Historia Caballero de la muerte

Hola, gente!!
Hace un tiempo cree un Dk en retail. Al principio avanzas en sus primeros niveles mediante su historia hasta que llegas a cierto nivel en el que ya vas a tu capital. Allí eliges expa para levear y vas tirando hasta el lvl70. Sabéis si a partir de ahí sigue su historia de algún modo o solo era la corta del inicio? No deberia proseguir para vengarme de Arthas o algo así? Entiendo que para ello voy a Rasganorte y voy limpiando los capítulos de cada zona pero me falta un hilo conductor. Mi referencia es el DH con el que levee hasta 70 en expa y luego seguí su historia en legión.
Perdonad la parrafada y muchas gracias

1 «Me gusta»

El caso del DK es similar al del DH pero con la expansión de WoTLK donde haces las misiones y bandas de Rasganorte, luego de ahí tienen su protagonismo en Shadowlands y ya… piensa que es una clase con mas de 10 años ya de trayecto así que su historia no es tan reciente como la del DH.
Si quieres vivirla un poco mas prueba el Classic que ahora está con WoTLK y la tienes “fresquita”.

Saludos!

2 «Me gusta»

Gracias por el consejo. Lo provaré!

Yo he estado subiéndome mi dk hasta hace poco y he estado siguiéndome su historia durante el leveo en la mayor medida posible, te recomiendo ( que son los mapas donde más lore he encontrado) que juegues en tundra boreal hasta completar la trama de Thassarian, luego continua en cementerios de dragones completando toda la trama de la fortaleza de hibergarde, la cruzada escarlata y hasta llegar a la cruzada argenta. De allí te vas a zul drak, completando las tramas de la espada de ébano y la cruzada argenta. Después sigue hasta corona de hielo, yo allí complete todas sus tramas.

He completado casi todas las tramas de rasganorte, a falta de colinas pardas y cuenca. Pero yo diría que allí no hay casí nada referente a los dks. También he comenzado ha sacar la agonía de escarcha en icc, que tambien aporta algo de lore (tanto a palas como a dks). Y si quieres ir hilando cosas tambíen puedes completar los mapas de las tierras de la peste del oeste y este, que en cataclismo recibieron un pequeño rework en sus misiones y vendría a entenderse como la continuación de wotlk.
Despues de todo eso, que yo aún no he tenido tiempo de hacerlo, lo suyo es que completes la sede de clase de los dk en legión y despues viajes a shadowlands. Según lo que he leído por ahí se les da un pequeño cierre, pero tengo que confirmarlo.

Ahora también descubrí que se podían obtener transfis antiguas de naxxrammas completando un mini-evento, lo cual hace bastante interesante el volver a tierras de la peste.

Pd: En Corona de hielo, en el embate escarlata hay unas misiones que cierran la trama de la cruzada escarlata, dropeando unos pergaminos que se optienen de unos cofres de mision, a mi me costo un pelin sacarlo, y me resulto bastante interesante. Y si tienes tiempo y ganas empieza las misiones del torneo argenta.

2 «Me gusta»

Muy completa tu info, Orion. Creo que haré lo que comentas ya que la parte de lore del juego es lo que más me interesa y me has aportado un buen hilo del que tirar. Gran aporte!! Muchas gracias

1 «Me gusta»

Tu post es oro amigo mío!

Hice un rerol definitivo a este DK desde 0 y quería empaparme bien del Lore de los Caballeros de la muerte y ya se por donde empezar, muchas gracias por está joyita y un saludo!

1 «Me gusta»

Como último aporte, ayer complete el mapa de colinas pardas. Hay un npc llamado “Drakuru” que es bastante relevante en zuldrak, y si queréis saber como llega allí. Hay que hacer una cadena de misiones en colinas pardas que se hace bastante rápido, https://www.wowhead.com/es/quest=12210/temporada-de-trols comenzaria con esta misión, haceis la cadena del troll Drakuru, y la completais pasando Fortaleza de Draktaron.

Me alegro de que os sirva mi aporte ^^
edit: https://www.wowhead.com/es/achievement=1596/gur%C3%BA-de-drakuru Este logro sería la conclusión de las quest en colinas pardas y zul’drak. Tras las últimas actualizaciones podríais pasarlo directamente con la parte de zul’drak y la dung de fortaleza. Pero si quereis saber porque vas a pasar Fortaleza de Draktaron os recomiendo la cadena mencionada arriba

1 «Me gusta»