Me alegra tanto volver a escribir por aquí!!
Buenas tardes a todos, dejé el juego súbitamente la última semana del 9.0 y aquí estoy otra vez para tomármelo totalmente distinto y a ver hasta dónde aguanto.
Por eso quería haceros varias preguntas porque mi cerebro se desenganchó y dejó de leer y ver cualquier tipo de información del juego. Allá van.
1- La intro a Korthia es necesaria con cada pj?
2- Monturas fáciles o no muy tediosas de conseguir en este parche?
3- Ha habido algún cambio oculto nuevo de esos que Blozzard mete sin avisar y resulta que aparece una nueva montura en Draenor siguiendo unas pistas?
Creo que ya, un abrazo enorme!
2 «Me gusta»
La intro puedes saltártela a partir del 2º. Tienes que tener mucho cuidado con todos los diálogos sobretodo con Bolvar, para pinchar en saltar.
Monturas ni idea.
Legion m+ y torre de magos en el 9.1.5
Saludos de nuevo!
1 «Me gusta»
Ah, también dejaron a los cazadores domesticar unos elefantes rosas. Pero creo que era durante el festival de la cerveza, no estoy seguro.
1 «Me gusta»
Whaaat¡? Info de esto please
wowhead —> pink elekk guide
y seguro que te sale por ahi xD
1 «Me gusta»
Ah si, gracias. Es durante el brewfest. A ver si me acuerdo en el próximo
Buenas tardes Markelio, me alegra que hayas decidido darle otra oportunidad al juego, te comento sobre tus dudas:
1. No, no es necesario. Cuando haces la intro por primera vez con un personaje, luego basta con ir a Oribos, hablar con Bolvar y decirle que ya conoces esa historia. Entonces te mandará directamente a Korthia, aunque ahí sí tendrás que desbloquear al archivista de Korthia con tu personaje, no es obligatorio si no necesitas esa reputación para nada, pero yo la recomiendo porque da una monturita, algún cosmético y mejoras para tus conductos. Además se ha anunciado que en el 9.1.5 podrás saltarte también la intro de las fauces.
2. Monturas fáciles todas las de Korthia, todas. Verás, Korthia tiene la característica de estar llena de rares que hacen spawn a cada rato, muchos de éstos sueltan montura, con bastante buen drop, tanto que la mayoría ya tenemos casi todas. Tú simplemente ve haciendo tus quest diarias ahí, y a la larga te irán saliendo como churros. También hay una muy sencilla, un destrero dorado que de vez en cuando hace spawn en las fauces, puedes encontrar grupo para matarlo en el buscador, lo obtendrás entre la primera y la tercera vez que lo mates.
3. No, lo más parecido que hubo en su momento fueron la mascota Jenafur, Titlo el murloc morado, y la serpiente de baba en Bajapeste, desde entonces no se ha descubierto nada nuevo, pero quizá no es que no lo hayan metido, sino que aún no se ha encontrado, quién sabe.
Un fuerte abrazo, disfruta del juego y de este día!
2 «Me gusta»
Era durante el evento de la fiesta de la cerveza nada mas.
1 «Me gusta»
Mil gracias, siempre un placer leerte y leeros.
1 «Me gusta»