Hilo para saber qué música te gusta mientras juegas a WoW

Qué música escucháis mientras jugáis a World of Warcraft en cualquiera de sus vertientes?

A mí la que más me gusta, independientemente de las que trae el juego, es de este tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=oMgQ7x2T9Yg

También vale para conocer tus gustos musicales, así, en general.

4 «Me gusta»

¡Si necesitas rendir al máximo, ya sea en banda o en arena, nada mejor que un poco de power metal! Por ejemplo, Sabaton, Powerwolf o DragonForce :metal:t2:

8 «Me gusta»

La de Primo Victoria podria ir muy bien si te tocaba atacar en la antigua playa de los ancestros :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aun que suelo jugar con música ambiental del wow o incluso ambiental de otros juegos (el OST de Diablo1&2 sin ir mas lejos, es lo mas inmersivo del mundo, aunque lo tengo requemado), música nórdica, de normal Death o Black Metal, (si no es que ando aprovechando cualquier nuevo albúm de cualquier otra banda de generos totalmente opuestos a los mencionados)

Actualmente le doy mucho a Behemoth.

3 «Me gusta»

Depende del personaje y la clase escucho Grupos como Queen,Powerwolf, Gloryhammer,Led zepelin y si voy muy motivado en bgs me pongo el tema de los Pillar Men de jojos.

Eso si por culpa de el canal de Youtube Agujeros de Guion cada vez que hago el asedio de Lordaeron siendo Ali o horda y las tramas de Bfa en general escucho Chimo Bayo.
Sobre todo el tema Asi Me Gusta A Mi (Esta Si, Esta No) cuando Jaina viene en el barco volador y revienta a cañonazos mágicos el muro de Lordaeron.

1 «Me gusta»

Juego con la musica del juego pero a veces me pongo alguna lista de las que guardo en spotify.

También es cierto que en según que situaciones se me viene a la mente eso de:

Y era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque.

2 «Me gusta»

Normalmente las pongo en PvP.

Y en general otros temas de Rock antiguos-metal-epic (ultimamente mucho de System of Down).

1 «Me gusta»

O una de mis listas, o Nigthcore de canciones de mi lista xd.

2 «Me gusta»

Pues el video que este viendo en ese momento en la otra pantalla

3 «Me gusta»

Metal en general, aunque mi limite está en el Death y el Trashdeath, de ahí para arriba black,brutal,deathcore, grincore etc ya me supera.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Malditos los ricos con sus mesas de pc enormes para poner multiples pantallas…

Yo que tengo q hacer malabares para dividir la imagen, si quiero ver un stream(a 360 que el pc sino muere) o un video y hacerlo diminuto en la esquina a la vez que juego con el wow en 3/4 de pantalla…

1 «Me gusta»

La mesa es chiquita, si tengo la tercera pantalla encima del mueble de la ropa, mas alta que las otras 2, poruqe no me entran.
Y las tengo medio giradas en circulo para que no me choquen con ese mismo mueble y la pared :rofl:

Bueno esto segundo es culpa de la 2k curva, si fuera plana las tendria como hace año y pico

1 «Me gusta»

Yo pues depende del día la verdad

Puedo estar escuchando metalcore o algún género del metal… desde Slipknot, Sabaton, Ghost a Mago de Oz xD

Otras veces Dubstep o música electrónica.

También viendo vídeos interesantes en el otro monitor, pero eso sí jamás la música del juego, no se me aburre :laughing:

1 «Me gusta»

Buenos días Lorena, mi respuesta es sencilla:

Para jugar rogue, siempre me pongo All Fires - Make an Entrance. Es la música que siempre pone Pikaboo en todos sus vídeos de arenas, nada me motiva más que sentirme como él mientras juego:

Y de segunda opción, si estoy jugando mi no muerto priest, me pongo ULTRAnumb y Word Up de Korn. Estas dos canciones me enamoraron desde que las oí por primera vez en un vídeo de Hydra en Warcraft Movies. Para mí él siempre será el padre de los Priest, y el mejor que ha existido:

https://youtu.be/kyOcIbRRkiw

Del juego en sí no escucho ninguna, porque todas me traen malos recuerdos, juego con la música desactivada; si escucho la música de Elwynn me dan ganas de vomitar.

2 «Me gusta»

Pupano a todas horas:

1 «Me gusta»

Black Metal ¿Es que hay otra cosa?

1 «Me gusta»

No tengo una música en concreto para el WoW, un día me apetece una lista con metal progresivo, sobretodo Gojira, Jinjer o Sikth, y al día siguiente igual me pongo sesiones de drum’n’bass, hardcore o cyberpunk (me encanta Extra Terra), o igual me pongo la BSO de Zelda o Two Steps From Hell, al igual que también me pongo trap turbio como UMMO o Ghostemane. De repente me canso de todo y me pongo una sesión de música clásica, porque sí xd
La única que si que me he puesto exclusivamente para el WoW es la de Megalovania para un boss chungo, le da un plus de epicidad al combate xD

1 «Me gusta»

No suelo poner música cuando juego. Me gusta escuchar los temas de cada zona.

Dejo esto por aquí:

Una persona de cultura :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Depende del momento, cuando estamos en rol y aparece un combate:

1 «Me gusta»