He puesto este post aqui porque realmente no tengo claro donde hacerlo. El tema es que en Dun Modr hay una guild inactiva (es decir, que no juega ni Peter Parker) entonces, anteriormente he puesto tickets (hace un año aprox) y me dijeron que los nombres de las guilds se liberan cada X. El tema de todo esto es que llevo años detrás de recupar ese nombre de guild en el cual NADIE juega, es más si lo pongo en el buscador de Wowarmory ni está, para que os hagáis a la idea de que no juega nadie.
¿Alguien tiene idea de cómo mirarlo y/o verificar la inactividad de la guild? Es que si no recuerdo mal, estoy desde draenor intentando conseguirla. Intento registrarla a cada parche y/o expansion que sacan y ya no sé.
Me temo que los nombres de hermandad no se liberan automáticamente como los nombres de personaje.
Los nombres solo se quedan libres si la hermandad es borrada, cambia su nombre, reino o facción. Si está inactiva, me temo que no se podrá liberar.
No obstante, desde el foro no podemos investigar estos casos. Para poder revisarlo con más detalle deberás abrir una consulta con asistencia: battle.net/support/help/