Hermandades de rol : Lich King / Cataclysm

La duda y el motivo de este tema es muy sencillo. Diré algunos nombres de hermandades o familias antiguas para ver quien se acuerda de ellos X) Y que se sabe, sólo por pura curiosidad.

Alba carmesí.
Familia landcaster (No recuerdo como era el nombre en si)
Brigada de Theramore

También había una hermandad de Dks/Nigromantes o similar que su nombre empezaba por “Ex” si mal no recuerdo. De todas las maneras, lo que me gustaría saber es : Que pasó con esas hermandades, dónde esta esa gente y algo que considero divertido : Ver cuantas hermandades de la Lich-Cata recuerda la gente del servidor XD

1 «Me gusta»

Baronía Landcaster creo que era el nombre. Y de la Brigada los que estuvimos ahí dudo que alguno haya logrado seguir el rastro de nuestro capitán x)

Del Alba Carmesí ni idea, no tuve mucho trato, la verdad x)

1 «Me gusta»

El Alba Carmesí desapareció, creo. Arkhon estuvo en algún servidor privado, y no recuerdo bien cuál fue el final ‘‘oficial’’ de la hermandad, o si tuvieron alguno. Algunos de sus miembros siguieron activos por su cuenta, pero la hermandad como tal hace ya bastante que no existe.

La Casa Landcaster se convirtió en Condado de Montenor, por motivos tanto off-rol (Perdieron su hermandad, la cual ahora es PvE y no tiene que ver con su uso ni sus miembros originales) como on-rol (Aquí te dejo su wiki):
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Casa_Landcaster
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Condado_de_Montenor_(hermandad)

Lo que tenía que ver con la Baronía llevada por los Landcaster pasó a manos de los Veniant en una sucesión de eventos hace tiempo:
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Los_Veniant#Actuales

Sin embargo, Condado de Montenor suele tener algún movimiento esporádico, por lo menos, y lo último que sé, por mi parte, es que Adkins falleció, y una descendiente perdida de algún familiar apareció en su entierro.

Sé que Brigada de Theramore siguió existiendo hasta, por lo menos, Legión, ya que Tíkor solía aparecer en las reuniones (especialmente militares) de la Alianza, pero poco más, sinceramente. Desconozco su cantidad de miembros o actividad usual.

Portatus Ex Pest, si es a la que te refieres, pasó a ser Oblitus Umbra, y más tarde Nova Umbrael. Sin embargo, actualmente están inactivos, y casi no quedan miembros de aquellas hermandades (que yo sepa) jugando, ni continuando con aquel rol. Y si lo hacen, es a modo personal.

On-rol, Supvioca fue derrotado por Tristan de la Tour en Theramore (Creo), y su hojarruna fue destruida, o al menos fragmentada.

Supvioca fue a varios servidores privados, Altairx dejó de jugar después de un tiempo (también le tuvimos en los Veniant, como a Elzar, que aún entra de vez en cuando), y parece que, en lo que a gran escala se refiere, no están activos desde hace bastante tiempo, y no sé si Nova sigue existiendo como hermandad, siquiera.

Por supuesto, sigues teniendo algunas hermandades clásicas activas, como Alba de Plata, y algunas cercanas a los mismos, como Orden del Cuervo.

Custodia Escarlata continuó un tiempo, pero después no recuerdo si se dio por terminado su rol, o simplemente se descontinuó. Otras hermandades escarlata continuaron con su rol, pero la única que recuerdo ahora es Legado Escarlata, cuya actividad es reducida, creo, pero ahí están.

Caballeros Imperiales (De Shen’Dralar) siguen activos ahora tanto en WoW Classic (Mismo nombre) como en Retail (En Errantes/Colinas/Tyrande, antes Casa Halford, y ahora Caballeros del Código, o Caballeros del Antiguo Código on-rol).

Compañía Harford (Su líder era primo on-rol de Galahalt (líder de Casa Halford), creo) pasó por varios cambios de rol y de nombre, y creo (creo) que ahora no están activos. El último nombre que recuerdo era algo así como Gremio de Mercenarios de la Alianza, pero no recuerdo el nombre off-rol.

Casa von Khanstein, contemporánea a los Landcaster, quedó inactiva también con el tiempo, y después desapareció.

Y nos tienes a Los Veniant (Casa y Grupo Veniant), que también somos de WotLK/Cata xD.

9 «Me gusta»

Por parte del Rol enánico te puedo decir el Cónclave.

-Ya en la Lich, en 2009. Bolgar Acero de Escarcha convierte los Montaraces Hachafunesta (Una antigua hermandad solo de montaraces, pero ahi si que no te se decir desde que año) en el Cónclave de Piedra, abriendo el rol a más temáticas enanas.
-En 2010 el personaje de Bolgar muere y le sucede Lufatt Brohm, un veterano de los Montaraces Hachafunesta. Él abre el rol a la participación de gnomos, creándo el Cónclave de Khaz Modan. Tras él fue líder también Thangrin Barbafuria, el General Invierno.
-Tras un periodo de Inactividad, a mediados de Cata Thangrin deja la guild a Gilfor (Que curiosamente ha comentado en este mismo post), que funda el segundo Cónclave de Piedra, con una temática más marcial como un destacamento del ejército de la Alianza (Aqui se participa en las macrotramas de Baldíos y Theramore).
-Tras Theramore, Gilfor deja la guild a Bargri Martillofunesto. Este la refunda como Cónclave de Barad Khadum. Se organiza la campaña de Tierras del Interior con Trol Kalar y mas guilds, pero no vive mucho tiempo, Bargri me pasó la guild a mi, pero estaba ya muy inactiva, así que pasaron unos años de inactividad.
-A finales de 2012 retomo la iniciativa fundando el Cónclave del Martillo, esta vez con un modelo de triunvirato con tres Cónsules, uno por cada clan. Galic Buchebarrica, Valtheim Thandruinson y Amodrus Ferroestrella, y estuvimos varios años dándole caña hasta principios de Legion.

El 6 de Noviembre empezamos una tramota larga que llevamos preparando un tiempo, que había ganas de pillarlo.

2 «Me gusta»

Y el Alba Carmesí ya no existe, pero desde la Lich ha seguido el Alba de Plata, que siguen en activo

1 «Me gusta»

Yo por nombrar algunas hermandades de aquella época que no hayan sido nombradas:

Manada Media Luna, inactiva desde hace mucho
Compañía de Helm, eran de Shen’dralar y no recuerdo que migrasen
Sangre, aquella guild de vikingos y el mítico “Mi Señor Rhonin”
El Archividrum, ¿qué es el Archividrum?

Y el especial homenaje a un rolero sin parangón en el que todos, por una vez, coincidiremos: Andrucha Barbatrucha, el simpático arqueólogo que podía aparecer casualeando haciendo la cencia de la arqueología en los rincones mas exóticos y desolados de Azeroth.

PD.

Si, estamos inactivos indefinidamente. Todas las historias tienen un fin :smiley:

1 «Me gusta»

Maravilloso Andrucha!

2 «Me gusta»

Este post me trae recuerdos de cuando empecé a rolear con mi DK en la Lich sin tener ni idea de cómo rolear uno.

¡Aquí dejo una hermandad que aún no ha sido nombrada a ver si aún queda alguien de esa época!

Jinetes del Mar, esa hermandad de piratas (Qué luego se volvió de corsarios) cuyo capitán no era nada más ni nada menos que Mellro el cual también era medio Quel’dorei. Él junto a Booney Boone, el equivalente de Barbanegra en Los Errantes fueron los piratas más temidos de la Lich.

Ojalá estuviesen aún dando guerra por aquí, con Fuerte Libre habrían gozado de lore y rol pirata por un tubo.

3 «Me gusta»

Mítico Booneyboone, nunca lo conocí pero todos hablan maravillas de aquel enano pirata

1 «Me gusta»

Un grande, había personajes muy carismáticos, la verdad. Y como se lo curraba, recuerdo aquellos post que hacia con las patentes de corso y demás. Otra guild que siempre ha sido de perfil modesto pero para mi una de las grandes, y que sigue en activo es Hoja de Ámbar. Hay que dedicarle cariño para mantener activa desde la Lich una guild racial de Nelfos x)

2 «Me gusta»

Uff, no me hagais recordar que me entra la vena sensible y comienzo a recordar a antiguos jugadores que echo muchísimo en falta. Al menos la última noticia que tengo de la mayoría es que les iba bien en la vida y eso me alegra.

3 «Me gusta»

Mis recuerdos para el Baluarte del Este, mi primera hermandad de rol en Errantes. Las pruebas físicas y las médicas eran la caña.

Edit: por favor refúndenla D:

4 «Me gusta»

Que recuerdos, los últimos aleteos de Espadas con Darcius. Ojala nuestro tochoposter favorito me lea y vuelva al WoW <3 Es algo que barajo empezar algo en el retail, pero el classic me tiene liadete, y tendría que hablar que proyecto hacer con varios amiguis con los que juego ahora x)

1 «Me gusta»

Pues ya que estamos una guild que fue más de Pandaria que de Cata pero de la que guardo muchos recuerdos, que se llamaba El Velo Carmesí, de temática pirata, liderada por Acoremi, una maga humana y otras 2 capitanas que luego se dividió en dos hermandades, los pecados capitales y Mariposa Mortal.

1 «Me gusta»

Oigan, estábamos hablando. ¿Como se llamaba el Tauren aquel que comía gnomos? x) ¿Tenia algún vídeo de youtube, no?

2 «Me gusta»

*Abre los ojos, se sacude el polvo de encima y saluda*

Recuerdo a los de la Dinastía Karling, por poner ejemplo también de MoP ^^

3 «Me gusta»

Así es, tendemos a tener actividad por etapas y ahora mismo nos limitamos a roles esporádicos entre algunos miembros, pero a nivel individual, no a nivel de hermandad. Cuando el trabajo y los estudios nos dejen tiempo volveremos a montar cositas como antes, aunque quizá lo hagamos a escalas más pequeñas (al menos en un principio).

Sin noticias de Dárcius en el frente desde hace mucho tiempo, al menos que yo sepa.

1 «Me gusta»