Hago este post para el que lo quiera aprovechar para contar historias de la cripta en las míticas+ , tengo muchas pero creo que empezaré con esta, porque es lo más bizzarro que he visto en estas semanas, en fin, voy a ello.
-Rombealbas+8:
Heal muriendo cada dos puls, se muere en el segundo boss a cd, y decide hacer rage quit, tiempo restante de la mazmorra 19 minutos, bueno pues sin heal no solo hicimos el segundo boss, sino que hicimos el último y encima en tiempo.
¿Qué demonios pasa con los heals? es que no solo ha sido ahí, en el 90% de las piedras, y no no es fallo de dps que no cortan, es que se mueren los primeros por tragarse cleave o morirse por desgaste, es increíble, están todos los heals megaturbobosteados, los buenos ya no tocan una 9 ni de coña XD y tengo mas historias, es una de muchas, ya iré contando más si os interesa XD
A mi me ha pasado como healer que muchas veces los dps o tankes se comen daño que no deberían y estoy tan atento a subirles la vida para cubrir sus cagadas que no puedo hacer yo mismo las mecánicas.
Veo buen grupo, un chamy incluso con una 11 en tiempo…
Me fijo en el sacerdote… flojo no se si llegaba a 600 de rio, pero bueno tiro para dentro.
En el primer pull ya empiezo a notar que el heal no cura casi nada, decido ir mas lento ya que habia dps mas que de sobra para sacarla incluso +2 tirando pulls poco a poco.
El pull justo antes de los dragones suelo cogerlo entero habitualmente, pero dado las circunstancias decido partirlo en 2 …
Instantáneamente me lo pulean los dps para aprovechar, bueno ok, me tiro cds, y veo que no me llegan ya que no me vienen curas de fuera, total que muero … tendría yo en details 500 o 600ks de sanaciones para levantarme la vida… el sacer no llegaba a 250ks
No pasa nada seguimos hacemos los dragones y o vaya me doy cuenta que en cada pull me empiezo a morir… y me siguen puleando sin control los dps porque claro un pull normal no son capaces de tolerar…
Expongo las cosas…
Respuesta del heal, porque no estas kitteando ?
WTF
Es decir no cura casi nada y la culpa es mía por el hecho de tankearlos como se debe hacer…
Los dps igual diciéndome que kitte los bichos… wtf… es una 5 no me da la gana, que soy ahora un dh bicho palo volador?
Además si me aparto de los adds se le giran todos al chaman dps… inviable
Solución salirme y entrar a una 5 con chaman heal… no me bajaba la vida casi nunca, mazmorra perfecta en tiempo con muy pocos problemas y tiempo mas que de sobra
A mí lo más bizarro que me ha pasado ha sido que me echen de una party por ser de Sanguino. También escuchar palabras mal sonantes en party sobre Sanguino. ¿Alguien sería tan amable de darme contexto o explicarme porque tienen ese concepto de nuestro servidor?
Sanguino tiene la reputación de ser uno de los servers más tóxicos. No conozco bien la historia, pero al parecer, al final de BFA, los de Dun Pro anunciaron que se iban a Sanguino y bastante gente con fama de tóxica fue con ellos.
Pues no se, a mi me pasa todo lo contrario. Voy de heal y la gente comiéndose todo, sin cortar ni nada, el afijo llegando a los adds, muriendose los dpss y tankes casi a cd, etc… Y hablo de las pocas que me han cogido, porque nose que pasa esta expansion que no me cogen si siendo heal con bonus de tier, pero si voy con la guild la gente esquivan y cortan algo y pudiendo completar las M+.
Al haber menos heals entre los que elegir se los invita a piedras más altas. Da gracias que todavía siga habiendo gente a la que le guste curar xd, por lo poco que sé de TWW cada expansión va a peor.
Si nada ha cambiado durante DF, será por la fama de la comunidad española en m+ a nivel europeo. Hay quienes nos consideran peor jugadores por algún motivo infundado. Un amigo mío se ha ido a un server inglés por esto xd
Y a nivel español tampoco comparto la fama de Sanguino. Las pocas veces que he hecho turismo por el macro horda he visto un ambiente bastante agradable en general.
Petrocamara 10, un evoker con 2500 de rating no sabía que en el boss de los orbes no se pueden petar mas de 2 orbes a la vez xd. “Se fue deplete la piedra”
Hoy, yo con Guerrero en Grim Batol +7. En el boss de la dragona la palma todo el equipo, me quedo solo y termino rematando al boss. Todo con una indumentaria preciosa basada en lo nórdico y timeada.
a mi en una tirna 7 que quedo fuera de tiempo por pulls muy grandes antes del segundo boss
finiquitamos y el healer me dice que aprenda mi clase
el healer era chaman con 300k de sanacion
un dps en reforzada penso que era buena pullear los mobs de otra sala mientras matabamos el pull de la nuestra porque parece que hay un bug que te permite ir a una sala del laberinto sin abrir la puerta