Hola tengo una duda

SOy un sacerdote no muerto, nivel 11 y me gustaria saber donde puedo conseguir una varita a mi nivel, ya sea comprandola o de una quest. Ahora mismo estoy en claros de tirisfal entrañas, pero si hay que ir a comprarla a algun lado me muevo.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Hola , en encantamiento al nivel 10 creo te puedes hacer una, si no , en subasta , pero te tocará pagar

1 «Me gusta»

Mmm donde es la subasta? Eso de encantamiento dificil, me elegi alquimista y creo que no puedo cambiarlo, (o no se como se hace).

Gracias por tu ayuda.

Si te refieres a una Varita y no a un bastón, tú sigue jugando que ya te caerá una o incluso en alguna Quest te la darán, te puede caer con cualquier Mob y si no puedes ir a Orgrimmar o Undercity(Entrañas) y buscar un vendedor de varitas (Creo que así se llama) y recuerda gastar bien tu dinero sobre todo en Low levels te recomiendo que esperes a que te caiga una y si es verde aún mejor.

Suerte.

1 «Me gusta»

GRacias me pasare por ahi a ver si veo un vendedor, he ido esta mañana, pero no se si he mirado bien.

Gracias por contestar y ayudar.

En qué server estás?

1 «Me gusta»

Vamos a ver, tienes dos fáciles de conseguir:

Nivel 5: https://es.classic.wowhead.com/item=11287/lesser-magic-wand. Sobre 7 platas en la AH.
Nivel 13: https://es.classic.wowhead.com/item=11288/greater-magic-wand. Sobre 25-30 platas en la AH.

Ambas dos son de lo mejor en su nivel. Yo llevaba la de nivel 13 hasta que me dieron una al 20 que da 0.1 de DPS mas, si no, soy nivel 23 y aun la llevaría y dios sabe cuando pillaré una notablemente mejor.

Y por dios no compres varitas blancas de momento… te cuestan lo mismo o mas que las de enchant y no se acercan a su poder.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

estoy en el servidor BloodFang

Y la cosa es. ¿QUe tendria que hacer para conseguirlas?

puedes pedirsela a alguien que tenga encantamiento o ir a la subasta

1 «Me gusta»

¿como voy a la subasta?

Preguntale a un guardia y te sale una banderita roja en el mapa y minimapa que es la ubicación de la subasta.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Sigue haciendo misiones en el siguiente mapa, Bosque de Argenteos, ahi recuerdo que daban una o dos varitas, como recompensa en las misiones.

1 «Me gusta»

AL final me compre una en la subasta, Gracias a todos por vuestra ayuda :slight_smile: