Herreria o ingeniería

Con la llegada de DF me abarcan las dudas y simplemente quisiera saber las diferencias de ambas y cuál vendría mejor para mi paladín, a ver si podéis echarme una mano, gracias de antemano!

Pd: estaría más centrado en pve

A ver, más centrado para pve yo te recomendaría herrería, además en DF al parecer las profesiones tendrán más peso que ahora (al parecer, ojo).

Para pvp yo diría ingeniería, las risas que me echo con mi rogue o con este mismo monje con los cachibaches en outdoor y bgs no son normales…

Jajajaja eso es lo que me hacía dudar, a ver herrería me mola pero dicen que ingeniería tiene muchas cosas chulas y útiles

Para que quieres herreria si vas en pelotas, tu lo que necesitas es irte mas a la iglesia, fresca que eres una fresca.

2 «Me gusta»

Me corrompí desde que vi a tu bruja por el foro

Ingeniería tiene, ciertamente, un montón de cosas chulas, y una buena cantidad de equipo para profesiones pero, para Paladín PvE, pocas cosas útiles y, más importante aún, que no te puedan estallar en la cara y hagas wipear a toda la raid si fallan.

Herrería puedes hacer armas de buen nivel, escudos, armaduras de placas, algunas mejoras para armas y equipo para otras profesiones, tanto para ti como para otras clases en tu hermandad, incluyendo casters para las armas. Así que, en tu situación, yo me iría más a herrería.

1 «Me gusta»

Hay hija mia que te voy a corromper yo, si yo no te he tocado en mi vida.

Y porque no tener las 2 a la vez??? Y luego un alter que farmee las menas.

pereza XD, pero me hare mineria y herreria