Buenas tardes, igual no es el sitio para preguntar este tema, pero como es asistencia dí por sentado que sería aquí. De no serlo, pido disculpas de antemano.
Me he comprado un SSD de 240GB donde quiero instalar el wow para que me vaya mejor (no es que tenga problemas en el HDD ya que tengo un pc potente, pero la 1º vez que entro al wow me tarda en cargar unos 30-40 segundos, y me he cansado).
Mi duda es la siguiente;
Tengo muchas cosas en mi HDD por lo que ahora mismo no puedo formatearlo para dejarlo como disco 2 y solo meterle cosas para almacenar. El SSD tan solo es de 240GB y solo tenia pensado meterle el wow y algún juego mas, entonces había pensado en hacer lo siguiente y ahí es donde tengo la duda.
He pensado en simplemente dejarme el HDD como 1º disco tal como lo tengo, y el SSD solamente dejarlo como “almacenamiento” para meterle el wow y otro par de juegos mas (obviamente sin meterle sistema operativo al SSD). ¿Funcionarian los juegos rápido como deberian funcionar en un SSD o tengo que meterle un SO por huevos?
Yo esque siempre he tenido el típico primer disco con el SO y sus cosas, y si acaso un 2º como “almacén” por lo que no sé realmente si esto seria buena idea o no. Como digo, el HDD está “petado” de cosas por lo que no puedo formatearlo para quitarle el SO y dejarlo como almacén, de ahí lo de dejar el SSD solo con juegos y sin SO.
Otra duda sería, si le pongo un SO al SSD y lo pongo como 1º disco para que Windows arranque desde él, y dejo el HDD como 2º pero con el SO tal como lo tengo ahora… ¿funcionaria? Es decir, ¿me saldria el HDD en “mi PC” como 2º disco al que poder acceder?
Tengo un lio monumental, y espero que alguien que sepa mas que yo (lo cual no es muy dificil xD) ¡me pueda echar un cable!. El SSD lo tendré el Jueves que entra.