Hijos del Diablo- Horda Nethergarde Keep- Raid de Noches 22:00-0:00 L-M-X

La hermandad ha decidido moverse al nuevo servidor Nethergarde Keep debido a la cantidad de sobrepoblación que va a estar en Pyrewood Village

Historia de la “hermandad”

La hermandad fue fundada por los finales de la Lich cuando se pedían los famosos 5k de gs en ICC, de aquella no tenía experiencia en el juego pero se tenía muchas ganas de que todo saliera adelante. Después de 8 largos años hasta WOD, se consiguieron avances en el ámbito de PVE limpiando todas las bandas en la misma expansión en la modalidad “Normal” (Cuando de aquella sólo había normal y heroico). Durante estos años principalmente hemos sido una hermandad familiar donde lo que primaba era el buen rollo y la amistad antes que tirar unos cuantos bosses. Esa esencia seguirá siendo la misma en WoW Classic.

¿Qué buscamos?

-Buscamos gente tanto que quiera avanzar rápidamente en el juego como gente que quiera dedicarle más horas al juego. Se dará un tiempo suficiente, para que todo aquél que pueda jugar menos horas tenga las mismas posibilidades de raideo frente a otra persona que le dedique por ejemplo 12 o 13 horas diarias al juego.

-Gente que le guste integrarse en una hermandad, realizar cosas no para su propio beneficio sino para el beneficio colectivo, etc… todos sabemos a qué nos estamos refiriendo.

-No buscamos pros, ni gente egocéntrica que busque solamente el avance y mirar por sí mismo. Durante muchos años he de decir que nunca me ha temblado el pulso para cargarme al mejor tank, heal o dps de mi raid siendo casi siempre rosters de 10 personas.

-En principio, (no al principio del juego), cuando el juego y la hermandad tenga una estabilidad se intentará proporcionar todos los consumibles (frascos, festines… etc) que sean necesarios para la raid poniendo cada uno un pequeño granito de arena para no dejarnos un dineral.

-Gente que le guste integrarse en la hermandad y que utilice el servidor de TS, no pedimos que estés 24h en él metido, sino que cuando la gente diga tu nombre por lo menos digan, pues sí me acuerdo de tí.

¿Qué ofrece la hermandad?

-Servidor privado de TS3 para la hermandad. Nadie de la hermandad que no quiera no estará obligado a abonar la cantidad del mismo (solamente el GM que soy yo pagará el servidor), aquella persona que de manera libre quiera ayudar a pagarlo será bienvenida.

-Grupos de leveo

-Raids en horario de Lunes-Jueves de 17:00-19:00. Cuando todos estemos equipados para raidear se elegirán los días de raid entre todos. Los fines de semana son libres y en principio, salvo que todo el mundo quiera prolongar la raid, no se aumentará el tiempo de raideo.

-En un futuro, BGS como Valle de Alterac o Garganta Grito de Guerra

El roster aún se está montando y por el principio somos pocas personas, pero tendremos paciencia en reclutar y en que el roster avance y la hermandad siga para adelante.

Si por tus horarios no puedes raidear pero te gustaría entrar en la hermandad, siempre serás bienvenido.

2 «Me gusta»

Buenas! me interesa bastante entrar en la guild xD sobre todo por el horario jaja, mi horario laboral es de mañanas así que… perfecto xD mi bt es khyrox#21121
Un saludo!

Buenos días. Al final estareis en Nethergarde Keep?

Buenas! Sí,estamos ahí jugando de momento tranquilamente. Si quieres entrar en la hermandad agrégame a battlenet carlinos#2525

Hola!
te he agregado a battletag. Somos dos (quizás alguno más un poco más ocasional) interesados en vuestro proyecto.

Hablamos cuando te pille conectado!

Buenas chicos!

La hermandad ya ha sido creada y podéis entrar cualquiera que quiera. Nos vemos por Nethergarde Keep! Un saludo!!

Se oye muy bien la iniciativa. ¿Porqué TS3 y no Discord?

El discord es un programa gratuito y sé que funciona la mar de bien, pero si raideamos en un futuro me gustaría tener un programa de pago para que fuera más fiable, además de que la calidad del sonido es bastante mejor. Además, odio el discord :frowning:

OK, es que igual recuerdo mal. El TS3 era una aplicación rusa con publicidad.

De momento suerte, si siguen las colas así en Firemaw, igual me voy rogando a vuestra puerta.

1 «Me gusta»

Buena suerte xDDD no sé como podéis aguantar eso

Ya somos unos 40 miembros! Seguimos creciendo en este servidor. Si te gustaría entrar en la hermandad, susurra a cerberos in game o haz un /quien Hijos del Diablo in game, todo el mundo puede invitar a la hermandad.

Nos vemos!

Ya tenemos más de 100 miembros y estamos empezando a montar bastantes grupos de mazmorra entre niveles 15-30 aproximadamente! Hay muy buen ambiente en el TS y en la hermandad.

Si deseas entrar en la hermandad, escribe/who Hijos del Diablo y pide invite a cualquier miembro! Nos vemos in game!

yo estoy jugando con 4 colegas y uno esta en vuestra guild le dire que me invite y me gustaria ver un ambiente sano y activo xd agregerme para jugar quien quiera

Ya te agregué a amigos, en cuanto estés online te invito a la hermandad :slight_smile:

Un saludo!

Buenas, Migrareis la guild con el nuevo server que se anuncia?

No podemos. Es un server de PvP, con lo cuál, al estar en un servidor PvE no nos dejan.

Últimos huecos para raidear por las noches! Buscamos especialmente rogues y brujos, aunque no se descarta ninguna otra clase. Si estás interesado, envía un mensaje in-game a Cerberos.

Muchas gracias!

Hola Cerbe, no se me habia ocurrido mirar por aqui.
Soy akiko, debido a un problema estoy ahora mismo sin internet en casa, estoy esperando a que me instalen la fibra. Me imagino que la semana que viene ya la tendre, hasta entoces no podre conectar.
Un fuerte saludo para todos.

Gracias por avisar tío, hace mucho que no veo el foro. Nos vemos pronto in game cuídate!