Soy bastante nob, espero que no tengáis en cuenta mi desinformación hehehe, pero bueno para eso está el foro así que mi pregunta es la siguiente, cuando concluye la historia de los huargen? me cree a un huargen dk pero quería ver como era la historia de gilneas y me hice este mago, el caso es que desde que abandonamos gilneas por los ataques de los renegados parace que la historia de los huargen pasa un poco a segundo plano corregidme si me equívoco, actualmente estoy ayudando a los elfos de la noche con sus mierd*s pero yo quiero saber que pasa con genn cringis y los gilneanos después de la "huida Pd:con mi otro personaje nunca jugué cataclysm me envió a pandaria y de ahí a worlds of draenor osea que nose si igual tengo que jugar cataclysm para continuacion de la historia y si es así decidme si puede ser a que nivel debo empezar cataclysm, dejadme aquí vuestras opiniones y gracias de antemano!
Cuando avances un poco mas, veras que mas ocurre si has llegado a la parte de los elfos de la noche
No deberia quedarte demasiado para ver el desenlace de tu zona inicial
Aun asi,si deseas saberlo aun con esas, te lo pongo luego en spoiler si asi lo quieres
la historia avanza en varias zonas de misiones, al igual que con el tema de la armadura dinastica. y los libros.
La trama de la guerra entre Gilneas y los Renegados va avanzando por zonas.
La zona de Gilneas desde el punto de vista de los huargens es el comienzo de todo. Se explica el desenlace de al lucha contra la maldición y el inicio de la guerra contra los no muertos.
Si quieres complementarla, existe un comic llamado “La maldición de los Huargens” que explica huecos cómo por qué los elfos tienen la guadaña de Elune, a pesar de perderse en el Bosque del Ocaso, o el origen de la maldición huargen y cómo se extendió por Gilneas (en classic también se explica, pero el comic basicamente es la historia de classic pero bien estructurada y narrada).
Después de que Cringris partiera hacia Darnassus con los supervivientes de su pueblo, la trama continúa por el lado de la Horda.
Si juegas un personaje de la Horda (lo ideal seria un no muerto), las misiones del Bosque de Argenteos serán una continuación directa, luchando contra la ofensiva de Darius y Lorna Crowley, mientras se expanden con la manada de los huargens ferales de Ivar Colmillo de Sangre, una manada procedente del exterior de la muralla.
La trama, sin entrar en detalles, termina en un punto medio, donde los renegados pasan a centrar su atención en las Laderas de Trabalomas, donde (siguiendo con el personaje de la Horda), los refuerzos de la Alianza y la manada de Ivar, junto a los supervivientes de Trabalomas, tratan de lanzar una ofensiva.
Tras eso, las misiones que continúan son algo complejas de ver, ya que son de una cadena de misiones legendaria de Picaro de Cataclysm, donde se menciona que, si bien Gilneas está parcialmente añublada, aún quedan huargens viviendo allí.
Tras dichas misiones, Gilneas se quedó un poco en tierra de nadie, y no se ha vuelto a mencionar hasta Battle for Azeroth, tanto en las misiones de la armadura dinástica huargen como en el frente de guerra de Stromgarde (muy de refilon) dejando constancia de que Gilneas pertenece a la Alianza.
Frío y eficaz. DG.
Muchas gracias, genial explicación le he hechare un ojo al cómic para profundizar más en la historia.
El libro corazón de lobo tambien tiene lore huarguen y su union a la alianza.