Hola, soy nuevo

Buenas tardes, soy jugador nuevo que desde lich king dejó de jugar pero ahora vuelve con fuerzas renovadas… siempre me gustaron los hunter y tengo al antiguo cazador punteria lv80 … me he leido algunas páginas y pone que ahora se suele usar el BM mucho sobre todo para pve…
Me recomiendan convertir mi hunter lv80 al 110 y avanzar con el en forma de BM? soy alianza por cierto… y elfo de la noche de colinas pardas…
Acepto cualquier sugerencia-recomendaciones o lo que sea al respecto…
La posibilidad de poner un nuevo personaje al 110 tambien la tengo presente… me gustan los picaros y tambien los chamanes (tengo un chaman al 80 tambien)
Me recomendais convertir al hunter? personaje nuevo? …
gracias de antemano y saludos a todos/as

Lo más recomendable es que seas BM, si.

Vale… voy a ir subiendo pues con bm y ver poco a poco el nuevo contenido que no vi desde q lo dejé… igual mejor me guardo el cupon de 110 para la horda que alli no tengo nada aún

A mí no me gustan los cazadores con mascota y el que tengo lo subí en Puntería. No te puedo decir si está mejor o peor, pero que por poder puedes subirlo xD

Tampoco sé muy bien qué clase de contenido quieres hacer (si eres más casual o si te planteas ser top mundial), pero si no tienes prisa, si quieres jugar a lo que más te mole y si cero obligaciones… pues levea como te dé la gana. Si quieres ir BM ve en eso y si quieres Puntería ve en Puntería.

Lo que sí te recomiendo es no gastar tu subida instantánea en un pj que ya hayas leveado aunque sea en parte. Mucho menos en un nivel 80. Ahora mismo se levea bastante rápido y la subida en tienda cuesta 60 pavos. Mejor gastarla con cabeza.

1 «Me gusta»

Guárdate la subida para otro pj.

El cazador sube muy rápido(y en bestias aún más).

Te recomiendo que juegues con la que más te guste al final del camino. Bestias es muy fácil de aprender, solo son 2 cds y 4 skills. Puedes básicamente hacer dps corriendo, cosa que se agradece mucho.

Puntería depende mucho de si puedes acostumbrarte a la rotación, porque piensa que en esta tienes que castear 1 disparo, cuando en bestias no tienes que hacer nada.

A monotarget haciendo bien las cosas puntería hace más daño, en áreas y demás ganan las otras 2 ramas.

Para pvp ahora mismo supervivencia está un escalón encima de las otras dos.

Todo esto suponiendo ( como dije antes) que seas un maquina en puntería.

Si hacemos una comparativa entre los bosses que hay en una raid, los adds que pueden salir y la facilidad con la que puedes hacer daño, quédate en bestias. Incluso para m+.

1 «Me gusta»