Historias buenas personajes secundarios

Hace poco salió el tema de Lilian Boss, un personaje “secundario” con una historía brutal.

Si no recuerdo mal.

Su historia empezaba cuando recién se convierte en no muerta, en una cadena de misiones de las tierras de la peste (creo) te contaba como había muerto y como había resucitado, escapado de una jaula de la cruzada escarlata y emprendiendo un viaje de redención y aceptación consigo misma y ayudando al “adalid” en distintas partes de la historia.

En general y según recuerdo una historia bastante buena y un personaje de 10 (bajo mi perspectiva)

Y aquí viene la pregunta que quiero lanzar… Conocéis más personajes así? Personajes que no sean de “primera línea” q haya gente que los pueda haber pasado por alto pero que indagando un poco puedas ver una gran historia.

Estaría bien si los hay (que supongo q si) que digáis que personaje es y en qué punto se puede empezar la cadena de misiones que empiece la historia.

Un saludo!!

2 «Me gusta»

A ver, siempre diré que un personaje que me gusta mucho es Flynn Vientopropicio, que aparece en BFA, y aunque no parece en principio protagonista ni importante para nada, tiene muchísimo carisma y es genial si te gusta el rollo piratilla/canalla.

También está Zen’kiki, que en Cata aparece como un aprendiz de druida al que ayudas a aprender a controlar las formas y la magia y va apareciendo en pequeños momentos y cameos por otras expansiones. Es un amor de troll :dracthyr_heart:

5 «Me gusta»

A bote pronto, se me ocurre Nazgrim. Supongo que conoces su historia, pero por si acaso no te contaré mucho. Le conoces en Colinas Pardas y te lo vuelves a encontrar en Vash’jir, Pandaria y en 2 sitios más.

2 «Me gusta»

Un personaje secundario que a mí siempre me encantó fue vanessa vancleef, uno de los primeros personajes de cierta importancia que me topé siendo un completo novato en el juego. La historia de cómo había permanecido oculta, presenciado la decapitación de su padre y urdido su venganza contra ventormenta me encantó. Luego me dio bastante pena saber que “moría” en la maz subsiguiente (aunque fuese solo en dificultad hc), así que cuando la vi volver en legión como aliada casi pegué un bote. Durante esa expansión la tuve de aliada con todos mis pícaros, y ahora en la dinástica (aunque le han cambiado las pintas, supongo que por censura, aunque ya lo de las dagas sí que no lo entiendo) volvió a aparecer para pasar página ya. Y aún espero volver a verla. Es decir, si vuelvo a jugar, que por ahora me toca hacer una pausa indefinida. Si vuelvo o no dependerá de lo que haga blizzard con temas como el doblaje, o de lo que me ofrezca de cara al guión. Si logran cautivarme como hace años entonces hablamos.

Zen’kiki lo recuerdo, aunque no exactamente por su historia. Hubo un tiempo durante el gran comprimido de estadísticas que se olvidaron de nivelar bien el fuego lunar de zen’kiki. El problema era que cuando perdía el control se tiraba varias veces fuego lunar a sí mismo, de modo que moría gritando “quema como la luna! Quema como la luna!”. Recuerdo que la primera vez que me pasó eso me quedé varios segundos mirando la pantalla al borde de la risa y totalmente a cuadros xD.

4 «Me gusta»

No quieras saber lo que he leído. Bueno, no es muy difícil de saber lo que he podido leer.

Menudos nombrecitos.

1 «Me gusta»

Si empieza por PRE- también me ha pasado

3 «Me gusta»

Me encanta Flynn. Me alegró mucho verlo en el evento de aniversario. La personalidad de mi personaje esta en gran parte inspirada en él.

Yo siempre recomendaré a todo el mundo las misiones de Crestagrana para que conozcan a John Keeshan. Es un personaje que recuerda a Rambo y mola bastante su cadena de misiones.

Ahora estoy subiendome un pj leyendome las quests en Tierras de la Peste del Este (pero antes pasé por las del Oeste y conocí a Zen’kiki, que ya lo habéis mencionado, y es una risa de personaje). El caso es que en esta zona hay unas misiones con un particular grupo y una caravana que aún no he terminado pero que estoy disfrutando bastante. Hablo por supuesto de la Caravana de Fiona que seguro que alguno reconoce. Recomendado también!

3 «Me gusta»

John J. Keeshan!

Su primera cadena de misiones empieza en crestagrana y es entrañable.

5 «Me gusta»

Pues Mankrik. Es un orco que los jugadores hordas se encuentran explorando los baldios. Su historia es sencilla pero tragica, ya que su esposa fue asesinada por jabaespines y el jura matarlos a todos. Bueno, la realidad es que tu le ayudas a matarlos en las misiones ya que quiere venganza.

La cosa se quedo ahi durante años, pero llego SL y nos encontramos con la mujer de Mankrik en Maldrasus, convertida una poderosa guerrera y asi hacen un “cierre” a la historia.

En la actualidad, si habeis sacado el la moto vil, uno de los secretos esta relacionado con ellos.

2 «Me gusta»

Las del vuelo azul de DF por supuesto.

Y como primeras misiones secundarias (aunque ahora no recuerdo si lo eran) las de Maiev y Akama en valle sombraluna.

También añadiría como dije en el otro post toda la trama de Lilian Voss.

2 «Me gusta»

Senegos always in my kokoro

Brann Barbabronce el secundario por excelencia que ha aparecido ya en varias expansiones

Hemet Nesinwary, épico es el momento en que terminas las misiones de DETHA y te vas a Cuenca de Sholazar a acabar con todo bicho viviente ha pedido de este enano cazador y sus amigos.

3 «Me gusta»

*a pedido.

Y son grandes palabras viniendo de gente amante de los nelfos. Cuánto amor por la naturaleza y los seres vivos.

Corrector del iPhone, sé que es a pedido

Ramdor el loco.
Con este npc ultra segundario es como te enteras como funciona todo el tema de los auchenai, fue de las cadenas que más me gustaron de la tbc la verdad. 10/10 para rol draenei.

1 «Me gusta»

Madre mía, ese es tan secundario que hasta me ha costado ubicarlo.

Hablando de auchenai, he visto que tuulani (la auchenai que te ayuda en wod como seguidora) está en la zona del evento del aniversario. Está también en la dinástica? Por saber si es oficial que tenemos a una tuulani en nuestra línea temporal o si es algo del aniversario, que por meter han metido hasta kyrianos allí. No estaría mal, me caía simpática.

2 «Me gusta»

Uh, pues no me fijé la verdad… pero no debería, no…?

Depende de si en nuestra línea hay una o no. Algunos personajes de la línea temporal de wod se repiten con los nuestros. Que sigan vivos, por ejemplo, estaba romuul, el artificiero jefe.

Leran, me parece que tiene una historia muy a lo braveheart.

2 «Me gusta»

Buenas

Tirion Vadín. La primera vez que me lo encontré fue a la entrada de Tierras de la Peste del Este, antes de Cataclysm, cuando iba encapuchado y medio mendigo. En aquel momento no sabía la importancia que tendría.

Una de las misiones que recuerdo era recolectar carne de las larvas gigantes de alrededor. ¡Qué grima!

Ni qué decir que el motivo por el que te conviertes en Alto Señor no fue el que me hubiera gustado, pero bueno, jejeje.

Un saludo

1 «Me gusta»