Hilo para comentar cosas de TWW, Spoilers Free, entrad bajo vuestra responsabilidad

Solo 467 de las que hay

Si. Hya por wowhead un artículo con todas las que se les a implementado. Trotadores, cohetes, dracohalcones … todsa basicamente.

Yo acabo de mejorar el set de paladín, ahora los paladines podrán volar, usando una nueva característica llamada jetriding muy superior al Dragon Riding

Usaran la luz como combustible para alimentar dos motores de avión y alcanzar velocidades supersónicas

:dracthyr_hehe_animated:

Las calvas darán +10% de velocidad

5 «Me gusta»

Pues en zereth mortis hay hombreras parecidas a esas eh xddd

1 «Me gusta»

Espero que metan para los Belfos sus linces de Bosque Canción Eterna en Midnight, asi tal cual, sin armadura ni nada. Me encantan.

https://i.ibb.co/MkT3CWs/GLb-a2-Gb-UAENg-As-format-jpg-name-large.jpg

me puedes pasar link porfi? :dracthyr_yay_animated:

A mí me da que esas monturas son de Midnight y se han cruzado en el datamining, no me pintan nada aquí

2 «Me gusta»

La trinidad basica del rol. Warr - Rogue - Mago sobre todo cuando el evoker ya es malla.

El resto? pa la siguiente expansion ya si eso.

Entonces Lezarus era el dk mas rapido del Oeste? xd

3 «Me gusta»

Todas las clases que no requieren personalización de raza basicamente xdd

Pero sabeis que estaría guapisimo?

MURLOKS!

Dracthyr: Guerrero, Mago, Pícaro, Druida (el de la warband de la blizzcon tenía un set de Druida), Monje, Chaman, Hunter,DK y Evoker son mis apuestas

1 «Me gusta»

Crees bien. Es uno de los principales miembros del consejo de la cosecha oscura, y seguidor de la sede de brujos. También es el que metían siempre como representante de la sede de clase.

2 «Me gusta»

La aerodinámica es fuerte en las calvas

Eso ya aclararon que fue un error de montaje.

Una M, eso lo dijeron ahí porque no tocaba anunciarlo, ahora dicen que si tendrán más clases

Para druida tienen que diseñar gato, oso y pollo, y para chaman tienen que hacer los totems, mucho trabajo por desgracia

1 «Me gusta»

Pues que trabajen que para algo cobran

3 «Me gusta»

Han tardado 20 años en rediseñar el establo y tu les piden que trabajen…

3 «Me gusta»

Vale que no trabajen pero bajen la expa de precio a 25€ y quiten la sub

Teta y sopa no

3 «Me gusta»

Y que todas las razas chaman se transformen en el mismo perro pulgoso tiene delito xdd

1 «Me gusta»