Heroe, adalid... ¿por que no bebesito?

Había un tipo llamado Orren, que se acuerda de su novia y la hecha de menos. Pero el esta ocupado protegiendo los cultivos, y ella es una prendelamparas que esta de servicio en la otra punta del mapa. Y como necesito mi dosis de k-drama, empatizo con este buen señor y decido aceptar la misión.

Despues de cosechar verduras pochas y pelearme con plantas asesinas, osos furiosos y unicornios alimentados con esteroides, por fin reunimos (reúno) una serie de regalos para la chavala de Orren. Flores y otros clásicos de la indecisión.

Total que voy en mi super ensamblaje forjado por la luz, cual piloto de jeaeger en pacific rim, cruzando el mapa sin miedo a nada. ¿Qué enemigo no temblaría de terror, y que aliado no lloraría de alivio, al verme llegar en semejante montura?

Total, que llego a la torre donde esta la chavala de Orren, con todas mis buenas intenciones, y resulta que se trata de Aemyra Acton, la prendelamparas buenorra que me llamo la atención, cuando estuve en Reclamación de Velhan. ¡Resulta que tenia novio!

Lo mas ridículo de todo esto, es que me veo entregando esos regalos a Aemyra, que tanto me costo reunir, pero el merito se lo lleva ese tal Orren. Y es cuando yo me hago una pregunta. ¿Le traigo yo los regalos y es su novio el que se lleva el merito? En fin…

¿Por qué en el Wow no protagonizamos nuestros propios romances, pero si los romances de los demás? Estaría guay ser el prota por una vez, y que puedas tener una pareja npc que pueda invocarse (como si quedases) en determinadas circunstancias o zonas. Que puedas tener citas, misiones asociadas a yo que se recompensas o que te escriba cartas de vez en cuando jajaja yo que se.

Que conste que en ningún momento me refiero a cosas lascivas e inmorales. (sonrisa)

¿Pero que opináis del tema?

2 «Me gusta»

Porque tu no eres más que el mensajero y te pagan por ello. Si yo le mando flores a mi pareja, el regalo lo hago yo, no el repartido de MRW o SEUR.

El detalle, es que a pesar de estar separados y cada uno en su misión enfrascados, dediquen un tiempo a pensar en el otro y tener un detalle que les permita en la distancia decir “te recuerdo”.

Sobre los romances, esto no es Baldur’s Gate III. No hay un solo adalid, así que no veo posible tener relaciones con NPC que encaje en todo y cada uno de los distintos personajes posibles.

Si vería bien que el juego permita “casarte” con otro jugador, de hecho, en esta expansión han incluido el Anillo de Vinculación como pequeño guiño a eso:

https://www.wowhead.com/es/item=215133/anillo-de-vinculación

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

XD Es cierto que tu al final eres el mensajero, pero por eso digo, que no estaria mal ser tu el protagonista alguna vez. Porque misiones secundarias de romances nos hemos encontrado unas cuantas, asi que el contenido en si no creo que sea un problema.

Podrian poner una casamentera que te hace una entrevista y segun tus preferencias te presenta a un npc. Asi habria pa cualquier jugador, sin entrar en polemicas. Insisto en lo de hacer del tema algo mas inocente de lo que algunos plantearian xd. Pero a mi me gustaria algo asi. Un npc que aparezca en determinadas situaciones, incluso que puedas elegir si es tu acompañante en mazmorras con seguidores o de profundidades por ejemplo. Ya que molaria ese rollito Sword art Online jajaja.

Y que luego tengas misiones roleras como ir a tomar un te, preparar comida o ir a ver una obra de teatro. Y que en los eventos de mundo puedas tener citas en la feria de la luna negra, san valentin, el festival lunar y ese tipo de movidas. Con misiones que te den acceso a cosmeticos, juguetes, pets etc XD

Yo lo planteo porque el tema del rol entre jugadores es una posibilidad. Pero a mi muchas veces me da verguenza meterme en eso o me parece un poquito denso el rollito que llevan, porque al final a mi personalmente me apeteceria un roleo mas casual y dinamico. Y es una pena que el juego no te lo ofrezca. Pero entiendo que a la mayoria de jugadores eso les parece irrelevante XD.

Yo la verdad, es que lo veo perezote sobretodo porque Blizzard lo haria regular y sin gracia alguna.

Sinceramente, cuantos menos amoríos moñas en el juego, mejor (y más si es el nuestro)

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

No entiendo por que el “adalid”(porque no podemos tener un nombre, apellido, como Hawke en Dragon Age) no puede tener vida.
No puede tener capacidad de decisión significativa en el juego. Oye ya se q esto no son Los Sims. No pedimos una seria de barras de indicadores vitales para ir a cagar. Pero si una especie de vida. Un sistema en el que puedas tomar decisiones personales. Desde tener casa(housing no draenor), novia, hijos, perro, jardin, equipo de amigos de tiro al gnomo, barbacoa de añublo…etc…no se esas cosas que hacen los héroes normales cuando no están explotándolo como un autómata para coger cosas del suelo y matar cosas. No se vosotros pero en muchas ocasiones en este juego me he sentido como Thrall, Maiev, Sylvanas…etc etc me roban el protagonismo mil veces antes gesta difíciles ene l cual ellos miran y yo resuelvo.

Ya se que ya se hablo de esto hace unos dias pero…es lo q siento.

PD Y quiero hablar con los demás en las conversaciones, puñetas!! No asentir o quedarme en pause como si la cosa no fuera conmigo, que tengo voz no solo para contar chiste y hacer /pollo

1 «Me gusta»

En general en este juego todos los personajes menos el adalid no hacen nada, lo tienes que hacer tu todo y luego ya saldra la cinematica como que ellos son los heroes. Y a ver si podria estar bien, pero dudo mucho que esta gente supiera hacer eso bien, nos pondrian respuestas para elegir y poco mas.

1 «Me gusta»

/me se pone la barba blanca.

No es lo mismo, pero en mis tiempos hacías amigos con otros jugadores, relaciones con otros jugadores, y socializabas con otros jugadores.
No como ahora, que lo más bonito que me han dicho es n00b. ¿Y vosotros pedís relaciones con PNJs? Una mili os daba yo y NOOOO, LA MEDICACIÓN NOOOO, SABE MAAAAL

1 «Me gusta»

No tengo ninguna duda de que siempre que salgo de WoW mi pj y la araña que me llama “bocadito” se van a su madriguera a hacer cosas +18, así que para mi ya tengo pareja en WoW.

Aunque fuera de bromas a mi algo que si que me gustaría es que potenciaran el tema de seguidores y npcs “bro”. Creo que en esto son varios MMOs los que a WoW le dan de collejas cosa fina haciéndolo muchísimo mejor.

Y al menos en TWW me ha sorprendido gratamente que algunos npcs si que nos recuerden, ese minipunto se lo concedo. Entiendo que con npcs antiguos puede ser complicado, más si sumamos que realmente si eres Alianza u Horda realmente has podido no tener relación o la misma con según que npcs. Pero si que agradecería que a futuro esto fuese algo a mejorar aunque fuese con npcs completamente nuevos o que ganen peso sin haber tenido mucho anteriormente.

2 «Me gusta»

Ahora no podré oírle de igual manera nunca más…

Sobre lo que los personajes nos recuerden, es algo que yo agradezco. De hecho, en esta expansión al menos me siento como un héroe más, hablando de tu a tu con personajes como Alleria o Anduin. Y también a ellos los veo “pringándose”, cosa que es de agradecer para acabar con la sensación de recadero.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pero que dices??? si eres un orco, no un general de brigada!!! :DDD

Que pida ese tipo de cosas no quiere decir que me esté auto-amando con cojines ni esté en terapia con una alcachofa. Que soy un no muerto casado y decentemente, monógamo. Joer si voy camino de la iglesia mientras posteo!!

XD En el classic si que veo posible vivir experiencias chulas con otros jugadores. Ya sea por su jugabilidad o porque los servidores no se mezclan, comunicarse con otros jugadores no solo era posible, sino que era necesario. Y es ahi donde te lo podias pasar bien jugando con la gente. Yo estuve en Mandokir y fue maravilloso.

Pero en retail, los servidores estan mezclados, te obligan a hablar ingles, y las facciones estan mezcladas en el contenido, asi que tampoco entiendes a la mitad de la gente con la que te cruzas. Pero lo peor es que no necesitas la ayuda de nadie para hacer esas misiones, asi que el componente social ligado al contenido de juego, no existe. Y paso de estar en discord haciendo miticas plus porque la gente te cuenta su vida o suena la television de fondo. XD Que yo tambien lo he hecho, pero no es plan.

Y ya que retail, no es optimo para relaciones “inmersivas” con otros jugadores, pues planteaba el tema de los npc. Pero vamos que yo me referia mas especificamente a romances jajajaja porque hay contenido de ese tipo en el juego, haces las misiones, pero como que la cosa no va conmigo.