Hilo para comentar cosas de TWW, Spoilers Free, entrad bajo vuestra responsabilidad

Tendrian que poner un glifo que ponga la del classic xd

1 «Me gusta»

Ea, me lo aclararon anoche por voz, pero necesitaba la confirmación xD

Nah, no tienen porque ser monturas, ahora pueden estar ahi asi sin mas y ya meterlas como monturas en Midnight, pero te puedes hacer una idea viendo el lince el cambio brutal de texturas que va a recibir Quel’thalas … será irreconocible.

Ojala un glifo de chaman que en vez de poner los tótem plantaras un elemental de cada tipo ahí fijo

1 «Me gusta»

Preferiria un glifo de las estrellas. Yo no quiero transformarme en ningún chucho. Que se me ponga un aura azul traslucida y punto.

Yo sigo esperando el glifo de naaru para los draeneis sacerdotes sagrado. Que al morir se transformen en uno, en lugar de la valkir nonsense.

Blizzard: que es un glifo?

2 «Me gusta»

Pero y lo que mola el chucho poligolal del classic que?

Me parece un delito que maten a cierto PJ pero magni siga ahí para dar por saco con sus gritos de Karen histerica

1 «Me gusta»

Además Azsha, el lince ese que he dejado, cierta novela que hacen mucha mención durante el libro a cierto momento de cierta prueba de cierta hermana mayor …

Si se ponen con detallitos, cuando lleguemos a Midnight, pueden meter hasta ese momento o recordarlo en algún dialogo si hay reunión.

1 «Me gusta»

A ver cómo funciona la racial del terraneo de comer menas porque si es como pienso igual convierto a mi enano en uno para ir picando con minería mientras me alimento

Que te lo busque otro Æñ, yo me cansé de buscarte o ayudarte en ciertas cosas, bastante paciencia tuve para luego recibir comentarios un tanto subidos de tono por tu parte. En wowhead está, tan facil como hacer un poco de scroll.

Y si no me mencionas hasta te lo agradecería, no quiero sonar grosero ni te lo digo en tono despectivo ni mucho menos, pero mejor así, dejo las cosas claras y ahorramos perder el tiempo.

Solo voy a decir un par de cosa que me.he comido el spoiler por Twitter (volvió esa época de bloquear contenido para no comerme spoilers)

El rediseño de alleria se ve bien peeeeeero no se ve como una cazadora, y me molaba mil la idea de una cazadora con poderes del vacío (si tenemos un sacerdote placas, no ve por qué esto no XD)

Y el hijo de Moira parece el nerd del meme del emoji de las gafas por dios jaja

Seguro que esta imagen que se datamineo hace meses era un placeholder para estos seres :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Lo de Alleria… aun estoy asimilandolo la verdad. Me sigue pareciendo una skin de un heroe del lol mismamente. Pero tiene cosas que molan, pero como el modelo de toda la vida nada que ver … el nuevo modelo de Alleria al menos de cara y eso casa mas con vereesa que esa es otra … si ella está en dalaran con el pacto de plata y eso si o si tendrá que aparecer y con modelo nuevo tambien.

1 «Me gusta»

este spoiler ha sido como uno de jujutsu kaisen que hayas visto la serie o no fue spameado por todos los lugares de internet

El hijo de Moira es el hijo del de Zaralek, el pesado con humor cuestionable. A mi no me la clavan xD

1 «Me gusta»

Alguno sabe si el tipo ese asqueroso de zaralek, el humano ese, aparece en TWW?

Lo de las miniaturas de wowhead SIN SPOILERS pero en el titulo poniendo SPOILERS pero en la imagen metiendote todo el SPOILER bien no?

1 «Me gusta»

karlana al menos tuvo la decencia de poner en la miniatura de ha muerto un pj, una silueta de arthas y no el que es, pero lo de raeven y champe me ha parecido una bajeza increible solo para sacarse unos duros

3 «Me gusta»

No se sabe nada, pero la cara del hijo de Moira me recuerda a el, asique ya lo tengo cruzado.