Hermandades in spanish

Me he dado cuenta de que casi todas (por no decir todas) la hermandades que se están anunciando para Classic tienen su nombre en inglés, con lo épicas que sonaban Sangre o Séptimo Sello.

Ahora que sabemos que los servidores son mixtos, el que la hermandad tenga su nombre en español ayudaría a identificar a la gente de tu idioma así que ya sabéis.

Leyendas
Tripulación / Pandilla
Los inconformistas
Malditos
Eterno

¿Os imagináis a los ingleses poniendo el nombre de sus hermandades en español? Yo tampoco…

6 «Me gusta»

nosotros seremos inquisicion española, mas claro el agua jajaja

2 «Me gusta»

Remendejo, Ventormenta, vega de tuercespina

El castellano es un idioma precioso, pero en algunas cosas no tanto, además ¿que importa como se llame un guild si el contenido es otro distinto? tan solo es un nombre.

Saludos desde la “Pandilla” :’)

Bueno, tienes “si te pillo que gustillo” mas española que esa no se :rofl:

La verdad que me ha gustado el nombre, original sobre todo y tocapelotas si te pillan y te matan :rofl:

El español solo para los nombres coña :nerd_face:

Hola, en nuestro caso, “Si te pillo que gustillo” salió el nombre porque nos gustó y nos hizo gracia. Como dice Delthea, tiene su aquel, cuando hagamos pvp Outdoor. No nos importa lo que opinen los demás (no quiero que suene borde), simplemente nos pareció un nombre simpático y con el que la comunidad Española nos pueda identificar.

6 «Me gusta»

Oye, no tengo nada en contra de los nombre graciosos :yum:, el punto del post es simplemente que me llama la atención que la mayoría de hermandades que se están anunciando tengan su nombre en inglés y que echo de menos alguna con nombre “épico” en español.

Doy aBrazzers free y todos contentos

Personalmente prefiero empezar en solitario y ver cómo se va montando la sociedad. A mí no me gusta que en un juego nuevo los héroes nazcan ya organizados, pero no soy tan ingenuo como para siquiera invitar a nadie a hacer lo mismo que yo.

Si no termino en una hermandad nacida en el juego, probablemente intente tener el gustillo de jugar con vosotros :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esto me recuerda mucho a cuando pusieron el cliente en español y alguno del clan se lo dejaba en inglés porque “molaban más los nombres” yo intentaba hacerles ver, que un inglés leía y entendía razor’s boar of the monkey justo como él, navaja del jabalí del mono. Es más, igual al inglés el nombre en castellano le molaba más por no entenderlo. Pero era exactamente lo mismo. Nada. Como predicar en el desierto.

Lo de los nombres de los clanes en inglés es ya algo muy muy clásico, yo lo viví por primera vez en el everquest y el daoc

1 «Me gusta»

Buenas, no puedo evitar estar de acuerdo con el OP.

Por alguna razón, los españoles renegamos de nuestro propio idioma (bueno, idioma, país, creencias…).
Tenemos el idioma más rico que existe, tenemos 100 palabras para referirse a una misma cosa, en español la metáfora toma poder como no lo hace ningún otro idioma.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho más la palabra Ventormenta que Stormwind, que da mucho mejor Grito Infernal que Hellscream.

Todo esto es mi opinión que conste ^^ no va a misa lo que digo.

A continuación os dejo algunas citas célebres que han dicho los de fuera respecto a nosotros:

“España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.”
Bismarck

“Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país”
Bismarck

“¡Ni hablar! Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles”.
Respuesta que Hitler dió a sus generales tras invadir Francia y proponerle estos a continuación invadir España

“Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, mas bravos soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad”
Madame d´Aulnoy

Y mi preferida:

“Los españoles son el único pueblo que no permite que los extranjeros critiquen sus propias instituciones al mismo tiempo que ellos son los primeros en hacerlo.”
Napoleón Bonaparte

8 «Me gusta»

Lo que esta claro es que habrá que ir poniendo los nombres de las hermandades en nuestro idioma si queremos identificarnos, y si le tenéis alergia al castellano porque no es tan guay para nombres épicos usad al menos el latín.

1 «Me gusta»

Edit. lo estoy volviendo a ver y cada frase es un meme aplicable en el foro y en el juego. Me encanta:
Para los trolls: Quiet man, great man
Para Retail: Tan cool, tan trendy, tan ridiculous
Para las ideas de algunos: with Blind Effect
Para (algunas de) las personas que se van a servidores ingleses: puestas allí sólo porque se escuchan en inglés (1:50)
Para los zascas: ¿Lo veías claro, great man? OK, ya no
Para todo: Suena muy bien, pero se ve muy mal

5 «Me gusta»

Para el próximo anuncio de WoW España que en vez de contratar a Willy Toledo cuyo nombre no es muy español que le hagan la propuesta a Pérez-Reverte.

2 «Me gusta»

jajajajaja dios, el mejor anuncio. Me ha encantado, de verdad. Te dejo mi ‘me gusta’

eh y me parece perfecta, me acuerdo de una que habia en la lich king en minahonda que se llamaban “Pingüinos con dinamita” otra era “Pollos sin cabeza” y muchas guild asi que la verdad molan.
mi raideo fuerte empezo en “Sin riesgo no hay gloria” guild de la que tengo muy buenos recuerdos en Ulduar y bueno la primera guild se llamaba “la punta de la faba” ( o la punta del zipote en castellano ) resulta que era de gente de mi pueblo y yo ni lo sabia.

y la famosa “Por la Gorda”? xDDD

1 «Me gusta»

Pues serás, más que bienvenido… :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que más da el nombre si luego el reclute lo pones en español.

le gente que se pone hermandad con nombre en inglés,para mi no tiene personalidad