Historia del pj

Buenas tardes. Si escribimos el /played nos dice la cantidad de tiempo que llevamos en el nivel y el tiempo total de juego, ¿pero existe algún comando, alguna función o algo que te diga un histórico del pj como el día que fue creado y el tiempo que paso en cada nivel? Gracias.

Diria que no. Puedo saber para que quisieras saber esa informacion del pj?

Ni idea, pero puedes orientarte mas o menos mirando la fecha de tus logros del pesonaje, por ejemplo el de llegar al nivel 10 podría ser una buena orientación sobre la fecha de creación del pj .

pues por curiosidad mas que nada, no es por nada en concreto.

Como era una pregunta tan concreta sentia curiosidad por ello.

Salvo que el personaje sea creado en vanilla, mejor ir a las estadísticas aunque pasaría lo mismo, antes de los logros no había estadísticas si mal no recuerdo

Es que ni idea porque las estadisticas las tocaron también hace ‘‘poco’’, hay apartados que ya no están y que antes asi, pero si, se podía investigar tal vez por ahi … porque de addons no tengo ni idea la verdad.

1 «Me gusta»

Para los que jugamos años antes de que salieran los logros, eso no nos vale para nada :rofl:

Sinceramente ni idea de como hacer eso. Si el pj en cuestión no es anterior a la creación del sistema de logros entonces al menos puedes buscar el primero que sacases. No será la fecha exacta pero te dará una pista. Yo lo he hecho alguna vez para ver cuantos años tienen algunos de los míos.