Hola buenas, estoy en Legión haciendo las misiones para la sede de clase. Justo me dice que tengo que recuperar las Lagrimas de Elune y no hay ninguna misión que me termine Val’Sharah. Justo el registro de misión que me falta de la historia es “A lo largo de toda la pesadilla”. Me gustaría completar la misión porque sino no puedo obtener la montura de sede de clase.
Mmmm has hecho algo de Val’shara? Indica donde te has quedado para poder ayudarte pq sino me dices nada no se si lo que tienes es que coger la misión en el tablero de tu sede de clase para empezar o seguir con algún punto como cuando Xavius captura a Malfurion y empieza la historia lacrimogena de la expansión.
Vale, a lo largo de toda la pesadilla (acabo de darme cuenta) es más o menos un poco después de lo que te he dicho de Malfurion, no estoy conectado para poder decirte el lugar exacto pero quizás te quedaras donde Tyrande consulta con Elune donde las arpías o justo después del puente.
De la historia de Val’Sharah tengo todas las demas y la mision de recupera las lagrimas de elune me la ha dado khadgar en la sede de clase .
Te he ampliado el comentario y te pongo esto para que puedas escribir.
Pues es que me quedé justo en donde Ysera se vuelve mala, y ahi es donde me quedé. No acepte las misiones que me daba Tyrande y ella ahora esta donde la cueva con los demas NPCS pero no me dan ninguna misión.
Donde Ysera se vuelve mala si esperas unos segundos aparece Tyrande y clama a la diosa por el rapto de Malfurion.
Si sigues un poco más adelante hay una cueva donde hay dos elfos más Tyrande, debes hablar con ella.
ahi es donde esta ella, pero no me dan misiones. Ese es el problema que tengo.
Pues vete un poco al este donde hay como un atrio en el que ella esta pidiendo consejo o sigue el camino hasta el puente que es donde encuentra a Elothir contaminado por la pesadilla.
Te estoy diciendo los pasos que tiene Val’shara por ahí.
Pd: Acuérdate de poner en el minimipa las misiones triviales.
Dios mios, gracias por todo. Me acabo de ir donde se convierte Ysera. Y Tyrande estaba alli con la misión. Muchisimas gracias.