Bueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados.
No se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien. Yo no digo que os dejéis matar, eso lo hago ya solo al valiente que viene 1vs1. Pero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas.
Me encantaria pasar captura porque precisamente 3 de los que han defendido en otros post que activemos el modo de guerra me han matado entre 7 hace poco haciendo una Wq...
No se chicos, queremos el PvP equilibrado pero no hacemos nada para conseguirlo. No creo que tarde en volver a desactivarme el PvP. Me gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1. Ese tipo de players es decepcionante para mi.
Saludos y suerte compañeros de juego.
8 «Me gusta»
Si no hay alis por el mundo es que algo hemos hecho bien.
13 «Me gusta»
Wtf? Pero si los lloros son de la Alianza que ahora quieren un bufo por no tener iniciativa de montarse grupos de avance y questeo en pvp
1 «Me gusta»
¿Has jugado antes en un server pvp?, siempre es igual, al que le gusta el pvp outdoor le gusta la gresca, no el combate justo, que se vayan juntando jugadores etc y le líe gorda, combates justos en pvp outdoor nunca vi, solo en pandaria con un tal infect (como las liaba ese tio, que bueno) que sus colegas esperban a ver como me mataba, XDD.
Yo si veo un 1 vs 1 no me suelo meter a no ser que sea abuso, pero si gana el ali ya puede correr porque si puedo lo fundo, es lo que hay, es la guerra.
Ademas ¿que esperas, si sales de la madriguera tu solo?
Por eso ahora creo que esta mejor, antes por narices tenias que pegarte ahora si quieres lo haces y si no, y el que va con el pvp activo es porque quiere masacrar o ser masacrado, no esperes justicia.
Yo si veo un 1 vs 1 no me suelo meter a no ser que sea abuso, pero si gana el ali ya puede correr porque si puedo lo fundo, es lo que hay, es la guerra.
Ademas ¿que esperas, si sales de la madriguera tu solo?
Por eso ahora creo que esta mejor, antes por narices tenias que pegarte ahora si quieres lo haces y si no, y el que va con el pvp activo es porque quiere masacrar o ser masacrado, no esperes justicia.
2 «Me gusta»
Arcano
De lo que te quejas no tienemos culpa los hordas.
Que culpa tenemos si de cada ali en war mode on hay 100 hordas...
Encontrar un ali es como una bendición.
Tu te faseas y estás tu sólo (como ali), pero con el war mode on está plagado de hordas.
Entonces...por mucho que vayan solos a matarte se les suman todos los que hayan cerca ya que para un ali que ven...pues lo matan...obvio
Lo que no van hacer es decirles a los demás (ni aunque vayan en grupo): NO LE PEGUEIS! que sino posteará en el foro diciendo que le hemos matado siendo 5vs1 y verificará públicamente que no merece la pena estar con el war mode on.
Los jugadores no tenemos culpa de la gran cagada del juego.
Pero es más fácil criticar a la horda de abusones que a los que crearon este sistema de !@#$%^.
De lo que te quejas no tienemos culpa los hordas.
Que culpa tenemos si de cada ali en war mode on hay 100 hordas...
Encontrar un ali es como una bendición.
Tu te faseas y estás tu sólo (como ali), pero con el war mode on está plagado de hordas.
Entonces...por mucho que vayan solos a matarte se les suman todos los que hayan cerca ya que para un ali que ven...pues lo matan...obvio
Lo que no van hacer es decirles a los demás (ni aunque vayan en grupo): NO LE PEGUEIS! que sino posteará en el foro diciendo que le hemos matado siendo 5vs1 y verificará públicamente que no merece la pena estar con el war mode on.
Los jugadores no tenemos culpa de la gran cagada del juego.
Pero es más fácil criticar a la horda de abusones que a los que crearon este sistema de !@#$%^.
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoBueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados.
No se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien. Yo no digo que os dejéis matar, eso lo hago ya solo al valiente que viene 1vs1. Pero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas.
Me encantaria pasar captura porque precisamente 3 de los que han defendido en otros post que activemos el modo de guerra me han matado entre 7 hace poco haciendo una Wq...
No se chicos, queremos el PvP equilibrado pero no hacemos nada para conseguirlo. No creo que tarde en volver a desactivarme el PvP. Me gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1. Ese tipo de players es decepcionante para mi.
Ahora sabes como se ha sentido la gente que juega en servidores en minoría durante todo este tiempo.
Realmente me alegro que tengas esta experiencia.
Con mi experiencia en modo guerra te puedo decir que en el momento que hay un party Alianza liándola el chat de la zona se vuelve loco montando raid de limpieza.
Hacen lo mismo en la alianza?
Aún así yo implementaría una recompensa dependiendo del tiempo que pases con warmode on.
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoBueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados.
Lo mismo te puedo decir, en Tyrande es imposible encontrar un alianza a solas, le soplas y te aparecen 10. No generalices anda... que queda muy feo.
Ah y por cierto, me estoy subiendo este horda en Dun Modr, yep...me gusta reventar alianzas y si vienen de 5 en 5 mejor
Y una pregunta, que hay de divetido el ir 5vs1? Y lo digo para ambos bandos, que pasa que con 4 mas la gente es muy valiente pero cuando van solos se acojonan?
Y antes de que despotriquéis, voy siempre en PvP-Off, yo paso de abusones y de perder el tiempo
Y antes de que despotriquéis, voy siempre en PvP-Off, yo paso de abusones y de perder el tiempo
1 «Me gusta»
Os contestaré a todos a la vez porque creo que la respuesta es general. La culpa no la teneis los hordas, es cierto, mis compañeros alianzas desactivaron el PvP desde inicios, es algo que no podemos cambiar ahora, seguirán en modo gallina.
Pero podemos pensar en que podemos hacer los que lo tenemos activados o simplemente renunciar a que mejore y que cada vez más alianzas que como yo llevamos el PvP activado lo desactivemos porque sinceramente, a mi no me parece divertido llevar el PvP on, ni matando 1 o 2 hordas de vez en cuando. A la que podéis me machacáis entre 5... y mira que voy con un equipo de la leche...
Este post tiene una doble función:
Primera: es mi mini-cry personal, no suelo hacerlo, pero dejarme llorar un poco, me han matado horditos que aunque sea 5vs1, soy orgulloso, me !@#$.
Segunda: buscar una solución por parte de la comunidad, entre todos creo que podríamos lograr un cambio.
No se, hablemos. Y si no encontramos una solución, almenos se habrá intentado, no?
Pero podemos pensar en que podemos hacer los que lo tenemos activados o simplemente renunciar a que mejore y que cada vez más alianzas que como yo llevamos el PvP activado lo desactivemos porque sinceramente, a mi no me parece divertido llevar el PvP on, ni matando 1 o 2 hordas de vez en cuando. A la que podéis me machacáis entre 5... y mira que voy con un equipo de la leche...
Este post tiene una doble función:
Primera: es mi mini-cry personal, no suelo hacerlo, pero dejarme llorar un poco, me han matado horditos que aunque sea 5vs1, soy orgulloso, me !@#$.
Segunda: buscar una solución por parte de la comunidad, entre todos creo que podríamos lograr un cambio.
No se, hablemos. Y si no encontramos una solución, almenos se habrá intentado, no?
1 «Me gusta»
Desactivar el pvp es lo mejor que ha hecho Blizzard, pintarlo del color que queráis pero es verdad. Es como estar en un servidor normal antiguo pero en tu servidor, total tranquilidad para todo.
No me gusta molestar ni que me molesten, ya disfruté de lo que me gusta en legión, combates justos en la arena de la sede de guerreros, todo lo demás es padecer porque no hay honor, si honor y respeto en los combates.
No me gusta molestar ni que me molesten, ya disfruté de lo que me gusta en legión, combates justos en la arena de la sede de guerreros, todo lo demás es padecer porque no hay honor, si honor y respeto en los combates.
2 «Me gusta»
Arcano sin acritud te voy a comentar una cosa, en este juego pasa algo muy gracioso con este tema, dices que solo te encuentras horda con war mode activo campeando zonas de la alianza.
Si vas con warmode siendo horda no paras de encontrarte grupos de gente de dun modr ali campeando zonas de la horda, es mas, yo jugaba con war mode hasta la 3º semana de expansion en la que agotado de no poder hacer una sola mision de mundo sin morir cada 2 minutos, me lo acabe desactivando. En Vol'Dun era exagerado.
Esto es como en las bg: La Alianza siempre gana Arathi(siendo Horda), pero te subes un ali y te metes a Arathi y la Horda siempre gana Arathi(siendo alianza)
Si vas con warmode siendo horda no paras de encontrarte grupos de gente de dun modr ali campeando zonas de la horda, es mas, yo jugaba con war mode hasta la 3º semana de expansion en la que agotado de no poder hacer una sola mision de mundo sin morir cada 2 minutos, me lo acabe desactivando. En Vol'Dun era exagerado.
Esto es como en las bg: La Alianza siempre gana Arathi(siendo Horda), pero te subes un ali y te metes a Arathi y la Horda siempre gana Arathi(siendo alianza)
13/11/2018 15:42Publicado por RukdraArcano sin acritud te voy a comentar una cosa, en este juego pasa algo muy gracioso con este tema, dices que solo te encuentras horda con war mode activo campeando zonas de la alianza.
La verdad es que es de las primeras veces que leo esto. Estoy seguro que hay gente de la Alianza que campea. Quiero dejar clara una cosa con mi modo roll off(activado pro Alianza como sabeis normalmente):
Alianza o Horda siempre habrá jugadores que basan su diversión únicamente en intentar molestar, humillar o entorpecer el juego de otros. Su placer se basa en saber que te molestan, no en matarte porque seas de la facción contraria. Han habido hermandades enteras que se han basado en esta "diversión" de molestar.
No podemos hacer nada contra la gente que se divierte así. Abro el Wamode, me veo sujeto a esto. Iluso de mi, quizás por ser joven o quizás por otra razón creo en el cambio.
1 «Me gusta»
Tiene gracia que hables de hipocresía en su máximo esplendor, cuando estás generalizando al máximo exponente; es decir, igual que tú dices que todos los jugadores Horda que te has encontrado solo se envalentonan cuando son mayoría, también digo yo que nunca he atacado cuando somos mayoría y que sí me han atacado jugadores Alianza cuando me ven solo.
Simplemente son experiencias personales y no deben tomarse como baremo.
Simplemente es PvP Outdoor, por lo que buscar justicia y equidad en un modo de juego que se basa en la guerra sucia y la picaresca, es absurdo.
Entonces tendrás que irte a jugar PvP instanciado.
¿Decepcionante? ¿Por qué? ¿Por aprovecharse de lo que les asegura una victoria? Yo no lo hago nunca, pero vamos, es totalmente lícito, y sería PvP totalmente ortopédico y artificial si los jugadores esperasen a estar en igualdad de condiciones tanto numéricas como de nivel de equipo.
El síndrome de Varok ha llegado a lo más profundo de vuestros corazones, ¿eh?
Pero que te crees, ¿que esto es único de jugadores Horda? Esto lo hacen los dos bandos, y no es de ahora, es así desde que empezó World of Warcraft. Que esté mejor o peor ya es otro tema distinto.
¿Y qué habría qué hacer? La mayor parte de los jugadores no se activan el WM simplemente porque la recompensa no es proporcional al tedio que deben pasar (sí, ahora estoy generalizando yo, lo sé, pero es una percepción personal).
A no ser que pongas monturas, transfiguraciones o similares por llevar el WM, es una modalidad que acabará muriendo.
Por cierto, se me olvidaba, yo no sé que os pasará al resto de hordas para no ver gente con WM activado de la Alianza, pero yo no paro de tener gresca día sí día también tanto en Zandalar como en Kul Tiras.
Simplemente son experiencias personales y no deben tomarse como baremo.
Simplemente es PvP Outdoor, por lo que buscar justicia y equidad en un modo de juego que se basa en la guerra sucia y la picaresca, es absurdo.
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoMe gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1
Entonces tendrás que irte a jugar PvP instanciado.
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoEse tipo de players es decepcionante para mi.
¿Decepcionante? ¿Por qué? ¿Por aprovecharse de lo que les asegura una victoria? Yo no lo hago nunca, pero vamos, es totalmente lícito, y sería PvP totalmente ortopédico y artificial si los jugadores esperasen a estar en igualdad de condiciones tanto numéricas como de nivel de equipo.
El síndrome de Varok ha llegado a lo más profundo de vuestros corazones, ¿eh?
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoPero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas.
Pero que te crees, ¿que esto es único de jugadores Horda? Esto lo hacen los dos bandos, y no es de ahora, es así desde que empezó World of Warcraft. Que esté mejor o peor ya es otro tema distinto.
13/11/2018 15:05Publicado por ArcanoNo se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien
¿Y qué habría qué hacer? La mayor parte de los jugadores no se activan el WM simplemente porque la recompensa no es proporcional al tedio que deben pasar (sí, ahora estoy generalizando yo, lo sé, pero es una percepción personal).
A no ser que pongas monturas, transfiguraciones o similares por llevar el WM, es una modalidad que acabará muriendo.
Por cierto, se me olvidaba, yo no sé que os pasará al resto de hordas para no ver gente con WM activado de la Alianza, pero yo no paro de tener gresca día sí día también tanto en Zandalar como en Kul Tiras.
Cuando se habla de pvp equilibrado, la gente se refiere a que las clases peguen más o menos lo mismo, que no haya habilidades nerfeadas o con un daño exagerado, y que las mecánicas de cada clase fluctúen correctamente.
Pvp equilibrado no es hacer cola para pegar a un horda o alianza esperando tu turno.
Estoy tan cansado de este tipo de post estúpidos.... Quiero venir al foro y ver post interesantes, sobre clases, guías, sobre rumores que puede haber en la expansión, sobre trucos, sobre cómo optimizar una mítica +, etc.
Y todos los días repleto de wannabes quejándose de chorradas. ¿Que no te gusta? Lo quitas y ya está.
Pero por favor, al wow se viene llorado de casa.
Pvp equilibrado no es hacer cola para pegar a un horda o alianza esperando tu turno.
Estoy tan cansado de este tipo de post estúpidos.... Quiero venir al foro y ver post interesantes, sobre clases, guías, sobre rumores que puede haber en la expansión, sobre trucos, sobre cómo optimizar una mítica +, etc.
Y todos los días repleto de wannabes quejándose de chorradas. ¿Que no te gusta? Lo quitas y ya está.
Pero por favor, al wow se viene llorado de casa.
La solución no puede ser un pacto de hacer 1vs1 en outdoor. A ver como se lo explicamos a todos? :O
La solución no debemos buscarla nosotros. Es un problema del juego.
La solución es cambiar el sistema porque está mal hecho (no es la solución para los pveeros claro, ellos defenderán hasta la muerte el war mode off, mientras estamos aqui en el war mode forum)
La solución + factible sin que los jugadores se vean involucrados en solucionar este problema: Seria quitar el war mode a nivel 120 y poderlo utilizar únicamente hasta el nivel 119.
Así pues, siempre habría alianza y horda y las batallas serían interminables :)
La solución es cambiar el sistema porque está mal hecho (no es la solución para los pveeros claro, ellos defenderán hasta la muerte el war mode off, mientras estamos aqui en el war mode forum)
La solución + factible sin que los jugadores se vean involucrados en solucionar este problema: Seria quitar el war mode a nivel 120 y poderlo utilizar únicamente hasta el nivel 119.
Yo cuando veo hordas me lanzo a por ellos sin dudarlo sea uno, tres o los que sean, porque me gusta el lío jajaj
También hay que decir que suelo ir en disciplina y eso es una gran ayuda xk aunque te peguen tres cuando te pones el “modo dios” no pueden matarte aunque se unan y me encanta ver como se desesperan porque ahí te das cuenta de lo malos que son en realidad y de porque tienen que hacer piña para matar a un solitario alianza.
La horda es débil y se nota, pero en la alianza me doy cuenta de que nos falla muchísimo el compañerismo.
El ejemplo es que muchas veces me encuentro a un Ali siendo atacado por hordas y empiezo a sanarle y a ayudar para que no le maten pero a mí me han ayudado en dos ocasiones contadas, las demás veo como pasan de largo. Y eso me parece cutre no, lo siguiente
También hay que decir que suelo ir en disciplina y eso es una gran ayuda xk aunque te peguen tres cuando te pones el “modo dios” no pueden matarte aunque se unan y me encanta ver como se desesperan porque ahí te das cuenta de lo malos que son en realidad y de porque tienen que hacer piña para matar a un solitario alianza.
La horda es débil y se nota, pero en la alianza me doy cuenta de que nos falla muchísimo el compañerismo.
El ejemplo es que muchas veces me encuentro a un Ali siendo atacado por hordas y empiezo a sanarle y a ayudar para que no le maten pero a mí me han ayudado en dos ocasiones contadas, las demás veo como pasan de largo. Y eso me parece cutre no, lo siguiente
1 «Me gusta»
13/11/2018 15:51Publicado por TiffanieLa solución no puede ser un pacto de hacer 1vs1 en outdoor. A ver como se lo explicamos a todos? :O
Que la solución debería ponerla Blizzard ya lo he dicho yo... pero sabemos que no lo hará seguramente. De ahí mi llamamiento. No "debéis" mirar como explicármelo. Eso lo he dicho yo ya, repito.
No veas la Bilis que me escupe algún que otro comentario que ignoro y no citaré tu xD No lo digo por ti Tiffanie, lo que hay que leer.
1 «Me gusta»
Es que eso es el pvp outdoor,un pvp sin reglas e injusto muchas veces. Si además le sumamos la cantidad de premades y de grupos que hay para cazar gente y tu vas solo,pasa lo que pasa.
Venir y quejarte que te hacen 5v1 en outdoor tiene tela.
Venir y quejarte que te hacen 5v1 en outdoor tiene tela.
La solución es que nos den un 50% de bonus SOLO para la alianza y ya veras como se da vida al war mode, yo entro el primero vamos xD.
2 «Me gusta»
Un Dun modr quejándose del wpvp, debe ser un chiste.