El Alba Carmesí desapareció, creo. Arkhon estuvo en algún servidor privado, y no recuerdo bien cuál fue el final ‘‘oficial’’ de la hermandad, o si tuvieron alguno. Algunos de sus miembros siguieron activos por su cuenta, pero la hermandad como tal hace ya bastante que no existe.
La Casa Landcaster se convirtió en Condado de Montenor, por motivos tanto off-rol (Perdieron su hermandad, la cual ahora es PvE y no tiene que ver con su uso ni sus miembros originales) como on-rol (Aquí te dejo su wiki):
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Casa_Landcaster
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Condado_de_Montenor_(hermandad)
Lo que tenía que ver con la Baronía llevada por los Landcaster pasó a manos de los Veniant en una sucesión de eventos hace tiempo:
https://wiki-errantes.fandom.com/es/wiki/Los_Veniant#Actuales
Sin embargo, Condado de Montenor suele tener algún movimiento esporádico, por lo menos, y lo último que sé, por mi parte, es que Adkins falleció, y una descendiente perdida de algún familiar apareció en su entierro.
Sé que Brigada de Theramore siguió existiendo hasta, por lo menos, Legión, ya que Tíkor solía aparecer en las reuniones (especialmente militares) de la Alianza, pero poco más, sinceramente. Desconozco su cantidad de miembros o actividad usual.
Portatus Ex Pest, si es a la que te refieres, pasó a ser Oblitus Umbra, y más tarde Nova Umbrael. Sin embargo, actualmente están inactivos, y casi no quedan miembros de aquellas hermandades (que yo sepa) jugando, ni continuando con aquel rol. Y si lo hacen, es a modo personal.
On-rol, Supvioca fue derrotado por Tristan de la Tour en Theramore (Creo), y su hojarruna fue destruida, o al menos fragmentada.
Supvioca fue a varios servidores privados, Altairx dejó de jugar después de un tiempo (también le tuvimos en los Veniant, como a Elzar, que aún entra de vez en cuando), y parece que, en lo que a gran escala se refiere, no están activos desde hace bastante tiempo, y no sé si Nova sigue existiendo como hermandad, siquiera.
Por supuesto, sigues teniendo algunas hermandades clásicas activas, como Alba de Plata, y algunas cercanas a los mismos, como Orden del Cuervo.
Custodia Escarlata continuó un tiempo, pero después no recuerdo si se dio por terminado su rol, o simplemente se descontinuó. Otras hermandades escarlata continuaron con su rol, pero la única que recuerdo ahora es Legado Escarlata, cuya actividad es reducida, creo, pero ahí están.
Caballeros Imperiales (De Shen’Dralar) siguen activos ahora tanto en WoW Classic (Mismo nombre) como en Retail (En Errantes/Colinas/Tyrande, antes Casa Halford, y ahora Caballeros del Código, o Caballeros del Antiguo Código on-rol).
Compañía Harford (Su líder era primo on-rol de Galahalt (líder de Casa Halford), creo) pasó por varios cambios de rol y de nombre, y creo (creo) que ahora no están activos. El último nombre que recuerdo era algo así como Gremio de Mercenarios de la Alianza, pero no recuerdo el nombre off-rol.
Casa von Khanstein, contemporánea a los Landcaster, quedó inactiva también con el tiempo, y después desapareció.
Y nos tienes a Los Veniant (Casa y Grupo Veniant), que también somos de WotLK/Cata xD.