Vell Umbra (❄️️Temática Aventurera-Polivalente)

Bienvenidos al hilo de la hermandad “Vell Umbra” conocida con anterioridad como “Rosa Negra” a continuación se os dará un breve resumen de nuestro rol y temática.

Contenido

  • Quienes somos
  • Contacto y Reclutamiento

¿Quienes somos?

  • Off-rol
    Somos una hermandad de rol situada en el macroservidor que engloba LosErrantes, Tyrande y Colinas Pardas cuyo grupo acoge a personajes de toda índole bajo una temática aventurera con tintes misteriosos sumado a un rol con opción a trama personal y desarrollo de personaje. Continuamos en activo como una pequeña comunidad ligeramente independiente del rol del servidor, aunque con colaboraciones, por supuesto.

  • On-Rol
    “Vell Umbra” es un grupo asentado en Rasganorte cuyo principal trabajo es viajar investigando incidencias de carácter mágico, siendo en mayor medida un grupo cuyas relaciones personales han permitido estar compartiendo lugar y propósito.
    También dedicado a la investigación, custodio y entrega de artefactos antiguos ya perdidos en el tiempo… O no.

Aceptamos personajes de corte sombrío, mercenarios, eruditos y Caballeros de la muerte/ Cazadores de demonios en mayor medida, también a druidas y monjes.

Contacto y Reclutamiento
Actualmente el reclutamiento se hace de manera selectiva mediante una pequeña entrevista previa donde se te preguntará sobre el enfoque de tu personaje con tal de hacer una experiencia más amena para todos.

Si estás interesado nuestras vías de contacto son:
Twitter - @VellUmbra
In-game - Cassandre-Tyrande / Rossitowo-Tyrande

11 «Me gusta»

Me interesaría para shadowlands.Estaria disponible?Seguis admitiendo?Comentamelo porfavor.¡Gracias!

1 «Me gusta»

Buenas! Pues en el momento seguimos admitiendo mediante entrevista. Si quieres te puedes poner en contacto conmigo vía in-game como Cassandre-Tyrande

Suerte!

ok.gracias!intenare entrar.