nada por aquí. (20 caracteres)
PRefiero la tactica de FF sinceramente, el Wow en cuanto a spoiler y data da asco. No te sorprende nada lo ves todo meses antes y así es poco disfrutable
El que se spoliea es porque quiere .
Bueno, yo aun sigo virgen de Shadowlands, no se de que va la expansion, y mira que llevo un año jugandola xD
Si quieres, puedes, la cosa es querer de verdad.
Da igual si hay PTR o no. Si la empresa quiere que hayan spoiler o no, depende de ella, se tenga o no PTR. El WoW por ejemplo, la misma empresa sin necesidad del PTRs, ya te meten alguno que otro ellos mismos.
Yo tambien voy a YouTube, y no me spoileo sino quiero. El truco es no leerse los titulos de dichos creadores.
Efecticamente, ya lo dijo Spiriman:
-El que se muere, es por que quiere.
Mas que un problema de creadores de contenido (porque esto ya pasaba antes de la época gorda de youtube, twitch) es por el modelo que hace blizzard con los PTR. En parte para vender hype, generar publicidad y un aplazamiento de contenido inmediato, es decir en lugar de rellenar el espacio entre parche y parche con mas contenido se centra del todo en el nuevo parche, que luego toca dosificarlo para que la gente no lo funda en dos días pero aun así esta filtrado y la comunidad estudia al detalle cada cosa
Es un problema tanto de Blizzard por permitirlo/enfocarlo así como por mucha gente de la comunidad que andan desquiciados si no completan todo en las primeras semanas.
Igualmente un cambio de modelo implicaría parches mas cortos, con contenido más dosificado durante el parche y a la vez contratar más personal para probar el PTR ante la ausencia de mucha gente probando todo. Ah, y por supuesto parches con mas relleno, yo por eso no veo viable que acaben cambiando el modelo
Por favor, no exageres.
Yo sigo a mil creadores de contenido respecto al WoW, tengo twitter y también sigo a cuentas que analizan el PTR, etc etc, y me he enterado de 4 cosas.
Además, que de toda la vida de dios ha ido llegando información antes del lanzamiento por un lado u por otro; antes eran revistas, ahora es twitter o fansites, etc…
Si te dedicas a hurgar pues encuentras, si no, te llegarán detalles poco a poco. Pero hay una enorme parte de la comunidad (imagino que la mayoría) que llega al parche sin enterarse de a penas nada, lo que pasa es que evidentemente, los del foro no somos
Veo que no se ha entendido la temática del hilo: No se trataba de un hilo para rebatirme a mi, si no, de un hilo para dar vuestra propia opinión.
Así que antes de que derive en disputas, procedo a su eliminación y solicito a la moderación que sea eliminado.
…has venido con el debate del PTR y la gente te está dando sus opiniones; que sienten que pueden perfectamente elegir si spoilearse o no.
¿Qué pretendías que dijéramos? La próxima vez dejad el guión de respuestas en el primer comentario xDD
Simplemente creo que o no me explique bien, o no se entendio lo que queria expresar con este hilo.
Quería conocer la opinión de los demás foreros sobre este tema en concreto.
Pero solo una persona me respondió al tema, el resto fueron comentarios rebatiéndome puntos que yo expuse en lugar de exponer los suyos.
Y visto que eso podría desembarcar en un hilo desviado de su temática original y con polémica, mejor ponerle punto y final.
De todas formas, te pido disculpas por ello.
@Perothvius ven con el video de la dicha del gallo pls.