Hola tengo algunas preguntas y son con mucho respeto e inquietud

Con ese nombre espero que te haga mínimo unas buenas tostadas y unos buenos churros, o me sentiré tremendamente defraudado (??.

6 «Me gusta»

xddd
xdddd
xd
.
xdd

xdd

1 «Me gusta»

No te creas… cuando la TBC yo jugaba en un reino en inglés llamado “Fun server” que era un reino Custom, tenia rates x8, los boses eran piñata (aunque tenian la vida como triplicada) y al matarlos dropeaban toda su tabla de loot x3 veces.

También tenia una Tienda donde vendian items custom… me acuerdo que vendian camisas y tabardos CON STATS por 30$ cada uno, aparte de un set “legendario” que tenia unos stats elevadisimos. (Imaginate el precio)

En ese reino jugaba muchiiiiiiiiiiiisima gente, y mucha de esa gente iba con el set legendario (que si de buenas tenias 10k de vida, con ese set tenias 40k mas el gran daño extra).
Y luego muchisimos otros se compraban “solo” el tabardo y camisa ya que claramente era con lo que mas mejora notabas.

La cuestión es que el server pirata ese estuvo abierto mas o menos hasta la salida de Ulduar y el dueño se hizo de ORO, hasta tal punto que blizard le puso una demanda millonaria ,y creo que el tio fue hasta a la carcel y obviamente el server chapado xD

Aunque guardo muy buenos recuerdos de ese servidor, era muy divertido xDD

(Hasta yo y mis amigos de esa epoca estuvimos apunto de comprarnos la camisa, ya que era lo tipico en el reino, casi todo el mundo la tenia… solo que yo era my pequeño, era por paypal y mi madre no se fiaba XD)

1 «Me gusta»

Huele a candadito con 20 caracteres

Ademas de todo lo dicho arriba hay que tener en cuenta el proceso legal, por ejemplo creo que cuando Blizz dio un toque a Nolstalrius cerraron porque sabían que podían palmar mucha pasta si iban a juicio. Un ejemplo parecido pero no igual es los pleitos de blizzard contra las empresas de bots que han perdido mas de uno, también hay que tener en cuenta la localización de los servidores porque eso afecta al proceso legal

Hombre, haberlos haylos. Mismamente tienes el FFXIV que cuesta poco más o menos que el WoW. También compara las horas que le echas a este juego (si juegas 1h/día son 30 al mes) y las que juegas a algunos de la play por 60 pavos. Que a priori parece caro pero cualquier gamer (que siempre va a jugar a algo) lo amortiza.

Me he pagado 3 fichas este año solo de vender la típica pieza de equipo épica que te cae de chiripa en un enemigo chustoso. Típica arma 340 a principios de expansión que te caía de chorra y se vendía por 200k (o un 370 ya más entrada). En serio que no es difícil ganar dinero en este juego si te lo propones y buscas un poco.

1 «Me gusta»

¿Me puedes explicar el chiste para reirme yo tambien? xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Hay varias cosas que decir sobre el tema principal de este post, y espero que te lo resuelva todo:

• Veo bien el traductor de reinos ÚNICAMENTE para poder traducir a los rusos, porque su teclado no tiene las mismas letras que nosotros y es imposible de entender
  • Un servidor privado jamás podrá competir con el oficial, de hecho ayuda, te lo explico a continuación. En un servidor privado entras, juegas y leveas muy rápido si no es Blizzlike. A medida que subes de nivel, te das cuenta que ciertas misiones no funcionan, o que algunos bichos no se pueden matar, o te matan de un golpe. Lo ignoras porque no influye en tu progreso y llegas a nivel máximo. Entonces te encuentras que la mitad de misiones de mundo no se completan, solo 2 o 3 de las mazmorras están operativas y son sacos de boxeo, una ala y media de la raid está operativa a medias y todo el contenido antiguo está desactivado para que no genere más bugs en el nuevo. Y ya ni de intentar mítico plus, que flipas. Lo único que te queda es un pvp donde hay clases que tienen habilidades que no hacen nada, o de lo buggeadas que estan revientan. Pues este es el motivo por el que no cierran esos servidores privados, sirven como una “DEMO” para los jugadores que no quieren pagar de primeras y quieren saber como es la experiencia de wow. Ahora bien, servidores como Nostalrius que se esforzaron de verdad para ser como el oficial, pues acaban siendo cerrados ya que para Blizzard no les otorga ningún tipo de beneficio. Ahora te digo, ve a Firestorm, prueba Bfa y dime la cantidad de bugs que te encuentras solo con el leveo del 110 al 120 y di si merece la pena, porque yo creo que no.

Aprende inglés. Terminarás antes. Además, no hace falta que te saques el B1. Con aprender las palabras básicas del juego en inglés puedes ir tirando.

Lo probé en una época en la que no tenía dinero (Legion) y es INJUGABLE. No funciona absolutamente nada. ¿Por qué pagamos los 13€? Para poder jugar al juego en condiciones, y no el esperpento que hay en Firestorm xD Y si no me crees, ve a Firestorm y pruébalo. A ver si aguantas más de 2 días

no vale ni como demo, pero el oficial llega a demo y poco más…

1 «Me gusta»

Jugar un pirata de legion y bfa tiene que tener más bugs que yo que se… Imagina si ya BFA tiene bugs el pirata en cuestión. Los piratas por detrás de woltk no me los toques porfa plis.

Esa es la cuestión que tú pagas por lo que se te ofrece a ti, no por lo que tienen los demás. El día que paguemos porque nadie más pueda tener lo mismo que nosotros será distinto.

En cuanto a lo de poner un traductor es imposible. Imagina lo difícil que sería poner un traductor que automáticamente tradujese de cualquier idioma que estén hablando los demás al tuyo propio, a eso añádele que la mayoría no escribe correctamente en su propio idioma, que usamos una jerga que cambia mucho de una región a otra, abreviaturas para el juego que son distintas en cada idioma, etc.

Pero quien juega a piratas de legión?o Bfa?x el amor de dios ,bastante con sobrevivir al retail.
Esa gente no tiene que estar bien,como si me dices un pirata de wod o cata,pa que?
Y eso que yo no soy de jugarlos,y tampoco me ha dado por entrar,pero vamos de poder elegir,yo no repito legión ni gratis

1 «Me gusta»

Puede que algún pirata tenga menos bugs,hasta ese punto creo q ha llegado la compañía indie esta

1 «Me gusta»

Ha sido leer Firestorm y BfA juntos y me ha petado algo. ¿Siguen con la mitad de las mazmorras y bandas bug para comprar las xmogs en su tienda? Siguen vendiendo 450 de ap por 1 euro en su tienda? Venderán azerita en la tienda ya que estamos?

Seguro que es un pandashan cuando mop xD penitencia no se podía lanzar a enemigos omegalul

Estoy deseando que te peguen el ban por trol porque no paras de meterte a todos los hilos a poner chorradas de este estilo y es molesto a más no poder tener que leerte.

1 «Me gusta»

Que yo en un mes tardo en subir un personaje.

Tu en un mes te pagas el WoW con oro y te marcas las míticas +15 como caramelos.

Cuando lo leí ayer me intenté suicidar pero me salvaron mis vecinos.

1 «Me gusta»

Cuando compras el wow te dan un boost (en el caso de WoD era al 90), subes los 10 lvls de reglamento en menos de una semana y te pones a farmear oro.

Es gracioso que digas lo de las miticas +15 cuando él hablaba de WoD.

Bueno, este chaval no pilló la gracia. No pasa nada, el humor no está hecho para todos.