A mi el de los yonkis de mana me gusta. No pareces Goku lanzando un defectuoso kame hame ha
¿No quieres tener cabeza?
que no?
da una vuelta por los elfos de la noche, humanos, y elfos de sangre…
es una autentica locura la cantidad de contenido y personalización que les han metido. Es que solo eso ya justifica el precio de la expansión.
Lo que no podéis pretender es que todas las razas reciban el mismo trato cuando elfos y humanos los hay por doquier, y otras en comparación son residuales.
Un tamaño de RABO, esa es TODA la personalizacion de draenei chico nueva…
Los orcos SON la raza que mas personalizacion ha recibido pero es la 3 maz jugada… Tu argumento se va por el desague.
Ah eres ese tipo de gente… una pena.
repito lo que dije antes: hace 6 meses no tenias esos 2 tamaños de cola, con lo cual ya tienes nuevo contenido personalizable, otra cosa muy distinta es que no te den todo lo que tu quieres.
E insisto también en que no puedes pretender que un Draenei tenga el mismo trato de favor que un humano.
Blizzard se os ha escapado un bot, deberiais revisarlo.
Mentira, tenia 1 tamaño, lo que han echo es “acortar el modelo” y ponerlo (es el mismo pero con una vertebra menos.
Entonces explicame porque el ORCO ha sido la raza que MAS personalizacion ha recibido, es la que MAS tiene en total pero NO es ni la mas jugada ni la segunda mas jugada?
insisto: es una vertebra de menos que hace 6 meses ni tenias, con lo cual SI, te han dado lo prometido.
En serio hay que explicar esto? Los orcos son junto con los humanos las razas por antonomasia del juego, obviamente siempre van a estar por encima del resto y tener preferencia por que sin ellos, esto jamás habría existido.
Y aparte no va a ser una proporción 1:1 en cuanto a ratio de jugadores / opciones de personalización, pero la cantidad de jugadores orcos creo que es muy muy muy muy superior a las de los draenei.
O porque los enanos han recibido MAS personalizacion que los nelfs cuando los nelfs se juegan MAS que los enanos?
Es mas las enanas practicamente no existen, se juegan bastante mas Draeneis que Enanas y sin embargo mira tu, la cantidad de personalizacion que han dado a Enanas.
Yo tengo una teoría sobre esto pero… me banearían.
Blizz por dios, que la mascarilla de fumigador vil sea un cosmetico. Seria la leche para una transfiguración de boticario para renegados.
insisto por tercera (3ª) vez que si te han dado un modelo de cola recortado, ya tienes una nueva opción de personalización que no tenias hace 6 meses.
si tan a disgusto estas y tan injusto te parece todo, es muy sencillo: No juegues, y no seas toxico.
Vete a jugar al black desert y te tiras 3 horas en el creador de personaje, y a los 10 minutos vuelves por que el juego es una basura y no te aporta los estándares de calidad que si te dan los productos de blizzard.
Como no tienes argumento para lo de las enanas y los draeneis, recurres al post agresivo, te he pillado, eh?
No todo es justificable, y cuando no puedes, recurres a eso, en fin, serafin.
No esta siendo toxico, tú si.
El tiene el derecho de quejarse por algo que ha pagado y no le han dado.
¿No te gusta nuestras quejas?
Vete al lol y vete a sus foros y luego vuelve a los 5 min con el rabo entre las piernas
El precio de la expansión y el pagar mensualmente.
Tu nivel de conformismo roza lo absurdo.
Buenas tardes, también vengo a poner mis aportes:
-Personalización. Tal como ya ha comentado Maese León, más opciones para personalizar nuestros personajes. Lo mismo con las transfiguraciones.
-Extendiendo la parte de las transfiguraciones me gustaría también que se incluyeran modelos modernos de armas y armaduras pero de diseños menos recargados.
Por ejemplo el diseño de la antigua “katana” de la Burning de los jabalíes me resulta más atractiva que la mayoría de diseños actuales con tropecientas cosas flotando, lucecitas superfluas, estructuras imposibles y demás.
Otro ejemplo sería una simple armadura de placas rollo caballero medieval pero sin extras estrambóticos, aplicandotambién la filosofía que no parezca una camiseta pintada en el personaje.
-Añadiría un sistema de “campaña personal” donde, en vez de profundizar en la historia del Lore, Curias, facciones y demás, pudieras avanzar tu propia historia, desarrollando algún tipo de “camino” que identifica tu personaje con misiones de múltples elecciónes enlazadas, rollo los libros de “crea tu propia aventura”.
Con esto podríamos crear vínculos con diferentes NPCs de ciudades y zonas que, dependiendo de tus acciones, puedan darte pequeños bufos al visitarlos, algún título, algún cosmético / transfiguración exclusiva, etc. , que los guardias de la ciudad X te insulten o te saluden de modo más formal si elegiste una serie de opciones u otras, etc.
En pocas palabras, ayudaría a definir qué es tu personaje y cómo se reconoce en el mundo que tanto nos hemos pateado. La manera que ha influido cada “expansión” en tu personaje.
-PVP. Le daría un repaso a lo competitivo.
Añadiría medias de equipo además del rating, conforme avanza una expansión es cada vez más común encontrarte peña de rating 0 en arenas, 40k de vida ayudando a su compi de 20k a subir para conseguir equipo.
Separaría más aún el equipo de PvP y PvE, penalizando usar unos en el otro entorno durante las BGs y Arenas.
Anularía las macros para jugar con tus propias capacidades, no con botones que te hacen todo sin tener que pensar… y los addons… casi que sólo dejaría los de diseño xD.
-Diarias y demás. O dicho de otra manera, razones para que la gente entre cada día. Como en muchos juegos cuando llegas al nivel máximo… al principio tienes una abrumadora sensación de poder hacer muchas cosas… pero luego en realidad te das cuenta que después de hacer las X cosas imprescindibles muchas veces te encuentras simplemente dando saltos en [Inserte ciudad de moda]. Añadiría eventos periódicos o similar para romper esa rutina diaria.
Un saludo!
Otra cosa absurda que pediria.
Que el glifo de fragmentos de alma no te ponga cristales esteticos sobre la cabeza, si no que se vayan moviendo alrededor del cuerpo.
que agresividad? nada mas lejos de verdad te lo digo.
simplemente que parece que no quieres aceptar que no te han dado todo lo que tu quieras y te fastidia que otros si lo tengan, y en lugar de alegrarte por ellos, solo sabes quejarte cuando encima no tienes razón por que si que te han dado personalización para tu draenei.
si, si eso en este foro nos ha encantado a todos (yo en el pasado tambien he pecado de ello) pero jamas os veo dar gracias a blizz por todo lo que nos dan por un precio tan modico.
este dato es falso. Si que se lo han dado, lo unico que no le han dado todo lo que el queria, con lo cual el problema le tienen el y su ambicion.
yo no me tengo que ir a ningun sitio, por que yo no me estoy quejando.
lo que es ridiculo es el nivel de ambicion que teneis alguno. si tan bien lo hariais y tantas ideas teneis y tan facil os parece implementarlas, cread vuestra propia empresa de videojuegos y sacais vuestro propio mmorpg con todas esas locuras de contenido que exigís por aqui.
Sera porque desde bfa van de mal en peor.
Agradecía el brujo de MoP, la remodelación de razas en WoD, mas monturas, logros y etc… pero desde BfA no puedo agradecer nada. Personalización chapucera, decepciones con ciertas combinaciones de clases en las razas aliadas, aumento de toxicidad por parte de la comunidad y que blizz se pasa por ahi los reportes, bots a a patadas en algunos sitios, servidores en la
, desbalanceos absurdos tanto en pve como pvp. ¿Según tú que debo agradecer ahora?