Si buscas algo que cada vez está mas perdido, amistad, buen rollo, risas, este es tu lugar. ¿Recuerdas cuando este mundo era mucho mas que conectarse a una hora concreta para raidear? pues puedes recuperar eso y mucho mas. Aqui creemos que seas nuevo o veterano, 10 o 70 esta es tu casa, os esperamos para hacer de esta una gran familia!!
Guild Cerrada solo banco
Tu banco y cada dia el de mas gente
Se reabre la Guild . Visto que no hay mucha oferta friendly para gente que quiera tirar Raid HC desde 0 o hacer runs en normal M+ con alters y reirse un rato con chorradas.
Reabrimos!
DemonKnight#21832
Buenas! El ingles es obligatorio? Yo es que soy mas amistoso que friendly
También se pide Azerbaiyán pero te aceptamos igual para probar😂
Holaa, me gustaría unirme a la guild, no soy muy bueno en el juego ya que soy relativamente nuevo y estoy intentando aprender y entender cosas, y me gustaría a su vez pasarmelo bien y echarme unas risas con gente jajaj. Como me podría unir?
Se pide Azerbaiyan? Y que hago? Compro el pais?
Lo que pides sera Azerbaiyano <3
Apúntame ahora mismo
Disculpa la demora , si me añades en Battlenet y manas mensaje comentando que es para unirte a la guild te mando el vinculo de invi.
Mi tag es DemonKnight#21832
Buenas!! Me gustaría unirme para jugar tranquilito Me podrian agregar?? Ghambu en el juego y JandroStark#21955 en Battle