuestro pueblo ha logrado. Poseemos la mayor flota de los mares, además de los más fieros soldados y eso lo demostramos conquistando el mundo que civilizamos.

Tras reavivar la alianza que tenía el Imperio con los Mogu en Pandaria, el Campeón Hil’shek fundó la Lanza de Zuldazar para ayudar a esas bestias traicioneras en sus principales objetivos. Durante tantos años, nuestra pequeña unidad militar ha luchado por este gran Imperio Zandalari, llevando a cabo arriesgadas misiones y ganando proezas que nos envuelve de orgullo, tanto en Zandalar como fuera de esta.

Todas las batallas que ha vivido nuestra unidad militar, ha provocado que se ganara enemigos que solo tienen la intención de acabar con nosotros, por eso no nos tenemos que preocupar, pues les haremos frente.

Sin embargo, los trols de sangre y la Alianza debilitaron el Imperio Zandalari y con ello la Lanza de Zuldazar, la cual cayó en el asalto de la Alianza en las sanguinarias tierras de Nazmir. Pero con la unión de nuestro pueblo a la Horda, devolveremos el favor con sangre y lealtad.

Ahora, la Lanza de Zuldazar recluta zandalaris para volver a salir al mundo y una vez más, demostrar porque fuimos el gran imperio. No nos rendiremos, no importa el obstáculo que se nos ponga por en medio, Zandalar se mantendrá en pie.

¡Zandalar Eterno!

Bienvenidos todos/as, gracias por llegar hasta aquí y haber leído el hilo.

La Lanza de Zuldazar es una hermandad racial zandalari, centrada en la temática militar y de aventuras.

En la Lanza, se desarrollará tanto rol casual, como eventos organizados y tramas personales.

Realizaremos eventos que vayan acorde a los acontecimientos ocurridos recientemente, entre ellos los problemas propios del Imperio Zandalari (Trols de Sangre, Sethrak, Naga, Alianza…). Entre otras, viviremos aventuras, resolveremos misterios y muchas cosas más, respetando el lore existente.

A partir de aquí, pondré los puntos más importantes sobre la Lanza de Zuldazar.

Razas que se admiten en la Lanza de Zuldazar.

La Lanza de Zuldazar únicamente aceptará en sus filas trols Zandalari.

Si tenéis dudas sobre los Zandalari o son inexpertos sobre el lore de la raza, la hermandad cuenta con varias personas capaces de resolverlas con amabilidad.

Participación con otras hermandades.

La Lanza no excluye otras hermandades y estamos dispuestos a participar en macroeventos.

Horarios

Nuestros horarios serán a votación en el Discord de la hermandad por los miembros, al igual que las horas, con el fin de tener un día fijo donde todos podamos asistir sin problema alguno.

Contacto para entrar en la Lanza de Zuldazar

La Lanza de Zuldazar está de reclutamiento y para poder entrar necesitas contactar ingame con cualquier Lanza Veterana.

  • Noahamka-LosErrantes
  • Jatum-LosErrantes

Rangos

  • Campeón de la Lanza – Es el rango más alto y es quien ejerce el mando en la Lanza de Zuldazar.
  • Lanza Mayor – Ocupa algunas de las funciones del Campeón de la Lanza, además de ser su consejero y desempeñar el título de jefe en un batallón.
  • Lanza Veterana – Es un rango asignado a aquellos zandalari que posean la mayor maestría, perseverancia y habilidad de la Lanza de Zuldazar.
  • Lanza – Todos los miembros que pertenezcan a la hermandad.
  • Sin casta – Miembro que aun no ha roleado o esté ausente.
8 «Me gusta»

Uhhh, la cosa se pone interesante. Todo Zandalari es bienvenido. ¡No os corteis en preguntar para informaros o para uniros directamente!

1 «Me gusta»

Mira que no los trols a mi… ¡Pero con algunos me iría de fiesta!
¡Suerte con el proyecto, preciosa!

1 «Me gusta»

Te invitaremos a unas copas en nuestro barco ^^

¡Zandalar Eterno! ¡Poco a poco vamos resurgiendo!

1 «Me gusta»

Resumen del evento realizado el viernes 2 de Agosto

La presentación de los nuevos soldados de la Lanza de Zuldazar, tras la caída de los veteranos en Nazmir, ha abierto la puerta a once novatos con ganas de salir y luchar por el Imperio Zandalari.

Una presentación donde el Campeón ha conocido sus nombres y les hizo realizar el juramento de la Lanza de Zuldazar, una tradicional ceremonia que pertenece a esta unidad militar desde sus comienzos. Tras concluir aquellas promesas, ellos dejaron con pintura azul las huellas de sus manos sobre un misterioso tambor, junto a las demás, que pertenecían a los veteranos soldados que perecieron en todas las batallas que la Lanza ha vivido durante años.

Tras concluir la presentación, todos se reunieron y hablaron de la primera misión, el rescate de unos inocentes rehenes a manos de la Alianza, sin embargo, nos damos cuenta que el hombre que lidera ese batallón en realidad es un esclavista humano, del cual se desconoce sus intenciones. Ahora solo queda planear estrategias y partir de inmediato a los Reinos del Este, ningún inocente del Imperio Zandalari merece que esos asquerosos perros hagan lo que quieran con nuestra gente.

¡Zandalar Eterno! Os salvaremos y daremos nuestras vidas por vosotros.

2 «Me gusta»

La Lanza de Zuldazar sigue entrenando a los guerreros más bravos de Zandalar para luchar por nuestra reina y por la Horda. Si quieres unirte, contacta con Noahamka-LosErrantes o con cualquiera de los miembros activos. ¡Di chuka Zandalar!

1 «Me gusta»

Resumen del evento realizado el viernes 9 de Agosto

Hace días que hemos partido a los Reinos del Este, a realizar la primera misión de la Lanza de Zuldazar. Hoy fue el momento para reunirse en la sala de reuniones del Trueno de Akunda y compartir las estrategias que realizar, para poder rescatar a los rehenes zandalari a manos del esclavista.

La primera idea, era la de desembarcar en Bahía del Botín y seguir el rastro de los miembros de la “Alianza” que se llevaron a los rehenes.

La otra idea y la que al final decidimos en ese instante, fue la de desembarcar en Escondrijo Malallave, para así tenderles una emboscada a los esclavistas y así poder rescatar a los rehenes.

Tras la decisión tomada, todos descansamos y navegamos, mientras la brisa marina y el recuerdo de los seres queridos que dejamos en Dazar’alor, envuelve nuestro cuerpo y nuestros pensamientos.

Sin embargo, esa tranquilidad se esfumó al visualizar dos barcos de la Alianza. Ambos nos atacaron, el primer cañonazo lo esquivamos pero el segundo nos dio de lleno a un lado del barco, un momento donde al fin nos percatamos de que se trataba de la embarcación de los esclavistas. Mientras uno de los barcos nos atacaba, el otro aprovechaba para huir y como no, al fin pudimos verle la cara al desgraciado que intentaba vender a esos inocentes zandalari.

Abordamos el barco y combatimos a muerte con la tripulación de los esclavistas. Dimos muerte a la capitana, mientras que parte de sus soldados saltaban al agua, arriesgando sus vidas, al ser devorados por los tiburones de los alrededores.

Rescatamos a los rehenes y al final, la estrategia que teníamos prevista, iba a cambiar. Uno de los zandalari rescatados, nos dio la información de que los esclavistas pretendían vender a tres inocentes a un goblin de Bahía de Botín. Al parecer la primera estrategia, era la que teníamos que tomar y olvidarnos del asalto, para así rescatar a nuestra gente a manos de esos esclavistas.

La Lanza de Zuldazar luchará por los Zandalari.

¡Zandalar Eterno!

3 «Me gusta»

Seguis abiertos a nuevos miembros?

1 «Me gusta»

Pues claro, en esta semana estaré en activo para que puedas entrar, si te apetece.

1 «Me gusta»

Esta noche estaré on si puedes!

1 «Me gusta»

Miraré si esta noche puedo entrar, si estoy te busco :wink:

Venga, animaros, la guild está muy bien y todos los que estamos en ella, podemos reclutar gente. Así que susurren a cualquiera de la Lanza de Zuldazar para que podáis ser aceptados.

1 «Me gusta»

Nosotros no olvidamos, nosotros recordamos. Tanto los trols de sangre, como la Alianza, han dejado huella en el corazón de nuestro Imperio, pero seguimos con la cabeza bien alta. Zandalar sufre, pero nosotros lucharemos por ella. La Lanza de Zuldazar recluta zandalaris para volver a salir al mundo y una vez más dar a demostrar porque fuimos y somos el gran imperio. ¡Zandalar Eterno!. Hermandad de temática militar ambientada en el rol Zandalari, (Aceptamos Lanza Negras) ¿Quieres luchar con nosotros, pues a qué estás esperando?

Cualquiera de la Lanza de Zuldazar puede invitaros, no duden en susurrar a cualquier miembro.

Me interesa unirme,soy algo nuevo en esto del rol,tengo poca experiencia,de que nivel tiene que ser el personaje para participar?vale recién creado?

Quería responder y hablar sobre lo que ha pasado con la Lanza de Zuldazar. Por falta de actividad y de gente, hemos decidido desmantelar la guild, pero eso no quita de que los activos hayamos dejado el rol Zandalari de lado.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto multiracial, basado en la alianza entre Zandalari/Vulpera/Horda. Se llamara Orden del Acero, el cual será un gremio de mercenarios, fijo que muchos dirán que hemos caido muy bajo al decidir por un rol de este estilo. Pero es la decisión que hemos tomado las seis personas que éramos activos en la Lanza de Zuldazar.

Espero, entiendan la decisión que hemos tomado, la falta de gente y la inactividad nos han llevado a esto y queremos trabajar en un nuevo proyecto, una hermandad que no sea del montón y sea el mejor lugar para hacer rol en la horda. Cuando tengamos más avances, crearemos el post sobre la Orden del Acero para más información :wink:

1 «Me gusta»

Una pena lo de la Lanza. Mucho ánimo con el nuevo proyecto.
Recientemente me estoy subiendo un Zandalari Druida, seguramente contacte con vosotros. Del mismo modo si todo va bien, añadiré en el 8.3 un vulpera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Gracias, a partir de Diciembre tendrás noticias del proyecto que estamos armando. Será un Gremio de Mercenarios, basado un poco en la alianza entre Zandalari/Horda/Vulpera, tenemos muchas cosas chulas ya pensadas :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»