El picaro por ejemplo me ha parecido muy pobre, todo muy “Aprovechar distracciones y algunos aumentos de daño” nada del otro mundo. Pero por ejemplo el brujo…no son solo cosas pasivas “sus 3 speccs” le estan añadiendo un huevo de habilidades nuevas y cambios a la rotacion.
A nadie le importan los esqueletos, aqui lo importante es el aspecto de la raza en cuestion XD Nadie va por ahí diciendo que la horda tiene 2 razas goblins porque los vulpera tengan su esqueleto.
Y luego tienes al paladín o al mago que están hechos con cariño, o al cazador por otro lado que han tirado mano del cajón desastre y a ver qué habilidad salían XD
El dk tambien he visto que mientras esta al aire libre le van a permitir luchar a caballo. De echo va ser una build muy curiosa porque funciona en base a “invocar a los 4 jinetes”. Me estoy imaginando a 5 o 6 dks en una misma raid todos con esta rama xD.
los meteran en alguna expansion donde la gente pida otra raza, son expertos en meter lo que la gente no ha pedido y no meter lo que la gente ha pedido, por cierto lei esto hoy y me he descojnado
Warbands, Delves, and Follower dungeons are answers to what the community has asked over time.
?? Yo no creo que eso sea lo que la gente lleva años pidiendo XD
Vale igual aun no estan todas las ramas de talentos heroe incluidas, porque me he fijado que la que hay no afecta a Asesinato, asi que aun deben estar en desarrollo. Y menos mal porque la que hay es una chorrada.
Una vez que se completen los seis eventos, aparecerá un jefe final de antaño: Onyxia en Dustwallow Marsh, Ragnaros en Searing Gorge y el Rey Exánime en Dragonblight. ¡Derrotar a cada jefe completará Radiant Echo!