Que olor a freidora me acaba de dar
Encima es otro evento igual de “invasiones” con otro nombre XD
Que olor a freidora me acaba de dar
Encima es otro evento igual de “invasiones” con otro nombre XD
Pve del bueno
Y si encima son solo ecos, ragnaros pueden volver a meternoslo aún a presión con lo de los hierro negro y piedrasiniestra.
Cuidao que los Vulpera empezaron igual, antes de ser raza jugable, de momento los Harronir tienen 86 personalizaciones. Que no tiene porque ser, pero en 24 horas se les está pidiendo tanto que quien sabe en el futuro.
https://i.ibb.co/wgXjFfQ/image.png
(Cuanto lince, los quiero para ayer !) Y cuidadito con los undead de luz que van apareciendo mas…
Pero estos seran para la horda?
Uhm, Blizzard está tendiendo a poner en cada facción las razas de la otra que no tiene.
Prefiero mil veces a esos murlocs altos como raza jugable. Son pūtos profundos de lovecraft
Incluso los kobols me gustan mas que los nelfos furbys.
Si, pero por el contrario estan los hombres serpiente… tenian las mismas cosas que los vulperas y aun estan mirando desde Voldum…
Pero para los sethrack había que adaptar las armaduras (cosa que no han hecho para la forma reptiliana de los dracthyr ) . Pero para los harronir no hay que hacer nada.
Los nuevos kobolds se me hacen casi jabaespines… de lo mazados que estan.
Estan en la misma lista que los terraneos y el resto de razas jugables, ya sabeis que cuando una raza aparece en esa lista, se vuelve jugable, asi que lo daria por hecho
Bueno pues practicamente todos los youtubers de wow españoles tienen la alfa
Ya ves, que desperdicio, aunque a mi me parece mas desperdicio no tener JInyu jugables. Siempre me encantaron (los de MoP mas que los de Nazja), de todsa maneras solo lo decía porque en 24 hroas el ruido de la comunidad pidiendo esta raza es tremenda la verdad. A mi me molan pero sin mas… me interesa el lore mas que tenerla jugable.
Todo lo que sea con esa tematica siempre tiene preferencia.
Acabaran. Cuando este la expa ya lanzada y estemos juagando todavía la pedirán mas harán mas ruido.
Pero no se, al final los terraneos, estos … no dejan de ser recolores de otras razas. Prefiría algo nuevo, esqueletos nuevos, algo que salga un poco fuera de lo común.
He mirado twitter, todos los creadores con el alpha… QUE CACHUALIDAD !
Pues eso está chungo con el concepto de razas aliadas que se basa en prácticamente reciclar esqueletos XD
A mi al revés, los de Panda aunque no están mal, me parecieron algo sosos, demasiado, pero los de Nazjatar, sobre todo después de la expansión del HS, me molaron mucho con su concepto de Blademasters… el de Paladin me pareció sublime.
A mí también me gustaron más los de mop. Los de nazjatar al final me parecieron una versión weeaboo y con monotema cansino de los otros, aunque en las cartas de hs no lucen nada mal.
En cuanto a lo de que se pidan los harridan (era así?) como raza jugable, yo al menos ya me he acostumbrado. Desde que se añadió en legión este concepto, toda raza nueva ha sido susceptible de querer ser convertida en jugable (salvo los djaradin, que no recuerdo que se los pidiese, y menos después de ver lo sosos que son xD). Recuerda por ejemplo los trols de sangre, que durante un tiempo se los barajó, o a los kyrian, venthyr y silfides. Me parece normal que, ahora que ha aparecido una raza nueva de aspecto muy próximo a algunas de las que conocemos y podemos jugar y con ciertas opciones de lore pues se los quiera jugables.
Bueno realmente no es que se pidan o no, es que tal y como se ha datamineado apestan muy fuerte a que van a ser jugables, demasiada personalizacion para ser simples npc, como se puede comprobar en el dressroom de wowhead tienen el esqueleto adaptado a cualquier tipo de armadura que llevan las razas jugables y estan en la misma lista de la base de datos que el resto de razas jugables y los terraneos, a lo mejor hubieran sido pedidos por la gente cuando empezase la expansion pero creo que no hara ni falta, que estan ya planeados de antemano
A mi no es que me llamen mucho los Harridan, pero obviamente me llaman mas que los enanos pedrestes…
Sorry, pero estos nuevos nanos, me llaman entre 0 y -1… Me interesan mucho mas los protoenanos de Infralar o los Natoescarcha (los de hielo) de la Lich que estos…
a mi me estan ganando a pasos agigantados, entre la racial de comer gemas y esto