Hola creo este tema para hablar del salseo Lorthemar+Thalyssra

Ey soy Shorek vuestro Lanzanegra favorito con un aspecto mas classiquero y creo que este tema merece un tema específico jeje

h ttps://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/datamining-y-modelos-3d/9732-lor-themar-theron-la-arcanista-thalyssra-y-lo-que-podria-deparar-el-futuro-en-espanol-dialogos-dataminados-en-el-parche-8-3-0

1 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Me da igual lo que pase con este par de traidores.

Por mi como si bañan Lunargenta y Suramar de añublo.

3 «Me gusta»

Tu estas deseando una tercera facción no? hahahahaha

Pues a mi me gusta el rollo que llevan, me parece real. En la vida hay folleteos y polvos en todo momento, en WoW parece un tabu hablar de sexualidad y mostrar sentimientos en tiempo de guerra… Deberían poner mas atención a Juego de Tronos, expone muy bien y muy real lo que sucedía en tiempo de guerra del medievo.

Esta bien que todo sea guerra y destrucción, pero para los amante del lore, falta algo mas de realidad en este mundo y con ello, falta amor hahahahahahaha

Como se llamaria la mezcla de ambos elfos?Elfos Sangreterna? Elfos Sangrenocturnos? :thinking:

Escucho campanas de boda y futura raza aliada mestiza?

Elfos nochesangrienta. Lol

Tampoco hagamos ilusiones, de desarrollar algo será una historia de amor propia de pegi 3

A ver, ya seria hora de darle un poco más de protagonismo a este tipo de tramas más allá de las que ya tenemos.

Ji y Aysa con su amor prohibido a lo Romeo y Julieta.
Anduin y Taelia como se rumoreaba.
Estos dos juntetes.
Baine y Aponi y que esta le introduzca en la orden de los Caminasoles, que este acepte de nuevo Rompemiedos y tengamos algo más que guerreros delante de las razas de la horda (deseo personal, pero ojalá).

1 «Me gusta»

Creo que a Baine lo van a meter con Mayla…
Por el tema de las frases de ella cuando lo detienen y tal.

A ver, podría ser, y de lo de Aponi no hay pistas, solo deseos de que, a parte de lo que he dicho antes, algún Tauren a parte de Baine tenga algo de protagonismo (En realidad me daría igual que fuese Mayla, Hamuul, Aponi, Lasan o incluso que metiesen a alguno que aún no aparece in-game como Jevan Tótem Siniestro o Perith, pero me temo que no me van a dar ese placer jajaja)

https://gph.is/g/4bWONkR

Lo siento, no he podido evitarlo xD

6 «Me gusta»