HILO CERRADO Aqui ya no se vende nada. Salu2.
Hola! No me sale ninguna hermandad con ese nombre en el buscador, y me gustaría unirme, quizá es porque soy alianza, no lo sé, te dejo mi battle tag por si quieres agregarme, ya que yo estoy buscando gente para hacer míticas+ y demás, un saludo!
Luminode#2461
“Más que nada por que las obligaciones de la vida no nos permiten dedicar las mismas horas que cuando tenias 12 años.”
“No estamos muy por la labor de compartir hermandad con la alianza, lo siento. Lok’tar ogar :-*”
Hola mi nombre es Moises. acabo de entrar al juego y comprado expansion porque me encantaria jugar con gente, me considero muy nuevo en el tema raids, miticas porque nunca hice pero tampoco soy un lastre xd. dicho esto entiendo si no aceptais jugadores de mi nivel la verdad, espero vuestra respuesta y ya entonces os mando solicitud si aceptaseis, saludos. Mois#21888
yo soy horda, y estaba pensando en unirme, pero despues de leer lo de la Alianza, ya no me apetece la verdad. se que a nadie le importa este comentario pero es asi, mi rostro paso de leer con una sonrisa a ponerse serio y no me gusta.
Aunque Blizzard intente hacer que la gente que juega las dos facciones se una haciendo contenido junto, hay gente que simplemente no lo acepta, y se meten mucho en el lore. A mí me da pena, porque había visto una hermandad que tenía bastante buena pinta, pero bueno, happens.
No no, eso desde luego, al fin y al cabo ésto es un foro y cada uno da su opinión. Suerte con la búsqueda de miembros
Buenas nostros somos una Guild (Alianza+horda en Macroserver) nuevita que hemos creado al volver al Juego hace un mes y poco. Estamos buscando gente de bien para montar Raid en el 10.2 e ir progresando juntos. También ir a por monturas, hacer peña y montar algún eventillo interno de la Guild.
Puede que tengas razón, pero no te preocupes que ya he encontrado un grupo de gente súper agradable que no le importa que sea una enanita alianza, mucha suerte con todo, sobre todo con el reclutamiento !!
Para haber dejado claro en un comentario que sois “adultos”, demuestras todo lo contrario. Sinceramente vas mal encaminado si quieres reclutar gente con esa actitud y más cuando difamas en un foro público a otro usuario.
“la gran mayoria somos adultos con nuestras responsabilidades”, pues para ser un adulto con responsabilidades dejas muy claro tu actitud con las respuestas que estás dando
Y como adulto que soy con responsabilidades nunca me tomaría enserio comentarios de un foro de un videojuego. Léelo un par de veces o desconecta un ratillo de internet, lo necesitas. Un saludo.
No sé en qué momento me he “tomado en serio” un comentario, desde luego que no xD. Como tú has dicho, esto es un foro de un videojuego. Pero vaya, seguiré tu consejo y dejaré de contestar a gente que difama a otros usuarios, suerte con el descanso tú también de internet, besis.
Ah, se me olvidaba, probaré la opción de ignorado por primera vez, me da pena que no podamos seguir debatiendo, me lo estaba pasando bien, happens.
Bueno chicos, seguimos reclutando gente, horda incluida, ser bienvenidos
Ui perdón, contesté con mi personaje de la alianza, bueno lo dicho, seguimos reclutando gente.
Si admitiis a un tank ilidari , aceptad mi solicitud, Shorithel de Sanguino
Up navideño + caracteres
Ese Minutario, fieraa, figuraaaaa!