Lo había leído de pasada mientras leía un documento y no me he dado cuenta, pero ahora que lo ha mencionado Eilyria lo he leído con más detenimiento y me he percatado. Mis ojos han ardido durante varios segundos. Por no hablar de que pareces no saber lo que es una tilde.
Dale tiempo,yo no abriría demasiado la chancla antes de hora.
Digo chancla y no boca xq ya sabéis,verano clasic y tal,un concepto más veraniego si se me permite
Puede que a alguno le haga falta
Además,repetir “verano clasic”,es como MasterCard,no tiene precio.
Blizz en su tónica de estos años metiendo golitos al personal
Yo tengo una teoría. Y es que los 4 casuals que quedan (digo 4 en comparación con los datos que llegó a tener WoW) volverán al retail.
Y sí, los que queremos el classic nos quedaremos sudando y disfrutando con lo que caiga.
Peeero, mi teoría está en que vovlerá la época de los vicios, de los “tío, tienes que probar éste juego”, de explorar ilusionado Azeroth.
Y pienso que poco a poco esa ilusión irá atrayendo a gente cómo pasó en su época y el classic revivirá al WoW.
Cambiando la palabra retail,se puede aplicar desde legión…donde otras empresas en dirección o publicidad lo hacen mucho mejor,dándole cariño en los apartados que atraen jugadores(pvp ejem ejem),que estos les falta poco para anunciarlo en el periódico,y después del programa de Terelu,marketing del bueno y actual vamos…
Bueno el correito para venderte sobres de HS y novedades en la tienda nunca falta.
PD:los móviles son para llamar y mandar whatsapps FIN