Hola! Estoy haciendo un reto mundial y lo completare en 2 dias

Holas, soy Elffuss. Algunos habitantes del wow me conocereis por ser de los pocos starters edition que quedan en el juego, siempre ando a tocar la moral con duelos a 120s por Durotar y de viajes por sitios chungos. El caso es que en 2012 cuando empece a jugar mas o menos me propuse una cosa. No pagar el wow hasta tener un Draco Blanco Albino, gracias al logro Liderar la Caballeria.

Para ello desde el 2012 hasta el dia de hoy (con un paron de unos años en medio), fui acumulando monturas, haciendo proezas para conseguir cosas. Pesque 20000 ojos invidentes en Los Bajos Fondos de Dalaran, me metia palizas farmeando cosas, etc… Ayer conseguí la montura 49 y en 1 o 2 dias conseguiré la última montura. Y todo esto, sin pagar el juego, durante casi 8 años.

Ya se que en España y Europa no se tienen mucho en cuenta, no se valoran, ni recompensan estas proezas de esfuerzo. Pero ante todo me gustaria compartir la proeza, y reclamarla, como el primer starter que consiguio 50 monturas, y motivar a la gente a que haga tb este tipo de matadas.

Si me dais amor en los comentarios quizás el dia que consiga mi objetivo haga una fiesta a lo grande, abriré hilo y haré una fiestasa en un lugar neutral. Os invito a que os paseis por mis logros y flipeis con lo que pudo hacer un starter todos estes años sin pagar.

Un saludo ^^

EDIT: Logro superado ^^

5 «Me gusta»

Pues muy bien, enhorabuena.
Supongo.

gracias amigo, pense que este foro estaba muerto

Hombre así como lo planteas sí que se puede decir que es una proeza lo que haces.
Me metí en la info de actividad de tu personaje para ver las monturas. En total tienes 88 pero me imagino que de esas 88, 49 las habrás conseguido con este personaje.
Tu meta personal es muy interesante y la verdad es de admirar. Sin embargo, no te puedo asegurar que seas la primera persona que se le haya ocurrido esto y lo haya logrado ^^’.
Ni tampoco tengo manera de saber si estás diciendo la verdad. Me refiero a que no puedo demostrar la veracidad de que has conseguido 49 monturas hasta ahora con este pj.

Si tienes alguna manera de demostrar el esfuerzo que has hecho, pues mira, tienes todo el derecho a reclamar tu reconocimiento XD.
Mucha suerte y si te propones a hacer más retos así de interesantes hazlo saber.

El logro del draco albino como el que he estado farmeando (montacular) dice: monturas que puedas usar con un mismo personaje. Si es horda te contara todas la monturas de todas las razas de la horda y no contara todas nas monturas que son de razas de la alianza. No se si me explico, dicho esto…

Enhorabuena al OP la montura de la luna negra (el globo) no la tengo ni yo que voy por las 281 jajajaj mola debe de haber sido entretenido :smiley:

Ojala hubiera una manera de saberlo, he conocido a 1 o 2 starters que son como yo. Pero nadie, que lo hiciera. Es posible que alguno del servidor de EEUU lo hiciera, pero nu se