Hermandad o gente para jugar SoD

Buenos días :smiley:, la verdad es que no pude jugar el wow Classic cuando volvió a salir hace unos años, y ahora me pilla perfecto para darle a SoD, lo único es que me gustaría jugarlo con gente y poder disfrutarlo aún más.
Como no veo a nadie hablando del tema creo hilo para los interesados en jugarlo con más gente, y si alguna hermandad quiere acogerme estaré encantado de la vida!
Saludos

2 «Me gusta»

Horda o alianza? Seguiré atento a la publicación

Personalmente me da igual, siempre que haya gente

A mi me gustaría saber dónde va a ir la comunidad española, no sé si abrirán server español o migrarán

Unos amigos y yo pensamos ir al reino pve, si alguien le apetece jugar más chill que me avise y se podrá unir para hacer cosillas en grupo ^^
Edito: Mi battletag para quien se quiera unir que me agregue CristianKun#2186

3 «Me gusta»

No creo que abran servidor español.
Lo más probable será 1 server PVE con muchos layers y 2 PVP.
Pero vamos, que pronto saldremos de dudas

Buenas,

Nosotros somos un grupo de conocidos que jugamos en Classic 2019-2021, tras pasar a TBC nos disolvimos (algunos jugamos TBC y LK), ahora hemos vuelto parte del grupo y vamos a darle MUY DURO al SOD.

No llevamos idea de formar una guild, vamos a montar nuestra raid, (ya que son de 10), pero nos vamos a incorporar al servidor donde mas gente española ALIANZA acuda, (posiblemente vayamos a la guild de Odi, aun que vamos a montar nuestro propio roster).

Actualmente somos 8-10 personas, pero somos gente adulta y no todos podrán venir todos los días a raid, por eso, propongo que si alguien está interesado en raidear, sin obligaciones de continuidad, pero de forma seria, puede añadirme a discord y raidear juntos.

Como digo, habrá días que falten 2, 3 o 4 personas, osea que habrá rotaciones y hueco para todos, la idea es tener un discord conjunto, actuar como una guild, pero en un grupo reducido de no mas de 15-20 Personas (si me escribís mucho se puede montar un 2º roster aun que obviamente, deberá tener otro RL).

Somos gente adulta, pero con sentido del humor y solo queremos jugar y pasarlo bien performando a tope, nada de malos rollos, aremos PVE y PVP, todos sois bienvenidos.

Tag discord: Estruendo#8499

PD: Son servidores Europeos, no por países, por eso, cuanto mas se agrupen los Españoles mejor.

me parece una magnífica idea! me apunto a lo que vayáis

Gracias por la información! En cuanto tenga un rato te agrego en discord :grin:

Mi idea es darle duro a pala-tank a ver si realmente es viable. Y si os parece me uno a vosotros para darle duro!

Hola,

Disculpad, igual me olvide de escribirlo, vamos a ser ALIANZA.

Cualquier persona interesada, que escriba por discord, tenéis mi tag en la publicación.

Un saludo.

A mí me gustaría unirme a vosotros.

Perfecto, te paso mi battletag y así estamos en contacto para cuando salga ^^
CristianKun#2186
Si alguno más que vea el post se quiere unir que me agregue y me diga que se viene al SoD pve :wink:

Españoles en la Alianza ¿y la novedad es? :smiley:

Siempre he sido Horda, pero ya estoy cansado de la superioridad numérica y que en general hay más españoles en la Alianza, seré Ali y si hay hueco en la guild donaré para darla de alta.

Hola,

Para todos los que comentan, creo que hay una confusión, yo no soy el autor del post, mi mensaje era para todos aquellos jugadores de la Alianza que quisieran tener un roster de gente adulta y raideo semi hardcore.

Vamos a ir al servidor PVP, dado que también hacemos PVP y vamos a integrarnos finalmente en la guild de Paxel y montar rosters de raideo para la gente (roster independiente del main roster de paxel), todos los interesados, como siempre, pueden contactarme en el discord.

Estruendo#8499

Yo tambien estoy buscando un grupito , para jugar de tranquis y disfrutar. Jugareis ali o horda?

Buenas,

Yo también estaré en SoD, seguramente alianza. Os dejo mi battle.tag para ir dándole:
Razzius#2914

Jugaremos en el reino PvE Alianza, si hay más de uno informaré por aquí a cual entraremos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo busco hacer pvp para las risas y la alianza creo que es mejor, ya que habrá más hordas XD

Aún no se sabe nada de nombres de server y eso?