Hilo para comentar cosas de TWW, Spoilers Free, entrad bajo vuestra responsabilidad

Tremendo resumen, toma un leek de TwW a cambio

2 «Me gusta»

Jo-der con la temporada de míticas. A ver si acaba de una vez esta expansión y podemos prenderla fuego y olvidarla.

4 «Me gusta»

Está pensada para que la gente empiece con un ilvl mínimo de 485 ya que una mítica 0 te da un 493.

Pero la gente está entrado con menos de 470 y eso quieras que no se nota y mucho.

/Nei mira la imagen de Schimmer y empieza a elaborar una teoria mientras se le pone cara de conspiranoico…

Eso signfica que vamos a combatir a Vampiros en TWW… y como se rumorea lo de los piratas… quiere decir que se vienen…

Vampiratas

o mejor

Pirapinos

1 «Me gusta»

Ehmmm no voy a decir nada pero…

1 «Me gusta»

Eso es un tinker, o bueno, un mecha, que narices, es Rumble sin pelo, cuidado que tiene ulti y tiene 2 items

Podria ser no dire que no, pero seria algo extraño el meter en una exp la raza, y en otra meterte la clase.

Me reincorporo tarde al post pero, ¡QUÉ PASADA EL NUEVO MODELO DEL LINCE! ¡QUIERO UNO MARRONCITO YA! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Me encantaría postear y compartir tantas cosas diarias que encuentro, leo y veo … pero me da tanta pereza hacerlo sin el nivel 3… :frowning:

Pero si, esos linces si o si serán remplazados por los viejos de Bosque Canción Eterna en Midnight seguramente, me encantan, sin armadura especialmente.

1 «Me gusta»

Me ca** en mis ****s castas!!!

a la ñoma, comienza a salirle humo por las orejas.

1 «Me gusta»

Me encanta este ‘‘escenario’’. Con lal montura meca, el ‘‘vacío’’ por ahi, la ambientación enana … todo en uno.

https://i.ibb.co/z73WQrN/GMVpf-Erb-QAAf-MNM.jpg

Olorcillo a instalación titánica.

https://i.ibb.co/BCN4Dyn/GMVSEd3ag-AA-eo.jpg

Apareció Flynn (sin la gabardina, tal vez cosas del PTR o algo nuevo que contar)

https://i.ibb.co/V9ZNJLz/image.png

Se nos vendra otra instalacion titanica salida de la nada, que empiece por Uld xD Haber que es comprensible, al fin y al cabo vamos al interior de nuestro mundo, ya en Argus se vio que en su interior tambien habia una instalacion titanica, y si os fijais todo Baldio Antoran era una zona excavada en la tierra, que daba al nucleo del mundo.

1 «Me gusta»

Uldaz creo que le toca esta vez, esta ya se mencionó hace años, solo que no la hemos visto todavía, o era otro nombre, pero estar está de hace tiempo.

Uldaz es la que se menciona en el Martillo de Tyr (el de la Megamaz), que aumenta la velocidad en Uldaman, Ulduar, Uldum , Uldir (Nazmir), Uldorus (Tyrhols) y Uldaz (¿?).

Y tamb la menciona la doncella que esta atravesada por azerita, en la Cámara del Corazón, cuando llegamos al inicio a limpiar los pedruscos de Azerita con el collar.

Aunque esta menciona a medias una mas despues de Uldaz, se queda trabada en
“Uld… Uld… Uld… Uld…”.

2 «Me gusta»

Con todo lo que sale de TWW (el megaleak del 11.0) solo puedo decir que yo ahora mismo me siento así [versión 3 de mi meme].

4 «Me gusta»

Te pregunté por X y te pregunto por aquí
¿Qué megaleak? No veo nah

El tier de priest es canela en rama.

El de Ici Veins. Que cuenta todo campaña, principal, etc.

Hombre todo no, te da una idea general de que pasa y ya