Hermandad FairyTail te está buscando

Si buscas algo que cada vez está mas perdido, amistad, buen rollo, risas, este es tu lugar. ¿Recuerdas cuando este mundo era mucho mas que conectarse a una hora concreta para raidear? pues puedes recuperar eso y mucho mas. Aqui creemos que seas nuevo o veterano, 10 o 70 esta es tu casa, os esperamos para hacer de esta una gran familia!!

Guild Cerrada solo banco

Tu banco y cada dia el de mas gente :smiley:

Se reabre la Guild . Visto que no hay mucha oferta friendly para gente que quiera tirar Raid HC desde 0 o hacer runs en normal M+ con alters y reirse un rato con chorradas.

Reabrimos!

DemonKnight#21832

Buenas! El ingles es obligatorio? Yo es que soy mas amistoso que friendly

También se pide Azerbaiyán pero te aceptamos igual para probar😂

Holaa, me gustaría unirme a la guild, no soy muy bueno en el juego ya que soy relativamente nuevo y estoy intentando aprender y entender cosas, y me gustaría a su vez pasarmelo bien y echarme unas risas con gente jajaj. Como me podría unir?

1 «Me gusta»

Se pide Azerbaiyan? Y que hago? Compro el pais?

Lo que pides sera Azerbaiyano <3

Apúntame ahora mismo

1 «Me gusta»

Disculpa la demora , si me añades en Battlenet y manas mensaje comentando que es para unirte a la guild te mando el vinculo de invi.

Mi tag es DemonKnight#21832

Buenas!! Me gustaría unirme para jugar tranquilito :slight_smile: Me podrian agregar?? Ghambu en el juego y JandroStark#21955 en Battle :slight_smile:

1 «Me gusta»