Hijos De la Noche (Alianza) Recluta

¡Hola, buenas tardes! Somos una Hermandad nueva en la Alianza, venimos del Rol en la Horda donde roleamos en “Liga de los Intrépidos” (Guild de Rol Aventurera) Y hemos decidido cambiar de aires de Rol y explorar/disfrutar el lore y las razas que tiene la Alianza y formar una Hermandad completamente diferente.

Facción: Alianza

Temática: Asesinos/Oscura

Nombre Guild: Hijos de la Noche.

Utilizamos Discord

Información base de la Hermandad: Somos externos a la política e ideología actual de la Alianza, nos regimos por la base de nuestros actos morales, nos inclinamos a hacer de nuestros actos, juiciosos a ojos de quienes nos llaman, somos la Daga en la Noche, somos Razas libres, pensamos y admitimos que los Actos que realizamos son la libertad para conceder el descanso de quienes nos llaman, de quienes necesitan de nuestra presencia. Silenciamos a los que explotan a los débiles, castigamos a los traidores y opulentos, concedemos el favor de acallar los problemas de la Sociedad. La Sombra nos da cobijo, la Sombra nos da poder, la Sombra es nuestra casa.

Los Hijos de la Noche son aquellos a los que sólo los elegidos o más interesados por nosotros, damos nuestra Bendición. Damos el abrazo de la Noche a nuestros necesitados.

Se realizarán trabajos, la búsqueda, poder y enriquecimiento de la Hermandad.

Jamás nadie sabe más de lo que queremos que sepan. Jamás. . .tendrán el valor o la osadía de pronunciar nuestros nombres. El abrazo de las Sombras nos rodea.

Hermandad donde son admitidas personalidades ajenas a la política/ideología de la Alianza. Personajes que forman parte de unas fuerzas sombrías, oscuras y pérfidas.

Se admiten Razas: Humano, Enano, Enano Hierro Negro, Gnomo, Elfo del Vacío, Elfo Noble (para darle más juego y salida a los Jugadores que quieran rolear esto, con un trasfondo necesario), Kultiranos, Huargens.

Clases: Guerrero (con un trasfondo necesario) Cazador (Trasfondo necesario), Pícaro, Sacerdote Sombras, Chamán Oscuro, Mago (Trasfondo necesario), Brujo, Caballero de la muerte.

Nuestros personajes permanecerán ocultos y alejados de la política de la Alianza y demás intereses.

Se puede dar uso a nombres falsos o en clave.

Horarios: A elegir entre Lunes, Miércoles o Viernes. De 19:00 a 21:00

Sistema de Rol: Dados a superar a DEF Enemiga, Dados de Daño de Arma, Pifias y críticos, Inventario, Pociones, Dados Daño, Dados de Oportunidad, Dados Enfrentados, Habilidades de Clase, La obtención de Accesorios/Armaduras/Armas en los Eventos de rol para los Jugadores, Música ambiente para los Entornos de Rol,etc. Damos pie libre a las elecciones de los Jugadores/jugadoras, esto conlleva un final alternativo en los Eventos. (Roleando en consecuencia).

Contacto: Frostmourne#21645

GUILD CERRADA

He cerrado Reclutes.

Se aceptaria a alguien nuevo en el mundo del rol o no?

Buenas, yo he vuelto después de mucho a tiempo al WoW y me gustaría rolear, mejor si es mediante una hermandad. Me da igual la región. Mi id de discord es: Southpanther#1820