Hermandad hispanohablante donde sea

Muy buenas!
Me gustaría saber si existe alguna hermandad hispanohablante con un buen numero de jugadores con los que poder levear, hacer instances, etc. Tanto me da el servidor y la facción.
La cosa es que he vuelto al wow después de mucho y quiero disfrutar de lo que tanto me gustó en su día, subir tranquilamente a mi personaje contando con una comunidad con la que poder hacer instances, BG, élites, pvp por el mundo, etc. Esto en nuestro servidor es muy difícil lamentablemente.
He empezado en un server ingles y da gusto ver lo lleno que está, pero claro… no hablo ingles…

Ojalá que alguien me ilumine porq me ha dado el bajonaco con toda la ilusión que traía yo… Gracias de antemano.

Pyrewood Village - Alianza: LA TRIBU DE LA LUNA ROJA
Golemagg - Horda: MIST
Firemaw - Alianza: LYNK
Gehennas - Horda: IN TIME

La opcion obvia, mandokir hay guilds de leveo, simplemente entra y preguntar por el chat buscargrupo o similar y con la ventaja de hacerlo en castellano/español y viendo que la barrera del idioma es el problema (para mi igual) pero si la idea es jugar/hablar en español me parece bastante evidente.
En cualquier caso prueba y busca lo que mas se adapte a ti, pero jugar en un server ingles implica que el idioma dominante es ese.

Es tontería entrar en la discusión eterna de Mandokir vs. Otros Servidores, pero no es como lo estás pintando.

Si, el chico irá a Mandokir, entrará en una guild, quizá, en la que, quizá, posiblemente haya algunos subiendo alters, que quizá sigan jugando durante algún tiempo (pero no mucho), y quizá, no le quedarán mas narices (y no tan quizá, sino seguro), que tendrá que montarse su grupo de mazmorra por su cuenta para levear, pero, no tendrá gente para montar nada, porque apenas hay comunidad en Mandokir, con lo cual, se verá muerto del asco en Orgrimmar intentando buscar algún grupo para mazmorras de leveo, y se frustrará, y un día y otro día así, como a tantos jugadores.

Puedo equivocarme, quizá. Pero, pasa de Mandokir, mi opinión.
El idioma no es tan importante, y sino, en esas guilds mencionadas son full hispanohablantes, y sino, las hay hibridas, con gente española y extranjera, y el inglés en el juego son cuatro términos y andando.

Invierte en tu experiencia de juego, no en topicazos de que Mandokir vale para algo, porqué no, no sirve para nada.

Prueba:
Golemagg Horda - Firemaw Alianza/Horda - Pyrewood Village Alianza

Mil gracias Raelyne, me las apunto todas!!

Que pesadez, alguien pide informacion y se le da, luego que decida donde ir que para algo paga, desde luego la cosa no debe ir tan bien cuando en cada post haces publicidad de tu server ingles y ninguneas a Mandokir.

Que especialitos algunos…

No, no van mal las cosas, al contrario, por eso mismo le he recomendado no uno, sino 4 servidores ingleses, de todos modos… si aprendes a leer podrás ver que él mismo ha dicho en el post que ha empezado en un servidor inglés, de entrada.

Un saludo 0/10.

1 «Me gusta»

Como si no supieramos que mandokir es trash kekw

1 «Me gusta»

no me referia a este post unicamente, en cada post estas con el mismo rollo y proselitismo especificamente de tu server, algo facil de revisar a eso me refiero, yo contesto y cada uno que decida, a ver si esta vez lo entiendes.
Y no he faltado a nadie al respeto, interpretalo como quieras.

Pues si tienes que estar pendiente de lo que pongo o dejo de poner por el foro… da un poco de penita, no te voy a engañar… Pero bueno, por esta vez es gratis eh.

/kiss

Has leveado algún pj en Mandokir?

No hace falta, en cada post apareces siempre con lo mismo y el hecho de que te pongas a la defensiva solo evidencia que acierto.Entiendo que el exceso de tiempo libre te permite aparecer en cada post argumentando siempre lo mismo, desahogate agusto son tiempos duros.
Voy a ser tan original como tu 0/10.

1 «Me gusta»

Si lo he hecho, en vanilla en tiempos de AQ donde la situacion era parecida, comprendo que quieras subir en mazmorras y es mas divertido hacerlo con gente, di mi opinion porque te suponia un problema la barrera linguistica, por lo demas te deseo suerte haya donde juegues.

Entonces seguro que coincides conmigo en que en Mondokir hacer instances, BG, grupos para élites y esas cosas es muy complicado durante el leveo, por lo tanto no hay obviedades ni evidencias que indiquen que la solución a mi problema es jugar allí.
Ojalá y Mandokir fuese un server viable tío, nunca me hubiera siquiera planteada buscar otras opciones.
De todas formas agradezco tu aporte amigo.

De verdad que a mas de uno le faltan unos cuantos veranos.

Insisto, si tienes ganas de caer en la cuenta de lo que pongo o dejo de poner, mal vas macho… Es a buenas, mal asunto en tu vida si tienes eso como pasatiempo.

Yo te recomiendo el server de pve sin duda, eso si el guiri esta a tope de bosteos etc, así que incluso podrías plantear te subir un char para rusear y sacar te oro.

Mandokir? Si que hay alguna guild en la alianza, además de muy buena gente que si vas a raidear te ayudarán, en la otra facción? ni idea ya solo entro con el roge y mato a hurtadillas a los campeadores pros de las entradas de Ssc Tk etc…

Cada uno juega como le gusta y donde no hay no se puede sacar.

Ahora ya tu elige en reino PVe no te campea nadie… si no activas el jcj

P.D. antes de vacaciones no vi montar ni un grupo de la diara hc en Mandokir alianza, ahora ni idea estoy leveando pjs con la cría en un reino Pve donde indeseables no te acosan.

También, en Pyrewood Village - Alianza tiene La tribu de la luna roja y Atis Mirna, por ejemplo

2 «Me gusta»

Firemaw horda tiene bastantes españoles

Quizá, pero que se sepa, ni una sola guild, al menos de momento, o quizá alguna.

Donde mas hermandades españolas hay es en la horda de Golemagg

Estais hablando de ¿TBC classic o Classic Era?