Hermandades WoW Classic

Orden alfabético… me gusta.

2 «Me gusta»

Creo que es el primer post últil después de varios días, gracias por el aporte !

1 «Me gusta»

Qué vas ahí por el Rol? Te lo digo porque hay una hermandad en Pyrewood alianza que va a hacer rol.

1 «Me gusta»

Como dice Zälîm, la Guardia Blanca comenta en su post que son un grupo rolero :slight_smile:

Un bumpeito por aqui. Que la gente se pueda informar bien de todas las opciones.

Incluimos en el listado a los pioneros de Firemaw, Log Horizon :smiley: .

Gracias por la recopilacion general

1 «Me gusta»

Ascend to the Heavens (Horda) anuncia que jugará en Gehennas.

¿Existe algún enlace con información para los interesados en formar parte de esa hermandad (un post, web, Discord…)?

Chat de WhatsApp, aparte tenemos un Discord privado. De momento no estamos reclutando, en septiembre posiblemente abriremos reclutamiento para 2 o 3 clases. Ya escribiré un post en caso de que sea necesario. Saludos, nos vemos por Gehennas.

Si no ofreces un post de reclutamiento con su discord y vuestras pretenciones de poco valen tus palabras ya que se quedan en algo puramente vacío.

2 «Me gusta»

Actualizado con la primera hermandad horda de Firemaw, Necrosis, si no se me ha escapado nadie.

Update: 23/08
Actualizada la lista de servidores disponibles. A la espera de anuncios y/o movimientos de hermandades.

Genial iniciativa, muchas gracias Shajad.

1 «Me gusta»

Muy útil, pero debe haber muchísimas guilds que no informaran aqui

Por supuesto, si conoces alguna, ponlo para que la pueda listar. Si existe una forma de contactar con esa hermandad, indícala, si les interesa reclutar.

Un saludo :slight_smile:

PD: editado el post principal para incluir a los muchachos de ULV.

Server: Golemagg (PVP)

Facción: Horda

Guild: REPRESENT

Por cierto, creo que hay un error. Esta hermandad es ali.

1 «Me gusta»

¡Ups! Cierto. Corregido. Gracias por el aviso :slight_smile:

Update: añadidos los primeros colonos de Mograine y de Nethergarde Keep, a Represent y a los chicos de Sylvanas Inquisition.
Update 2: los pioneros Balgaard desembarcan en Gehennas.

Buenas a todos!

La hermandad Wings of death del servidor C’thun también se une a esta batalla campal :slight_smile: jugaremos en Golemagg Horda PvP. Seremos muchos los que nos uniremos a esta misión de conquistar esta vez el bando opuesto muahahahaha. Un ambiente acogedor donde divertirse jugando que es lo esencial de este juego para todos nosotros.

Un saludo a todos

Añadidos junto a vuestros camaradas Myth. Un saludo y mucha suerte :slight_smile:

1 «Me gusta»