Hola mortales Charlamos?

Llevo 13 años aquí y aun no entiendo porque algunas razas me llaman mortal de echo me llaman mortal las razas que me cargo soleándome bandas , si lo se…ellos resucitan en cada reinicio de semana pero yo tmb cuando me matan :stuck_out_tongue:

A ver si la peña de buena honda me echa una charlika sobre el asunto.

De echo Con la nueva expansion cuando me haga un Dracthyr podre por fin ir por ahi llamando a la gente…Mortal? siendo dragon me lo habré ganado no? xXD

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Desde mi punto de vista, los enemigos y criaturas en la raids o bandas ya cuentan con una maldición de la que no son conscientes y que hasta a mi me parece cruel, imagina morir cada semana y a la siguiente volver a la vida sin recuerdos de la semana anterior para que llegue una elfa bailando la Sarandonga y les mate a base de “Tea Bags”.

En cambio nosotros al morir, volvemos recordándolo todo, los Dioses de este mundo son extraños…

A mí lo que siempre me ha hecho no dormir en las noches es…cuando volvemos a la vida…con nuestro cuerpo y todo, dejamos un esqueleto. Acaso con cada muerte somos un nuevo duplicado o qué?

2 «Me gusta»

Hay varias formas de interpretarlo, la que a mí más me gusta y me convence es que todo lo relacionado con la Resurrección es en realidad una forma de reanimación.

No es que seamos inmortales, es que simplemente no es nuestra hora. Cada vez que acabamos delante del ángel guardián (ahora kyriano) éste nos da otra oportunidad (previo pago, parece que los kyrianos que andan por Azeroth son más corruptos que un poli de Medellín)

Así que con esta forma de interpretarlo podríamos decir que lo más parecido serían las experiencias cercanas a la muerte (lo de ver el túnel y la luz) que han experimentado algunas personas en el mundo real, solo que con mucho aderezo de fantasía de por medio.

Ya… la verdad es que todo puede tener una fácil explicación, pero lo del esqueleto es… complicado xD

Y tanto que lo es, eso de palmarla siendo una raza y que tu esqueleto sea de otra…algo no va bien :thinking:

No hablemos del extraño acelerón entropico que pega tu cadaver en cuanto liberas.

Pasas de estar caliente a ser un esqueleto en cero coma.

ahora que lo dices, ese eskeleto…recuerdas tiempo atrás que aparecia una lapida? en vez de esqueleto, o eso era otro juego??? no me acuerdo pero de algo me suena.

me gusta, aun así cuantos bichos nos han llamado Mortales y nos lo hemos cargado sabrosamente xD luego saqueado y a veces echo hogueras encima de sus cadáveres, otras veces intentan decir sus ultimas palabras y nosotros quiteamos la cinematica pa ver si toca el caballo de las narices adivinese boss

Dicho esto me sigue haciendo ilusión llamar a la gente mortal, aunque me quede sin amigos mañana…

Lo de la lápida si no me equivoco es en china por temas de censura. Al menos recuerdo una foto de tiempos de mop con oondasta sobre lo que a todas luces era un cementerio, y era de esos servers.