Zeke. Adrenalina para jugar.
Pues yo me pongo en la segunda pantalla cuarto milenio o algun canal divulgador historia/cine,me relaja,sere el raro que no escucha musica jugando al wow
Jamas entendere como a la gente puede gustarle el metal de forma no ironica y sin estar bajo efecto de estupefacientes.
El metal no está mal, siempre y cuando haya músicos que tengan claro qué es el metal.
https://www.youtube.com/watch?v=x0RV0kgdqJU&list=RDx0RV0kgdqJU&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=MH9FyLsfDzw&list=RDx0RV0kgdqJU&index=2
Yo tampoco entiendo a los que escuchan el reggeton ese, y mira… xD
Lo que dices del metal indica que no sabes mucho de este.
Metal puede ser desde esto:
A esto:
Ambos me parecen asquerosos a partes iguales
Le pega una coz al trozo de chatarra oxidado.
Eso es aplicable a cualquier tipo de música dicho por alguien a quien no le guste ese estilo
La mejor versión de Daughter of the sea.
https://www.youtube.com/watch?v=udlTyItMT7k&ab_channel=SkarProductions
O firstborn:
La primera vez que escuché esta canción pensaba que era de coña. Tipo mojinos.
Simply wonderful…
Pues pont aeri,xque o ran-d.
Sabes lo mas gracioso que esta canción pega mucho cuando haces las misiones iniciales de los goblin en Kezan xD.
Para hacer islas o Torghast con el guerrero furia me pongo la banda sonora de Doom (que motiva que flipas xD). Luego en warfront me pongo los temas humanos de WC2-3. Y para el resto del tiempo, o musica ambiental del juego de alguna zona que me guste, o la música de la propia zona donde esté jugando, o música de todo tipo. Desde metal hasta Rocío Durcal.
Depende de que haga en el juego y la epoca. Mis mejores momentos que siempre recordare es leveando en la Lich a un dk escuchando Lacrimosa con canciones como Saphire, The Party is Over, Kelch Der Lieve, o la increible Fassade 3 staz “una epoca muy oscura para mi ”
En Cata no recuerdo tener una musica concreta puesto que la que mejor recuerdo son los temas de la propia expansion. Pandaria aun menos, pero con la llegada de WoD y la exploracion de sus mapas me pase a Delain, con temas como April Rain, Invidia o I’ll Reach You, “y e de destacar un tema que aun tengo muy presente que siempre me ponia cuando estaba explorando el lecho marino (a saber por que) que era Within Temptation-Somewhere” y culmine la expansion con el nuevo album de Epica, Quantum Enigma “Aqui destacare que esa tambien fue mi epoca Dark Souls que vivi escuchando el mismo grupo y album xD” Y gran parte de ese album me acompaño tambien a inicios de Legion. Durante el resto de esta exp hubo un gran variado de temas pero en BfA cuando empezo a resonar el tema Dioses Antiguos la gran victoria aqui se la llevo Nox Arcana.
Anda que si recuerdo lo bien que me hacian sentir todos estos temas en cada uno de esos momentos que he mencionado. Y ahora mismo en Shadowlands los que mas destacaria jugando con mi dk maldraxxi serian Shadow of War Main Menu Theme para ir haciendo contenido por Maldraxxus, Robert Russel con sus melodias de Halloween para Revendreth y para hacer Torgasht la banda sonora misma del God of War 3.
Buen post oye, me a echo recordar grandes momentos
Hola!! , pues a veces pongo unas emisoras de radio por internet de música de los 80 , otras de los 90 , rock clásico… y si no pues AC/DC , Iron Maiden , Metallica , Queen , U2 , Depeche Mode , Aerosmith , Ariel Rot , Dream Theater , Mecano , algún concierto de cualquier G3 , ZZ Top , Cheap Trick , David Bowie , Michael Jackson , Madonna , Dire Straits , Bruce Springsteen , Bandas Sonoras…
Un saludo!
Soy el único que se pone una peli de fondo mientras juega? XD no la veo, solo por escucharla.