Y el resto que hacemos

La coalicion a shazz , represent a golemagg . Veo muchos post diciendo que deberiamos estar todos juntos tal y cual , pero ningun post de verdad intentando unir al resto , a los que no quieren ni shazz ni gole . De verdad la comunidad española es tan mala como para en vez de aprovechar los que quedamos e ir al mismo server nos dedicamos a meternos con los que si han elegido ya uno? Criticamos a la coalicion pero al menos ellos han sido capaces de reunirse y elegir , y represent tiene su lider y le siguen , lo nuestro quizas sea mas complicado porque vamos a nuestra bola pero lo dicho , ni un post haciendo el amago de juntarnos , una pena. Dicho esto a ver si alguien da una idea para que esto se pudiese realizar.

2 «Me gusta»

Pero, a ver:

¿El elegir el server contrario a cualquier coalición, es por preferencia en sí, o que motiva a ello?

Y si es así… ¿Lo que quieres es crear un grupo de gente que no quiera unirse al otro grupo de gente?

No acabo de entender la premisa, pero diría que elijas uno y ya xD

2 «Me gusta»

Yo voy a Pyrewood, y si hubiera colas me meteré en Nethergarde, fijo que encuentro gente.

1 «Me gusta»

y no quieres shazz ni gole por las colas? o pq?

los del servidor pve no hemos tenido ni 1 problema , pyrewood se dijo y y listo jaja

1 «Me gusta»

Actualmente el segundo server mas votado por la comunidad es Firemaw y se están empezando a organizar las primeras guilds. Por si te puede ayudar. De servidores pvp hablo

Esto es lo que he ido recopilando, por si queréis darle un vistazo y decidiros:

Yo mayormente por las colas , admiro a los q teneis tiempo pa esperar 2 o 3 h de cola , pero para mi ese es mi tiempo de juego.

VAYA!!! tio pero si tienes un streamers con mas de mil personas ( mas los que vayan aparte) en golemagg, tienes la coalicion que son un grupo grande de la comunidad, mas los que vayan entrando que van a shazzrah, y encima te quejas por que no hay nadie mas organizando a donde ir… para que? para que abras otro post diciendo, los que no queremos ir ni a golemagg, ni a shazzrah, ni a gehennas a donde vamos? increible… ve a donde te de la gana, estas rechazando al groso de la comunidad en esos 2 servidores…

3 «Me gusta»

Mas que la comunidad, el problema es de la escasa calidad de los que han pretendido erigirse en portavoces de la misma y que finalmente, han creado AMBOS, esta division.

Por un lado la coalicion, escondiendo bajo la “noble” intencion de aunar esfuerzos, su voluntad de control de la comunidad hispana de acuerdo a SUS intereses

Por otro lado, una serie de streamers, encabezados por lo visto por un autoritario muchacho hardcoreta, que quiere llevar SU comunidad y SUS clanes, con mano militar y orientada al exito, caiga quien caiga.

Ninguno resulta atractivo, al menos para mi y lo unico que deseo es andar alejado de los servidores en que ellos esten.

He acabado cogiendo alergia a sus hordas militantes, tanto las de un lado como las del otro.

¿Cual es la solucion para quien no soporte el insultante choque de egos de ambas facciones?

Firemaw

Huyan de estas dos manadas y su vida en classic sera mas relajada y mas adulta.

12 «Me gusta»

juntate con quien quieras chico.

1 «Me gusta»

Ambos bandos tienen un propósito dirigido por alguien que le importa un carajo la comunidad, solo le importa las personas que puedan ayudarles a conseguir su propósito.
No entiendo para que hablar tanto de la comunidad por allí por aquí si ni si quiera te dejan hablar e intentar entender a los demás. Es mucho mas fácil llamarles ‘‘Tóxicos’’ por decir que deberíamos replantearnos la decisión.

6 «Me gusta»

estais muchos muy cerrados con eso… solo hay que pensar una cosa, los que hablaban eran meros portavoces, y en cuanto abran el servidor, cada uno de esa coalición irá a su bola. La unica pega es que muchos empezarón a atacar a Billy y no es mas que uno de los GM de una de tantas guilds, que al menos, han intentado organizarse y juntar a los maximas guilds posibles.

Saludos.

1 «Me gusta»

Ya se que soy cansino,pero apuesto el rabo que Mograine va a ser un servidor con mucha vida a la corta y a la larga,el lore tira mucho y los ingleses que son la comunidad mas grande les tienen el ojo echado.

De todas formas,lo normal es intentar tener el nombre del main en todos los servers.

Otro cosa es tener en cuenta la facción,yo busco si no es un servidor equilibrado,estar en la minoritaria.

wtf

20 caracterilinos.

1 «Me gusta»

Lo dicho en el post , la comunidad nuestra es una mierd.a , la mayoria de respuestas ve donde quieras .

Yo quería hacerme mi Undead bonito o mi chaman con los mismos rasgos que cuando lo jugue en classic, peeeero tiene pinta que tendre que hacerme ali. Shi t happens

1 «Me gusta»

y ya esta…sin peleas. Si te sirve perfecto.

1 «Me gusta»

Pero, ¿Por qué no ir donde quieras?

¿Necesitas del conjunto de un grupo? No entiendo xD

Podríamos ir todos los que no estén de acuerdo ir a otro server y punto. Pasarlo bien y listo.
Dudo que ninguno de los 2 grupos den su brazo a torcer.

Es bonito pensar en ir una comunidad entera y jod e cuando 2 grupos no son capaces de recular un poco e intentar elegir de verdad lo mejor para la comunidad. (yo antes de descubrir al xokas y con ello a la coalicion tenia pensado meterme en uno petaillo que no tuviese mas de 1 hora de cola) xD