Hermandad Sons of Silvanas busca nuevos integrantes! Sanguino---Horda

Aquí la hermandad más cañera y más salsera haciendo un comunicado para todo aquel llanero solitario que quiera echar unas risas mientras pega rebanadas a velocidad supersónica, quema enemigos a la parrilla, sana a todo su escuadrón suicida o lo protege al más puro estilo spiderman vs tren.
A qué se dedica nuestra hermandad? Pues no lo sé ni yo XD, simplemente hacemos un poco de todo lo que nos apetece mientras nos echamos unas risas por el recorrido.
Hacemos también eventos dentro de nuestra hermandad del estilo: pasarela de moda, el más fuerte de los ‘‘hermanos’’, asambleas (fiestas amenizadas por el dj de la casa), etc.
En esta hermandad queremos formar una verdadera comunidad de gente que realmente viene a pasárselo bien en este maravilloso juego llamado WoW, o incluso a veces jugar a otras cosas, ya que dónde está el límite? Por que yo no lo veo.

Todo jugador es bienvenido. Te esperamos con los brazos abiertos… bueno mejor no que hay que mantener la distancia de seguridad eh. Te esperamos a secas!!!

Server: Sanguino
Facción: Horda

Sons of Silvanas

1 «Me gusta»