Pero se supone que no estan todas las zonas del alpha… como es posible que este destripado todo? el Datamining estaba “cifrado”.
Porque no encriptan nada los cenutrios esto, cosas que pasan por darle alfas a la gente que menos le importa este juego y solo quiere numeritos
es que spoiler es comentar pues yo que se, algo concreto asi curioso, pero lo que acaba de hacer icy veins es destripar todo el 11.0, pero de cabo a rabo vaya
Te prometo que se supone que las cutscene (las cinematicas con modelos ingame) estaban “encriptadas” asi mismo como los dialogos finales de trama…
Sea o no cierto, con estas cosas (que a mi perrsonalmente no me hace que disfrute mas o menos el juego como siempre menciono) lo que consiguen o pueden llegar a conseguir es que luego hayan giros de guiones inesperados porque antes de siquiera haber salido la expansión te han sacado hasta el final … y pueden optar por darles igual y seguir tal cual o cambiar alguna que otra cosa que pintaba interesante y hacer una chapuza que termina en mal.
sabes como yo que sera lo segundo
Nei… de nuevo… gracias por el hilo
https://www.youtube.com/watch?v=IchWW-PeMt0&ab_channel=Varios
Se lanza por la ventana nuevamente
Tambien te digo… eso es mas bien pajs. mentales de la gente, no debemos esperar el guion del Padrino…
El WoW es Sota-Caballo-Rey, es mas simple que un fanfic escrito por un crio de 12 años.
Aun recuerdo a peña pensando que lo de la Guerra de Espinas y demas iba a ser al reves de lo “mostrado” y que en realidad la Alianza ataco Entrañas primero o que Teldrasill la quemo Genn para incitar la guerra contra Sylvanas…
Hay que ser realista… esto es el WoW, no Ciudadano Kane.
nei esto es canon, que primero se escribio la cinematica de lordaeron, es lo ultimo que hizo metzen, luego llego afrasiabi y cogio la quema de teldrassil dandole la vuelta a los eventos para que el casus belli en vez de ser el ataque a entrañas fuese la quema
Originalmente en BFA la alianza iba a ser la primera en atacar y teldrassil la represalia
Pero lo que salió pintaba bastante bien honestamente, no diré nada, pero a mi parecer me mola cada cosa que leí este mediodia/tarde, asi en papel el como avanza la trama es como la esperaba mas o menos. Osea que si no cambian nada me quedaré bastante satisfecho teniendo en cuenta que la duración de la expa es menro que las de hasta ahora.
Ahora como cambien algo de ahi ya es trastocar otras cosas para encajar, y encajar significa forzar … y ya sabemos lo que pasa aqui cuando se fuerza algo que no estaba en el guión.
Nopes, ya quedo desmentido.
Lo que Metzen dejo fue que iba a haber un asedio a Entrañas. Pero ni orden ni nada. Ni siquiera era del preparche. Era una escena de la campaña.
Y Metzen no dejo ni escribio nada del arbol.
De hecho, cuando Afrasiabi expuso su idea del Arbol, ni siquiera recordaba lo de Lordaeron… No sabian ni que hacer despues, y entonces fue cuando alguien se acordo de lo del Asedio.
Entonces es cierto, iba a ser alianza ataca lordaeron, eso era bfa, llego afrasiabi y dijo NO, SYLVANAS ES MALOTA, QUEMEN EL ARBOL SUUUUUUUUUU
Mi apuesta personal, es que el asedio a Lordaeron iba en respuesta a la invasion a Boralus que tenian en mente, aunque eso ya repito, es personal.
Pero pensaron (dicho por ellos), que un asedio a Boralus por parte de la horda, despues de Destruir Brenadan era demasiado, y se quedo en lo entrar a robar la cosa esa de las mareas y reconvirtieron las cosas en la maz esa con la Kultirana malota.
Pos yo creo que originalmente, iba a ser que Genn aun calentito por lo que ocurrio con el candel en tormenhein, aprovechaba el metemirdismo de que la horda abandono a varian en la costa abrupta para comerle la oreja a anduin y convencerlo de atacar Lordareon, a mi es una cosa que me cuadra muchisimo con la actitud de genn en Legion.
Ademas todas las guerras las ha empezado la horda, era el momento de hacer algo diferente. Era el momento de hacer un MoP inverso, y en vez de eso lo repitieron y peor
Nah, repito, esto es el WoW… Las cosas son simples…
La mayor girada de guion que hemos tenido es un demonio dirigiendo la Feria de la Luna Negra…
Con Afrasiabi y el otro dandose cocotazos?
no, no contaba con esos 2, digo si no se hubiera ido metzen
Huy, esto es nuevo, no me habia enterado yo.
Asi que no es del vacio? Eso si qué es un giro de guion gordo.
Entonces Silas es un demonio?
No, ahora (por lore) no la lleva Silas (o llevaba).
En la cadena de brujo de personalización de bichos que pusieron.
Si quieres te hago un resumen de ella.
Me vendria bien, que no la he hecho XD
Casi todas las fotos no son mias (bendito google), pero la de las curiosidades si es mía.
Eres bruj@ recibes una carta de alguien que te cita en el Barrio de Magos (en la horda ni papa).
Es un kultirano esmirriado, que dirige una Carroza tirada por caballos de brujo épicos.
Te dice que su “ama” quiere conocerte, te lleva a la feria.
Allí hay una renegada, con traje del evento pavo y chistera llamada Madam Sombra, que te dice es la jefa del lugar (la feria, están los edificios pero no hay feriantes, hay npcs que luego detallo) que esta reuniendo aprendices de brujo y tal.
Y que te dice que hables con los nuevos aprendices y tal.
Hay de las razas aliadas o de razas que antes no eran brujos, la mayoría genéricos pero tienes algunos con nombre e historias curiosas, como el Brujo Draenei Forjado por la Luz o el Tauren.
Tambien puedes tocarla las narices con preguntas a la Madame Sombra y si la cabreas del todo, te tira al “foso” de pelea ese donde en la original peleas todos contra todos, pero aqui hay un perro vil de 2 cabezas con vida nvl boss de maz… apañatelas.
Ahora sigo con la cadena pero cosas curiosas de la Feria:
- Hay en un lateral de la Feria de la Luna Negra un Brutosaurio Blanco aparcado (con silla de montar).
- Hay una caseta de esas de water de madera con una cola de diablillos esperando turno para entrar.
- Hay un pandaren lleva una mascara de gas y solo dice “mghhhgh” y cosas así.
- Hay un goblin que intenta asesinar al pandaren de la mascara de gas, porque tiene hambre…
- Una Sucubo en una tienda, cobrando a los demonios chico cambio de dar besos…
- Hay un Tauren y una Montealto brujos, que estan medio acaramelados.
- Hay un Forjado con leds aparcando un elek del ejercito de la luz, dice que el tiene dudas de la Luz porque la Luz no protege a todos solo a unos pocos.
- La nelfa dice que busca poder.
- Hay un humano con pinta de aprendiz de mago, resulta que te dice que llego por accidente al abrir un portal, y cuando intenta irse de la Feria, aparecen 2 Manafagos de Madame Sombra (la que dirige el cotarro), y se lo comen.
Bueno sigo con las quest.
La Madame te dice que va enseñar cosas a los nuevos pero que por su seguridad, lo ideal seria salvaguardar sus almas en piedras del Alma y tienes que convencer a los reclutas de que metan sus almas en una piedra que te da.
Nota: El efecto es raro, deja a los iniciados verdes vil y medio tontis…
El Draenei Forjado con Leds al principio reusa ya que desconfía de Madame Sombra y nos pide que nosotros guardemos su alma en nuestra propia piedra.
Madame sombra esta feliz con la piedra con almas, y te dice que enseñes a los npcs genéricos hechizos básicos, que ella se llevara a los mejores (los con nombre) a cazar demonios a Estepas Ardientes.
Espías a Madame Sombra y al kultirano esmirriao con el Ojo de Kilroj y ves que es un demonio (Señor del Terror) y se carga al esmirriao.
Cruzas el portal pero llegas al Altar de Tormentas de Estepas ardientes y algunos los reclutas están muertos (de los con nombre) aunque otros no están, el Forjado esta muerto, lo resucitas con la piedra y te dice que antes de morir, oyó a Madam Sombra que iba a Tierras Devastadas.
Vas a allí, y ves que Madam Sombra es Lord Banenoseque… el que estaba en el túmulo de los Sátiros en Frondavil y era al que engañabas en la quest de brujo del Classic para obtener la montura de brujo.
Te cargas al lord Bane, su motivación? Simplemente quería cargarse a los brujos del mundo por estafarle con lo del caballo del classic…
Después te vas a Bahía Botín a buscar el Forjado que ha reunido a los Iniciados con nombre que sobrevivieron a la matanza.
Te desbloquea la personalización de pets de brujo y te da un glifo para la piedra de alma.
Creo que no me he dejado nada importante, Pero a lo que iba, Madam Sombra te dice que ella ahora Controla la isla desde que la Feria cerro, y que la pareció un sitio con potencial para la “escuela” brujos o algo así.
Por lore, parece que Silas ya no controla la Feria(o la isla al menos) y que ya no hay Feria.