Buenas,
¿Hay alguna hermandad española en Pyrewood horda? he visto que este servidor está muerto para la horda, he estado subiendo a mi bola porque he estado con el trabajo desplazado y me era imposible plantearme raidear, pero ahora que ya acabé el proyecto y tengo un horario más normal y estable, me he encontrado que casi ni puedo hacer la Hc diaria.
Se suma que, entiendo que al haber tan poca gente y por lo que veo, que sólo hay unas 3-4 hermandades activas, la gente (de esas hermandades) ninjea que da gusto, ya me han quitado varias veces equipo de dps los healers, e incluso un druida!!! pero como para decir algo, somos cuatro gatos y todos agrupados en esas hermandades, pero son incapaces de hacer las HC ellos solos…
Porque viendo lo visto, no sé si migrar, pero el PVP me agobia y no sé si el resto de servidores PVE están igual que este, que son amplia mayoría alianza…
Saludos!
No me consta que haya ninguna hermandad española en la horda de Pyrewood Village.
No obstante, si lo que quieres es un servidor PvE, se te plantean las siguientes alternativas:
-
Quedate donde estás y espera a que añadan el cambio de facción, para que así puedas continuar en Pyrewood pero en la Alianza, que ahí si que encontrarás unas cuantas hermandades de habla hispana.
-
Puedes migrarte ahora a otro servidor Horda, pero las alternativas en PvE para lo que buscas son inexistentes, aún así, es irrelevante ya que el resto de opciones son dominadas por una sola facción, es decir, si te migras a Golemagg vas a tener practicamente un servidor PvE, aunque sea PvP, no sé si me explico.
Entonces, ya según lo que tu quieras o necesites mas.
La verdad que si pusiesen el cambio de facción estaría bien pero me cuesta horrores jugar con alianza, lo he intentado varias veces en el pasado y con retail pero no me siento identificado con ellos, ni la historia ni nada.
Sobre que sea mono facción, ¿es que Golemagg, aún siendo PVP es como este servidor pero a la inversa? o sea que no hay casi alianzas?
Bueno, sería una opción, voy a ver como está el panorama entonces por Golemagg y si eso este fin de semana muevo ficha.
Gracias!
Te he mencionado Golemagg por las siguientes razones:
Aunque sea un servidor PVP, al carecer de población minimamente relevante en la facción contraria, se podría decir que emula (en ciertas cosas) las características de un servidor PVE, al ser muy raro encontrarte con alianza por ahí. Pero, sigue siendo PVP.
Por otro lado, ya que buscas relacionarte con comunidad española, de los servidores europeos en la horda es el único que posee un número importante de hispanohablantes.
Por supuesto Mandokir es el mejor si buscas relacionarte con españoles.
Suerte amigo.
1 «Me gusta»