Hermandades raciales

Hola! Quería preguntaros si conocéis hermandades raciales? Que hagan rol o incluso sin hacer rol.

Me interesan de vulperas y de gnomos. He visto algunas pero creo que ya no están activas…

Las veis viables para contenido medio?

Estoy en Tyrande

¡Hola Gnimbo! En la horda hay varias hermandades raciales pero, como tú bien dices, muchas parecen estar inactivas.

Hace poco estuve buscando una hermandad para mi vulpera y encontré Duneai, que es una hermandad monoracial de rol vulpera, pero no he conseguido contactar con ellos.

En cuanto al tipo de contenido, no soy un experto, pero me imagino que las hermandades monoraciales son interesantes para rol y para hacer contenido de forma casual. Al limitar el tipo de pjs que pueden entrar en la hermandad, es posible que no tengan mucha gente o les falten clases para hacer contenido de forma muy “hardcore”.

1 «Me gusta»

¡Hola! El Voluntariado de la Tecnounión de Gnomeregan sigue actualmente en activo, y de hecho, hace apenas unas semanas finalizamos la trama más reciente.

Actualmente estamos en Feralas presenciando el Torneo Hoja de Ambar, pero tras finalizar este próximo domingo volveremos a Khaz Modan.

Cabe decir que el Voluntariado se mueve principalmente por Khaz Modan y Kul Tiras (esta última dada su cercanía con Mecandria), y aunque de vez en cuando hagamos contenidos alternativos (mazmorras, pvp etc) realmente el centro principal de la Hermandad es el Rol, tanto casual en las zonas mencionadas como eventos y tramas.

Si quieres tener más información, puedes pasarte por nuestro Discord, donde estamos constantemente en contacto:

https://discord.gg/y6dVfXV

Aquí puedes ver la última trama hecha por el VTG

https://youtube.com/playlist?list=PLz-0YnRQ6zoa59ppSRrZ9puTXUr9OBtsV

3 «Me gusta»

Muchas gracias!! Creo que dedicar tanto al rol no podría… así que me sabría mal. Comunidad tenéis?

De momento he creado con mi main la comunidad “Vulperas en Shadowlands” para que podamos hablar sin irnos de nuestra propia guild, e intentar hacer contenido en plan M+ bajitas o incluso ir a Nathria a intentarlo y echarnos unas fotos!

1 «Me gusta»

Comunidad como tal no tenemos, pero todo el mundo es bienvenido a nuestro Discord para ponerse en contacto y preguntar por si le apetece rolear casual en algún sitio!

1 «Me gusta»

Buenas, la nuestra es de Enanos, concretamente de Lore de Matadores y Warhammer.