Hermandades de rol activas?

Básicamente me remito a la pregunta del título. Es què tengo intención de volver a darle caña al juego en la 9.1.5 y retomar este viejo monje y su pupila.

Gracias a todos

1 «Me gusta»

Pues me hago la misma pregunta… Este viejo worgen tiene ganas de coger el hacha de nuevo. Si conoces o sabes de alguien o de alguna comunidad, avísame. Si no, ya somos 2 por si quieres ir de aventura!

Os he agredado a ambos como amigos, a ver cuando os conectéis podemos ir haciendo cosillas poco poco y ya encontraremos alguna hermandad que nos apañe.

Hrolleif y yo ya empezamos a participar en algun evento y tal, deberíais apuntaros tanto tú como tu pupila xDD

Actualmente en el retail desconozco si hay hermandades de rol. Lo que ha pasado es que todos los roleros o un 85% de ellos han migrado al Epsilon, donde es el paraíso de rol. Desde poder crearte una transfig que no es de tu especialización de clase a crear tu propia ciudad objeto a objeto.

Yo y unos amigos tenemos una guild de aventuras, asique si os animáis a venir al Epsilon, podéis contactarme por discord. Akyle#9172

¡Un saludo!

1 «Me gusta»