Hilo para comentar cosas de TWW, Spoilers Free, entrad bajo vuestra responsabilidad

¿Puede alguien compartir ese supuesto “leak”?

No veo más que gente hablando del mismo pero ningún tipo de referencias y cuando preguntas: búscalo.

Casi parece una broma mala xD

Aqui esta

Este no es el mas completo

Pero vamos que poniendo algo similar a “icy veins 11.0” en google… sale.

Nhail mira

1 «Me gusta»

Espero por la salud mental de cualquiera que no. Sobretodo por el PvP (por bajo que sea) y lo mismo el mago.

Tener una clase con… Stuns a tutiplen, cortes, buen CC, capacidad de huida, un knock Up y encima un repeler… Esa clase te podría parar hasta a perro xanxe con ansia de sangre.

O nerfean esa racial o en m+ será draktir o descarte. 5 levantamiento+ empuje… En fin.

El mago dragón de fuego, el circulo de hielo, poli, nova, empuje, levantamiento… Es que no me fastidies te montas un mago Rogue dh en míticas y el pull no te toca ni sin querer.

Que preciosidad…

Aunque no creo que llege a ser domable en el Live.

Me gustan mucho las monturas y pets que son la misma skin, por que puedes rolear que es el mismo animal XD

1 «Me gusta»

A mi tamb, por eso Geza es de las pets que mas me mola

Pena que en SL metieran a Kara (las quest de la león alada de Bastión, que me enamoro), sino Geza hubiese sido mi “main” pet de SL.

1 «Me gusta»

Esque vaya dos mencionaste :dracthyr_hehe_animated:
Aún recuerdo a estos flipados en torgasth que bien hablaban de semejante basura para que ventisca les regalara cositas, estos y el calvo vil ni con tu dedo doy play a un video suyo.

1 «Me gusta»

me salté gran parte de SL y luego DF entera, ¿qué me recomendáis para ponerme al día con el lore de cara a TWW?

Que te veas un resumen de las historias o que las juegues ingame, como tu prefieras. Empieza por SL y luego hazte DF. Lo malo de DF, que las campañas de historia del primer parche, estan ligadas al renombre y vas a tener que subir todas las primeras repus para ver todo el lore completo (aun que hay un buffo del 50% mas de repu activo ahora mismo)

1 «Me gusta»

¿De SL? nada salvo que te interese entender por que Anduin sigue a dia de hoy automarterizandose. Y en cuanto a DF hazte tan solo la quest esta que han metido el miercoles de Corazon Oscuro ¡Ah! Y busca una de las ultimas cinematicas donde salgan charlando Iridikron y Vyranoth.

FIN, no te hace falta ver nada mas, el resto esta de adorno. Yo mismo he flipado este miercoles “que la he disfrutado” con la cadena de Corazon Oscuro y sentir que no me hacia falta saber practicamente nada ya que todo lo que necesitas saber sobre dicho asunto y lo que esta por venir te lo van contando en esta nueva cadena.

Para que luego algunos se me echen al cuello cuando digo que SL y DF son puro relleno de expansiones.

2 «Me gusta»

pues genial entonces, cuando añadan DF al juego base subiré al 70 y me haré esa cadena, si acaso un videoresumen de youtube del resto por curiosidad, gracias

No, ya no, lo han cambiado en este parche:

MISIONES

• Todas las misiones de Dragonflight que antes se desbloqueaban con niveles de renombre estarán disponibles ahora para todos los personajes de los jugadores de nivel máximo con independencia del renombre.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24066683/dragonflight-notas-de-la-actualización-de-contenido-de-corazón-oscuro

Un saludote ^_ ^

Dejo esto por aquí, es de suma importancia.

Topos de nariz estrellada domables.

1 «Me gusta»

Pues aprovecho para dejar esto aqui, que nos comfirma lo que un post de Reddit y otros sospechaban

Set demasiado básico = sus.

1 «Me gusta»

Dejo esta imagen oficial del Kit de Prensa.

3 «Me gusta»

El hecho de que Alleria y Xal tengan los mismos rasgos es una pista o es un caso “warbringers” de usar la misma modelo? xD

Y el link directo de descarga

Aqui