[Hermandad Rol Pirata] Velas de Ceniza Recluta!

Buenas de nuevo compañeros y compañeras! Hemos estado perdidos y de borracheras alñgunos meses, pero es hora de volver al rol…¡Los piratas más temidos del Mare Magnum, los Velas de Ceniza, volvemos a dar guerra!

Lo primero, gracias por leer el relato y llegar hasta aquí. Supongo que algunos ya nos conocerán…pero para los que no, como se puede ver en el título del post, se trata de una Hermandad centrada principalmente en el rol, con una temática pirata y NEUTRAL . Las características de la Hermandad es la siguiente:

• Una tripulación interracial con miembros de la Horda que renieguen de esta o vayan por libre, con sus respectivas motivaciones e historias. Aunque no se descarta hacer una ampliación a la Alianza, aun es pronto para eso, y por ahora, preferimos mantenernos así.
  • Al ser una hermandad centrada en el rol, se realizarán eventos que acompañen a la historia dentro del juego, centrados en sacar provecho de la guerra, aventuras, misterios y leyendas acordes con el lore del propio juego. Además, se ha desarrollado un código de piratería ficticio para darle más sentido a la tripulación, sus motivaciones y objetivos. Obviamente, este código estará adaptado al propio juego y la vida en el mar del mismo.

Aquí resuelvo algunas dudas planteadas en el primer post que hice, para mayor aclaración:

• ¿Entonces están permitidas todas las razas de la Horda y sus respectivas clases? Sí. La única limitación es tu imaginación y lo que puedas llegar a imaginar, claro, que hay que hacer un esfuerzo para encajar al personaje y porqué se ha querido dar a la piratería y al libertinaje fuera de la Horda.
  • Pero…yo nunca he roleado un pirata… ¡Bueno! Nadie nace sabiendo. Soy el primero que lo dice y que ha sido novato, si alguien no sabe, se le enseñará y se le ayudará en lo que pueda para mejorar su rol y que se divierta.
  • ¿Cómo será el sistema de reclutamiento? A través de este personaje, Kalgosh-LosErrantes, Krodan-ColinasPardas o Lawan-LosErrantes , ya sea mediante carta on rol o bien por una charla off rol, aunque el reclutamiento debe pasar por una pequeña entrevista (Y quizás una prueba, in rol por supuesto)
  • ¿Hay que ser algún nivel en concreto? _Noup, lo suficiente como para que puedas estar por Trinquete o Bahía del Botín…aunque claro, cuanto más nivel sea el personaje, más posibilidades de transfiguraciones.
  • ¿Y el tema de los macro eventos? _Bueno, como todas las hermandades, estamos abiertos a participar en los mismos siempre y cuando estos no se escapen de la tónica general de la Hermandad, por ejemplo, no se participaría en eventos que tengan que ver con defender una posición de la Horda o un ataque de la Horda hacia la Alianza…básicamente, está condicionado a la naturaleza del mismo evento. Y por supuesto, se está abierto a participar
  • Y si me quiero unir…¿Dónde estáis? Actualmente estamos en GADGETZAN, puesto que nuestros últimos eventos fueron en esa zona, podéis acercaros para rolear con nosotros si es lo que queréis. Y si nos desplazamos lo sabréis, solo tenéis que preguntarme por susurro

Como dije en el primer post, si tenéis cualquier duda, preguntad, que no siempre muerdo y si queréis más información, podéis escribirme a Kaglosh-LosErrantes. Muchas gracias por vuestro apoyo! :smiley:

Os espero en el barco, grumetes!
¡Sangre y Cenizas!

5 «Me gusta»

Me gustaría unirme,pero que horario teneis? y la entrevista es por charla o por chat?

Pues el horario, provisional, es:
Miércoles y viernes 19:30 a 21:30 o de 21:30 a 23:30
Y la entrevista suele ser on rol.

Un saludo!

1 «Me gusta»

No soy capaz de enviarte un mensaje,ni por correo del juego ni añadiendo te a amigo,me dice que no te encuentra,porque pasa?

1 «Me gusta»

Comprueba que has escrito su reino y nombre bien. Kalgosh-LosErrantes.

1 «Me gusta»

Cuenta conmigo Kalgosh! Me alegra ver gente montar proyectos asi.

1 «Me gusta»

Te envié un mensaje en cuanto lo vi! Gracias por tu apoyo! Últimamente le estamos dando cañita!