Hola tengo algunas preguntas y son con mucho respeto e inquietud

Una de mis preguntas es si en algún momento añadirán el traductor entre reinos en el chat ya que al unir jugadores de distintos reinos para hacer que las Bgs y mazmorras aleatorias salte tenemos que juntar personas de distintos lugares para que sea mas rápido estamos jugando con distintos países cuando hacemos PvP y PvE y la verdad esto interfiere demasiado en la comunicación de la banda o grupo.

otra de mis inquietudes viene de un tema que quizás sea muy polémico y son los servidores privado, se que es muy difícil mantenerse al día de cuantos servidores privados habrá activos y que tengan un comunidad establecida y seguramente las cuestiones de derechos de autor y plagio son papeleos muy largos para llevar sanciones a estos servidores privados … pero algo que resalta a la luz es el legion y BFA*********EDITADO******, pero un momento como es posible que hayan sacado una versión pirata del juego mientras la expancion esta reee activa a mi me molesta mucho, que tenga que pagar una suscripción de 110.5 Bs equivalentes a los 12.99 euros que cuesta la suscripción cuando este servidor privado ya esta ofreciendo BFA y encima te regalan la las monturas que solo vienen en el paquete delux de forma gratuita como es posible que este servidor que tubo legión cuando ustedes estaban en la fase de legión y que ahora tiene BFA cuando ustedes están en su segundo parche del juego. No entiendo como paso desapercibido esto.
espero que puedan tomar medidas en el asunto que sean tales como no permitir que ese servidor privado piratee BFA al menos hasta que salga otra expancion por favor.

mis respetos y un saludo

2 «Me gusta»

Nunca, los traductores actuales ya realizan traducciones “cuestionables” cuando escribes sin faltas de ortografía imagínate con los cazurros que hay por ahí escribiendo.

Simple y llanamente, este es legal, el otro no. Este tiene un servicio de mantenimiento, muy mejorable, que siempre será mejor que el de un servidor privado.

1 «Me gusta»

Al final Lionheart tendrá razón y todo… >.<

3 «Me gusta»
  1. Aprende inglés, con un léxico básico te puedes defender.
  2. Fuí a ver el server que dijiste y me vas a comparar… No tiene Asedio de Boralus o King’s Rest, Vol’dun o Stormsong Valley, no tiene WB, Bandas, etc… es como pagar para ver una peli en el cine o verla en el ordenador de tu casa. ¿Es la misma peli? Claro. ¿Es la misma calidad? Rotundamente no.

Un cordial saludo.

6 «Me gusta»

lo del ingles lo dejare así, por no entrar en polémicas y esas cosas, pero la escusa que me dan para no hacer anda con el server privado no cuela, estoy pagando algo que otros tiene gratis bien o mal es el mismo contenido.

Tambien pagas por una casa cuando otros la tendran gratis, pagas por comida que otros tienen gratis, y pagas por miles de cosas por las que mucha gente no ha pagado jamás. Bienvenido a la vida amigo. Aquí la diferencia es que BFA de un server privado es una basura que no vale ni como demo; y que solo juegan la gente que no tiene 13 euros al mes para un juego que da cientos de horas (mientras que muchas veces se gastan 60 en juegos que dan apenas unas 30 o 40).

5 «Me gusta»

Pues si tanto te escuece vete al pirata que nadie te lo impide.

sigo viendo respuestas insulsas en fin ojala el staff vea lo que sucede y aplique lo del copyright y no que vengan nenes a hablarme de la vida xD

Yo jugaba en un servidor WotLK cuando estaba también en el oficial. Íbamos totalmente a la par. Te cuento bugs curiosos:

• Todos los bosses de mazmorras anteriores a WotLK eran piñatas. No hacían ninguna habilidad. De hecho, cuando empezaron a meterles las habilidades todo el mundo se quejó (porque al parecer ahora había que saber jugar).
  • Al entrar en ICC, te iban todos los mobs entre la puerta y Lord Tuétano (el primer boss) en manada, todos a una. Había que matarlos a saco con áreas. Los nerubianos además iban con la animación de estar colgados (o sea, no se posaban en el suelo, sino que iban colgados hacia ti pero con medio cuerpo dentro y medio fuera xd).
  • Ulduar no se podía hacer directamente. Estaba cerrada.
  • En la mazz del Torneo Argenta no había la primera parte de justas encima de caballos/huargos. Directamente salían los 3 campeones (primer boss) andando. Tampoco salía el séquito del segundo boss, directamente salía y ya. Tampoco bajaba el tercer boss con su “entrada triunfal” y soltaba el discursito. Aparecía y ya.
  • En Cámaras de Reflexión las oleadas las teníamos que hacer fuera de la puerta. No había otra forma.

Y podría decirte mil más. Aquí estás pagando 13 euros al mes, pero tienes acceso a todo el contenido y (aunque a algún troll del foro le encanta decir que el oficial parece un pirata) apenas hay bugs. Los hay y a veces molestan mucho, pero apenas hay, al menos si los comparas con un pirata. Cuando me vine al oficial lo flipé al volver a jugar WotLK, porque parecía una expansión distinta.

Y como te cuente lo de Pandaria o Cataclysm, que en ese mismo servidor estaban esas dos expansiones en más de un 90% bug, pues ya la risa padre xD

5 «Me gusta»

Gullkhan si no entiendes la diferencia entre el juego que tu pagas y el que ellos juegan gratis, es que jamas has jugado a un pirata. Quien juega a un pirata y luego al ofi, no vuelve al pirata xD.

Un cordial saludo.

5 «Me gusta»

pero si no me estoy quejando por lo que pago me parece muy buena estrategia para quitar a los niños ratas del server, me estoy quejando por que hay gente que esta plagiando este juego y lo ven de lo muy normal … osea si un artista ve que le plagian su obra maestra no va y se pone escusas, a es que la vida, es que los bugs que hay ahi, no es que, esque, esque, pero bueno a buen entendedor pocas palabras.

https://www.levelup.com/noticias/433140/Blizzard-cierra-servidores-privados-de-World-of-Warcraft

Blizzard solo cierra servidores blizzlike, osea que alberga jugadores porque la experiencia ofrecida es ciertamente cercana al oficial. Pero a un Fun Server que le faltan 2 mazmorras, 2 zonas y la mitad de funcionalidades, no es competidor contra el oficial, por ende no les supone problema.

El dia que salga un servidor Blizzlike al 99% y que sea tan parecido que no haya diferencia entre oficial y pirata, entonces es cuando la peña dirá: “para que pagar 13 pavos si tengo lo MISMO gratis”. Pero tu ahora mismo no tienes lo mismo, tienes al hermano retrasado del oficial, el pirata.

Un cordial saludo.

6 «Me gusta»

Blizzard te deja usar absolutamente todo su material (incluído todos los archivos del juego) MIENTRAS NO COBRES A LA GENTE PARA ACCEDER A ELLO.

Por eso los machinimas, los servers pirata, los fanarts, etc son siempre gratis. Porque utilizar cualquier propiedad de Blizzard y cobrar por acceder a ella sí es robo. Si te fijas, en los servidores pirata no te cobran por acceder al juego como tal. La tienda de esos servidores suele tener equipo, subidas instantáneas, servicios de cambio de facción/reino/etc, monturas, pets… todo accesorio y atajos. Nunca te cobran por acceder al juego pirata porque si lo hacen les chapan.

1 «Me gusta»

Cobrar por cualquier cosa del juego también es ilegal, el hecho de ganar aunque sea un céntimo con algo que tenga copyright ya lo infringe.

En cuando al tema, el 99% de los servidores piratas no se pueden ni considerar WoW, y ya se encarga Blizzard de cerrar lo que si.

4 «Me gusta»

A ver, una cosa… El WoW porque es el WoW y porque tras tantos años la mayoría sabemos que pagamos la “calidad” pero también os digo… Lo de que “así no hay niños rata” y argumentos de ese estilo…

1- Los hay

2- Que nos hayamos acostumbrado no quiere decir que no sea un juego “aburguesado” porque decidme un solo juego que te cueste 150-200€ de media al año

3- Los que paguéis el juego con oro, por si vais a decirlo, creo que lleváis tiempo aquí y os habéis acostumbrado a un cierto farmeo, por mínimo que sea, vamos, un “minitrabajo” dentro de un VIDEOJUEGO para pagar la mensualidad por 0 € pero invirtiendo más tiempo de vida aún.

4- Los servidores privados traen mucha gente al oficial y creo que hasta que los haya de la expansión actual le beneficia más aún a Blizzard.

4 «Me gusta»

En ese servidor puedes tener lag, caídas, errores que te impidan seguir con una trama, mazmorra o banda, clases que por un error sean insuperables… A parte de que cualquier día que se les crucen los cables pueden cerrar y entonces pierdes el progreso que hayas hecho.

Y tampoco hay que olvidar que la mayoría acaban siendo un pay to win o se llenan de admins que regalan todo a sus amigos.

Todo eso lo he visto en servidores pirata, y son cosas que aquí pasan poco o nunca.

Simplemente, si no cobran nada por montarlo, Blizzard no sabra ni que existe, hasta que los servidores privados o piratas, como prefieras llamarlos, no empiezan a hacer dinero de alguna manera, sea con donaciones o cosas así, no aparecen ni en el radar.

Y luego ya podemos entrar en el tema de que un servidor esta clase, como muchos han dicho, deja de ser una experiencia deseable, principalmente porque la mitad de cosas no funcionaran o ni estaran, el tema de los admins haciendo favores a quien les caigan bien, que un dia precisamente, como paso en Nostalrius, llegue Blizzard y diga, ale, cerrao, cosas asi tienes a puñados.

Eso me pasó a mi xD. Decidí probar el oficial en enero del año pasado pensando en volver al pirata y hasta la fecha nunca he vuelto

Yo me llevé 8 años en piratas, me vine al ofi con la idea de pagarmelo con oro desde el primer mes (cosa que conseguí fácil) y ya llevo aquí mas de 3 años xD.

Un cordial saludo.

Bueno, este ejemplo cojea porque no es cierto del todo. No es la misma calidad si vas a verla al cine y la peli en cuestión no ha salido en dvd. Si vas a verla al cine (o no) y la ves al tiempo cuando está en Bluray, ésta copia tiene mas calidad que la del cine, sobre todo si tienes una tv buena 4k.

Que no digo que no entienda lo que quieres decir, pero has puesto un ejemplo a medias =P

PD: Te lo digo porque yo tengo una LG Super UHD Nano Cell con hdr (4k of course) y las pelis en Bluray son como soñar en 3D xD

1 «Me gusta»