Historia Tauren más en profundidad

Sabéis algún libro que se desarrolle más la historia de los Taurens y sus tradiciones?
No cuento el cómic Chamán que los protagonistas son Taurens, que ya lo tengo.

1 «Me gusta»

Dedicado o protagonizado por taurens…ninguno que yo sepa.

A partir de aqui hay algún spoiler de los libros porque me resulta imposible explicarme sino.

Tienes alguno con algún trazo o leve historia de los taurens pero muy muy poquito.

Aparte del primer cap de Chamán, que ya mencionas, tienes Devastacion: preludio al cataclismo donde cuentan el asalto a Cima del trueno y la muerte de Cairne.

También un comic de legión con los tauren monte alto, pero es casi nulo lo que explican.

Sinceramente no creo que te sirvan para saber mas de esta raza.

1 «Me gusta»

Perfecto, pues le daré caña a devastación que es justo el que me compre hoy :smiley:

Los cómics de leyendas cuentan en cada primer capítulo un trozo de la historia de Trag Montealto, un tauren caballero de la Muerte que, tras los acontecimientos de los comics de La Fuente del Sol, queda liberado y viaja en busca de vengarse del Rey Lich.

En esos mismos cómics hay otras historias menores con otros taurens.

También, para conocerlos mejor, están los relatos.

Y por supuesto, en otros libros tienen participación los taurens en mayor o menor medida, como Devastación, Mareas de guerra o Crímenes de Guerra.

También el propio Warcraft 3, o ahora su versión reforged, puede servir para ilustrar su historia, ya que cuenta cómo vivían antes de unirse a la Horda y establecerse en Mulgore.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

Stive te ha dado ya suficiente información. Algo mas de información que podria darte:

• En la novela de devastación preludio del cataclismo te puede servir un poco para ver como viven los taurens actualmente. En esa novela tras la muerte de cairne los totem siniestro aprovechan para tomar el poder.