Solo decir, que si pueden hacer que un hombro tenga no otra cabeza de dragon que tampoco es que sea muy bonita pero bueno, al menos pedir si la pueden cambiar y hacer menos estoy en carnavales? es que el dk parece un chiste, no se, lo demas no me molesta tanto, los cuernos los haria mas pequeños no se, me han puesto los cuernos vale, lo acepto y me da igual ahora mismo, pero esos cuernos es que son interminables.
Ya los colores no se, como soy dk frost solo podria usar el azul (seguro que la ponen para mitico XD y tengo que esperar 20 años para sacarmela yo solo) no, en serio y un poco en sirio, estoy estresado y se que les parecera una tonteria a la gente que se rie de los que se preocupan por la apariencia, pero luego todo el mundo se paga la peluqueria. Y te vienen con que eres un crio, perdon, yo no me averguenzo de ser un crio, es mas es la ultima fase del proceso de Nietzche de evolucionar al superhombre (al menos el dice eso) asi que si el que tiene acreditacion lo dice, pues no se, me gustaria dejar esta opinion porque mi profesion es artista, y si fuera el director artistico corregiria mucho las proporciones de muchas cosas.
Que se pasan con los cascos y las hombreras en serio, es como tener la cabeza gigante y hombreras esas falsas para aparentar ser mas macho.
Mas que nada porque proporcionalmente no cabe por las puertas el dk con esa armadura, es pura logica, al menos el warrior tiene un pedazo de armadura, pero el dk?podrian tratarlo con mas cariño que fue la primera clase especial que crearon no?¿ y encima ahora estan con que si el lich king para arriba y para abajo. Pues eso, mira, la armadura de BFA de mitico es una de las mejores armaduras y es asimetrica, ¿porque es la mejor? no por la asimetria en si, aunque en parte tambien (por eso la gente pedia que les dejaran elegir las hombreras por separado) pero es que es cuestion de estetica, he visto todas las armaduras de placas que han sacado y la mejor que han hecho es LA MEDIEVAL que te encuentras sin hacer mazmorras (solo misiones de mundo) para que veas. Demasiado rollo le echan a las armaduras que si brillitos y cosas, cuando deberian pensar en la humillacion de quien lo va a llevar puesto. Evidentemente si se va a quedar asi, yo no hago raid ese parche.
Bueno, digan lo que quiera, esten de acuerdo, odienme, hagan lo que quieran, que ni quiero mirar el foro, solo comentar que es una aberracion la armadura gente, y que estamos pagandoles todos los meses para que hagan estas cosas. Algunos como yo estamos decepcionados. Eso si, los dractir o como se llamen molan y lo de volar tambien, genial, me voy a pegar 2 años volando sin hacer nada.